sub7 escribió:Yo no soy nuevo en el foro, pero me presento de nuevo xD
Un saludo
PIm Pam, tiki taka! yo una vez me lié a intentar algo del estilo y fue como... sisi, en otra ocasión xDDD
Bienvenido figura!!! cuando quieras puedes volver a abrir tu book
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Soy Kriminus, el administrador del Club Seat Sport. Ya he hablado con vuestro administrador y parece ser que hemos llegado a un acuerdo de intercambio de banners/links.
En cuanto tenga configurado los banners de todos los clubes de Seat, estará vuestro enlace disponible en nuestra web.
angel escribió:ya me incribi aqui para saber algunos trucos para mi toledo y varias cosa mas.. gracias..
tengo un toledo del 2002 con motor 1.6litros y quisiera conseguie el manual de despiece completo con el mnumero de partes para yo mismo verificar mi auto.. cualquier informacion que me puedan dar.. o alguien que me lo pueda enviar por mail. gracias
rau toledo1 escribió:k pasa chavales algunos ya me conoceis de la anterior etapa, pero a los k no y a los k no se acuerden de mi aki toy, tengo un toledo mk1 del año 93 y la verdad k como para muchos es su niño pekeño jijii asi k na ya me ireis viendo por aki y k sea todo de buen royo asi k na a disfrutar de los tolis y del foro,saludos
rau toledo1 escribió:k pasa chavales algunos ya me conoceis de la anterior etapa, pero a los k no y a los k no se acuerden de mi aki toy, tengo un toledo mk1 del año 93 y la verdad k como para muchos es su niño pekeño jijii asi k na ya me ireis viendo por aki y k sea todo de buen royo asi k na a disfrutar de los tolis y del foro,saludos
rafara151182 escribió:Buenas de nuevo , felicidades por la nueva web, espero que todo el mundo que estuvo registrado en la otra version se siga sumando a este nueva pagina. Un saludo y de nuevo felicidades a los administradores.