se abre debate...
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
- santiz1000
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: tdi sport 2004
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/viewtopic.php?t=190
Re: se abre debate...
+1000fran escribió:este debate lo veo totalmente inutil y de risa, sin animo de molestar a nadie
que pesadez por dios. ademas con tantos condicionantes, que si cuesta abajo que si conductor tal o cual, anda, que vaya comidas de olla.
saludos al "pequeñisimo toledo" desde el retrovisor del nissan.
que vaya bien.
[center]MISTERIOSA OBSESION[/center][/color]
- m6731nn
- Posteador Compulsivo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Toldedo GT del 92
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=1666
Un tio realista con 2cojonessantiz1000 escribió:+1000fran escribió:este debate lo veo totalmente inutil y de risa, sin animo de molestar a nadie
que pesadez por dios. ademas con tantos condicionantes, que si cuesta abajo que si conductor tal o cual, anda, que vaya comidas de olla.
saludos al "pequeñisimo toledo" desde el retrovisor del nissan.
que vaya bien.
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 2L 2000
Pues a ver, yo dando un paseito ganaría al nissan...
Os explico,
Segun cuenta, es una carretera de montaña, con sus curvitas, y sus "estrecheces".
Pues bien, lo que haria, le comeria la oreja al del nissan para que me dejara salir primero, con la excusa de que el tiene un coche mejor, y demas.
Una vez que hemos salido, y estoy yo delante, me planto en medio de la carretera, y a pasear... que el nissan ese es tan ancho que no pasa!!! Y como es una carretera de montaña de las buenas, no tendrá arcen, tendré terraplen!!!
Ahora, eso si, yo no iria con el toledo ese, iria con el mio, un toledo 2 tdi de 90CV, con el tanque lleno... que seguro que el nissan cambiando tanto de marchas de 2ª,3ª,1ª... gasta que no veas!!! y seguro que avandona por falta de gasolina, ya que la conduccion seria como por población...
Al final gano yo ¿no?
Saludos!!!
Os explico,
Segun cuenta, es una carretera de montaña, con sus curvitas, y sus "estrecheces".
Pues bien, lo que haria, le comeria la oreja al del nissan para que me dejara salir primero, con la excusa de que el tiene un coche mejor, y demas.
Una vez que hemos salido, y estoy yo delante, me planto en medio de la carretera, y a pasear... que el nissan ese es tan ancho que no pasa!!! Y como es una carretera de montaña de las buenas, no tendrá arcen, tendré terraplen!!!
Ahora, eso si, yo no iria con el toledo ese, iria con el mio, un toledo 2 tdi de 90CV, con el tanque lleno... que seguro que el nissan cambiando tanto de marchas de 2ª,3ª,1ª... gasta que no veas!!! y seguro que avandona por falta de gasolina, ya que la conduccion seria como por población...
Al final gano yo ¿no?
Saludos!!!
- m6731nn
- Posteador Compulsivo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Toldedo GT del 92
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=1666