problema con caida del porton del maletero
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- Sathosi
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: TDI magnus 110cv 98
Re: problema con caida del porton del maletero
en la tienda de repuestos no hace falta, le llevas uno viejo y te dan unos con los mismos newton.
saludos
saludos
- madmas
- Recién llegado
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1M 1.9TDI 110cv 1999
sastamente... yo me cargué uno al meterle el equipo de música (lo doblé un poco) y me costó sobre unos 35€ los dos en una tienda de recambios.
- cachycuela
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 2003, 110 cv sport
Pues señores, despues de haberme dado esta mañana un vuelta por varios desguaces cercanos me he hecho con 3 amortiguadores, con lo cual he cambiado los dos a falta de 1 y fabuloso!!! van como una rosa.
Ahh comentarios a titulo informativo que le sirven los mismos tiradores del passat modelo antiguo puesto que ambos vehiculos tienen la misma entrada de maletero...y el precio lo mejor 3 euros cada uno
Un saludo
Ahh comentarios a titulo informativo que le sirven los mismos tiradores del passat modelo antiguo puesto que ambos vehiculos tienen la misma entrada de maletero...y el precio lo mejor 3 euros cada uno
Un saludo
- zoserone
- Administrador del Sitio
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar:
- cachycuela
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 2003, 110 cv sport
Zoserone,, pues cualquiera de los que hay por la zona sur de madrid, concretamente estos los he pillado en los desguaces de san martin de la vegazoserone escribió:jooer, 3 euros ¿?¿?
¿Que desguaces son esos?
Un saludo
- zoserone
- Administrador del Sitio
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar:
OK, los conozco, una vez me tocó ir a por un embrague de un mk1. Que por cierto pesaba como un muerto.
- charly
- Recién llegado
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 tdi 110cv del 99
yo tengo el mismo problema se me a jodido un amortiguador del porton, pregunte en una tienda de repuestos por medio de un amigo y resulta que en dicha tienda tienen amortiguadores que la medida van de 5cm en 5cm, es decir, 25cm, 30cm y 35cm pero claro los del toledo miden 28cm y por lo tanto el de 25cm demasido chico y el de 30cm se pasa, y me dice el dueño: ESTO TIENE QUE QUE SER DE ORIGEN, A LA MAJETE A LA SEAT A COMPRARLO
- Sete 56
- Aprendiz
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD 1993
hola!!!!! a mi tambien me pasa este problema y consulte a un mecanico y me dijo que el problema son los amortiguadores del porton que ya no funcionan y hay que cambiarlos. al abrirlo me cuesta muchisimo y hay que hacer muxa fuerza, y luego no se queda abierto arriba sino que inmediatamente se cae y se cierra pegando un portazo, asi que tengo que sujetarlo con la mano o alguien que lo sujete mientras yo meto las cosas. el mecanico me dijo que lo mejor es que cambie los dos y los ponga nuevos. el precio es que habeis puesto mas arriba???son muy dificiles de cambiar?????
- m6731nn
- Posteador Compulsivo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Toldedo GT del 92
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=1666
Es algo que cualquiera sabe hacer le sacas el hirrecillo que los rodea en sus extremos y estiras y sale solo, para meterlo pones el hierrecillo en su sitio y empujas porque entran a presion, en definitiva coser y cantar.