una sobre fuelles de la direccion

Dudas y comentarios sobre mecánica

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
cegaso
Novato en el foro
14
Versión y año de tu Toledo: tdi SXE 110cv afn

una sobre fuelles de la direccion

Mensaje por cegaso »

bueno os cuento una experiencia, tenia roto un fuelle de la cremallera de direccion asi que fui y lo compre en una tienda de repuestos y me costaron 10€ el kit de los dos pues bien se los puse y hoy hace año de esto y veo que vuelven a estar roto y con un aspecto de goma podrida ,pues otra vez a cambiar esta vez los pondre originales pues los suyos duraron 11 años pero , la diferencia de precio es abismal me piden 28€ cada fuelle asi que recomiendo originales si no hacer lo mismo cada dos años es un coñazo
xrclasica
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: Toledo 1L '98 AFN

Re: una sobre fuelles de la direccion

Mensaje por xrclasica »

Tienes razón. A veces piensas en que hay componentes que son más baratos, pero también tienes que ver la duración y el resultado del elemento original que quieres sustituir. A lo mejor vale la pena si la diferencia no es exagerada poner lo original, porque a la larga sueles amortizarlo en forma de duración y buen funcionamiento. ;)
Toledo 1L Magnus AFN 410.000 km
m6731nn
Posteador Compulsivo
15
Versión y año de tu Toledo: Toldedo GT del 92
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=1666

Re: una sobre fuelles de la direccion

Mensaje por m6731nn »

Pues en los guardapolvos de la junta homocinética da bastante igual ponerlos de una marca o otra, mas o menos tienden a durar lo mismo y es más en piezas como filtros, pastillas, embragues, etc las casas se los encargan a marcas que te dan en los recambios, por ejemplo mismamente hoy he cambiado las pastillas traseras de un golf4 y nosotros ponemos de orijen, pues si pone volkswaguen, audi en la propia pastilla, pero tambien pone trw la marza que las hace, crees que habra mucha diferencia con las que te venden en los recambios que son trw a secas??? y eso ya lo he visto tambien en muchos filtros de origen que los fabrica mann y pone la referencia de origen 072 115 562 por ejemplo y luego hu726/2 que es la referencia de mann y en su propio cuerpo pone el emblema mann filter, habra cosas que si que es cierto que no merecera la pena, por ejemplo en los tubos de escape, pero yo diria que en la mayoria no compensa dar mas dinero por una pieza de similar calidad y que coste que el mio lo lleva todo de origen, pero porque me sale gratis, a no ser que sea algo muy caro.
Un saludo
¡¡¡¡Desarmo los coches al dia siguiente de comprarlos!!!!
Dsp
ImagenImagen
Responder