fotos, dudas, bricos y consultas

Dudas y comentarios sobre mecánica

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

A.RODRÍGUEZ
Máster del foro
14
Versión y año de tu Toledo: AAZ 1992
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3521

fotos, dudas, bricos y consultas

Mensaje por A.RODRÍGUEZ »

bueno esta mañana pues me liado a hacerle cosillas que tengo pendientes al "TOLI", y ya de paso me he liado a hacer fotos para que vayamos viendo mis dudas:

esta foto es mi culo de coche el cual haber si le saco el bollo que lleva en la parte izquierda

en esta se ve el logotipo de GT comprado en la seat junto con las grapas que lleva para sostenerse os diré que el conjunto me ha costado 5,65€ con 5 grapas en vez de 2 ya que vienen en pack por decirlo asi

esta es de un lateral medio trasero

esta del mismo lateral medio delantero

esta del otro lateral mas o menos entero con la rueda delantera sacada para mirar la famosa correa
empezamos con algun brico que he estado realizando esta mañana os pongo fotillos y comento

esta es la brida como se llama esta es nueva ya que la antigua perdia por el tornillo de arriba aqui ya vemos como le he quitado y puesto los contactos que lleva, esta pieza me ha costado en la seat unos 14,65€

aqui vemos donde va puesta la pieza y mi mano aguantando los manguitos :lol: :lol: :lol: aqui tuve problemas con el tornillo de arriba para sacarlo ya que estaba bastante comido y me perdia por el anticongelante con el pringue de motor tambien se ven mis bujias de 4 electrodos nuevas
Imagen
una de mi motor mas o menos entero el alma de mi TOLI GT.
Imagen
esta foto es para el compi m-6731-nn para que vea el tema de la correa desde arriba te comento que tengo el compresor y el alternador abajo pero no puedo ponerla de momento
Imagen
aqui se ve desde abajo con el tornillo ya comentado largo quitado que va metido en un agujero redondo que por el otro lado tiene tuerca
.- mi pregunta como lo puedo solucionar este desaguisado??????
Imagen
aqui vemos el cable del cuentakms pues puesto a falta del tornillo para aguantarlo
Imagen
aqui el cable ya pasado hasta el cuadro y alguna cosa de interior desmontada para hacerle
Imagen
aqui la consola de aire pues como ya he dicho partida de las pestañas donde aguanta
Imagen
aqui la palanca cambios ya medio quitada para arreglarle la famosa pelota de nylon la cual tenemos juego
Imagen
aqui la famosa pelota o cebolla para reparar la palanca cambios
en fin espero poder tenerlo listo pronto todo y que me solucioneis las dudas comentadas, un saludo.
Imagen
aqui la famosa brida ya montada con sus conductos y sus contactos, he de decir que esta aguantada de 2 tornillos normales con una arandela normal ya que los tenia en casa, ayer la mujer estuvo en 2 casas de recambios y desgraciadamente habia que morir por dos tornillos a Seat, aunque aun me falta segun vemos el tuvo que sobreale por la derecha un terminal por llamarlo asi ya que todo lo que he intentado pues era o muy grande o muy pequeño.
Imagen
aqui en esta foto observamos lo que os comentaba del tubo que todavia tengo pendiente resolver pero nada del otro mundo ya que solo le falta como un tramo de tubo y un final de tubo por decirlo así.
Imagen
aqui una foto con el filtro de aire desmontado la proteccion de la correa distribucion quitada haber si soy capaz de poner la dichosa correa que se me salió en su sitio que vaya tormento me esta dando :evil: :evil: :evil:
Última edición por A.RODRÍGUEZ el 01 Abr 2012 00:29, editado 4 veces en total.
Imagen
ERES UNICO!!!!!!!!! SIGUE ASÍ.
A.RODRÍGUEZ
Máster del foro
14

Re: fotos, dudas, bricos y consultas

comentar que el kit me ha costado unos 16€ mas menos
Imagen
xrclasica
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: Toledo 1L '98 AFN

Mensaje por xrclasica »

Muy interesante :ugeek: . Además, qué gusto da ver las explicaciones apoyadas por fotos. Un saludo y sigue haciendo el reportaje que está muy bien. ;)
Toledo 1L Magnus AFN 410.000 km
A.RODRÍGUEZ
Máster del foro
14

gracias xrclasica intento pues aportar mi granito de arena
Imagen
A.RODRÍGUEZ
Máster del foro
14

si alguien me pregunta os diré que de los 4 tapacubos que me faltaban cuando lo compré me faltan 2, si alguien los tiene se los compro tranquilamente.
Imagen
Enyel
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: Sport ABF´98

Mensaje por Enyel »

que marca de bujias pusiste? no se ve la foto en la que salen, buen post con fotos y explicaciones...yo lo del emblema no lo hubiese invertido desde ya pero bueno...un saludo!!
m6731nn
Posteador Compulsivo
15
Versión y año de tu Toledo: Toldedo GT del 92
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=1666

Mensaje por m6731nn »

Muy buenas, esa correa se destensa en el compresor del AC destensa a tope y metela, si aun asi no te entra prueba de la manera que te dije, el tubo ese del circuito de refrigeracion en mi coche lleva montado un manguito cerrado, es decir le tienes que poner algo que te haga de tapon.
Yo tengo 2 tapacubos si quieres podemor hacer trato, porque le monte al mio las bbs y tengo las otras que llevaba mi coche puestas en el golf3 que tenemos en el taller para desguace y los tapacubos no los quiero para nada.
Un saludo
¡¡¡¡Desarmo los coches al dia siguiente de comprarlos!!!!
Dsp
ImagenImagen
A.RODRÍGUEZ
Máster del foro
14

pues el compresor del AC lo tengo medio bajado y no me deja mas no se el motivo, dime algo de los tapacubos estaria interesado.
Imagen
A.RODRÍGUEZ
Máster del foro
14

por cierto de donde eres m-6731-nn en CIUDAD REAL mi padre de PUERTOLLANO
Imagen
m6731nn
Posteador Compulsivo
15

Mensaje por m6731nn »

yo vivo en puertollano, pues tengo que cojerlos y eso por 10€ te vendo los 2, tu veras el medio de tranporte.
Dsp
ImagenImagen
A.RODRÍGUEZ
Máster del foro
14

pues si no me equivoco en el paseo Sangregorio a mitad creo que esta MRW preguntame que costaria eso traido a BARCELONA y como te lo pago compi
Tambien decirte que de verdad no quiere entrar y si te fijas en la foto falta un pelo, lo que he visto es que la polea del medio me toca con la del compresor y por eso no bajo mas sabes decirme como puedo bajar esa polea del medio?????
Imagen
m6731nn
Posteador Compulsivo
15

Mensaje por m6731nn »

Creo que esa no se puede bajar, prueba como te dije, metiendo cuarta apuntandola y haciendo girar la rueda con el coche levantado, porque ya no se que mas decirte.
Mrw esta en la calle ancha que es una calle paralela al paseo, yo a la hora que salgo ya esta la oficina cerrada, acercate tu a la que tengas por alli cerca y pregunta, de hacerlo mandas tu al mensajero ya te daria yo mi domicilio y que pasen a recojerlo con el rembolso de 10€ y con los portes debidos. Pero espera que tenga que ir a la cerca para algo algun dia y los cojo, cuando los tenga en mi casa ya te lo dire.
Un saludo
Dsp
ImagenImagen
A.RODRÍGUEZ
Máster del foro
14

es verdad lo de la calle ancha tienes razon, yo cuando bajo duermo en el hotel Leon, y voy mucho a la joyeria andres en la calle aduana, Andres es muy amigo de la familia, tranqui cuando los tengas me avisas
Imagen
A.RODRÍGUEZ
Máster del foro
14

Enyel las bujias son las bosch super 4 wr 78x esas son, en cuanto al emblema no te entiendo bien.
Imagen
A.RODRÍGUEZ
Máster del foro
14

Comentar que he estado esta tarde en la Seat y he comprado el capuchon de plastico que me faltaba y una arandela que tenia tocada de los contactos que no puede poner deciros que me ha costado en total 3,70€ las 2 cosas.
os mantego informados del gasto y brico.
Imagen
Responder