problemas con ceradura de maletero 1.9 tdi mk1 1l
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problemas con ceradura de maletero 1.9 tdi mk1 1l
alguin tiene el mismo problema,algunas veces no puedo abrir el maletero,tengo que meter el llave y girar lo y otras veces solamente tengo que pulsar el bombin de la ceradura y se abre no entiendo porque, y creo que lo tengo en pozicion corecta esta girado a izquierda ,y todo ese rollo me esta machacando que tengo que apagar el coche para sacar algo del maletero
- Hephestos
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Re: problemas con ceradura de maletero 1.9 tdi mk1 1l
Parece que tienes alguna fuga en el sistema del cierre seguramente...
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Re: problemas con ceradura de maletero 1.9 tdi mk1 1l
Hola
yo tenia un problema parecido y es que cuando pusieron el enganche me dejaron el tubo un poco doblado y ho funcionaba la bomba bien.
Lo engrase y despues iba como nuevo.
yo tenia un problema parecido y es que cuando pusieron el enganche me dejaron el tubo un poco doblado y ho funcionaba la bomba bien.
Lo engrase y despues iba como nuevo.
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Re: problemas con ceradura de maletero 1.9 tdi mk1 1l
Pues yo gracias a ese fallo me he librado de que me roben lo que llevo en el maletero, así que no hay mal que por bien no venga...
Si mi navegador es una PSP imagina el resto...
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Re: problemas con ceradura de maletero 1.9 tdi mk1 1l
pues yo tengo un problema similar, ahora de golpe no puedo abrir el maletero, pero es que no girando la llave... la maneta no responde.
Lo raro es que oigo el mecanismo del cierre como si estuviera correcto, pero no hay forma de abrir el porton.
alguna idea? como se desmonta la maneta?
gracias!
Lo raro es que oigo el mecanismo del cierre como si estuviera correcto, pero no hay forma de abrir el porton.
alguna idea? como se desmonta la maneta?
gracias!
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Re: problemas con ceradura de maletero 1.9 tdi mk1 1l
El problema es que para acceder al mecanismo hay que hacerlo desde dentro, quitando la guarnición que lleva el portón; y si no lo puedes abrir, con él cerrado es más difícil. Por si te toca hacerlo, tendrás que abatir asientos para llegar al maletero. La parte arriba de la guarnición va sujeta con unas presiones, por el lateral y por abajo hay tornillos (uno dentro del tirador que hay por dentro para cerrar). Luego sería tirar de las dos varillas que hay a la altura de la cerradura para abrir, tal y como hace el mecanismo al apretar la llave en la posición correcta.
Yo creo que teniendo el coche cerrado, y llevando la llave hasta la posición de abrir cuando está cerrado (girarla a la derecha hasta más allá de la vertical) y presionando con la llave metida, debería abrirse. Si lo haces con el coche abierto por el cierre centralizado no abre en esa posición, prueba a ver si así puedes abrirlo más fácilmente y desmontar más fácilmente la guarnición, y por lo menos la quitas hasta que lo arregles, así te será más fácil abrir si te toca hacerlo abatiendo los asientos.
Me fijé el otro día que al bombín lo rodea un cilindro con un pivote de plástico que empuja el mecanismo cuando se presiona el botón, y al girar la llave hace que el pivote coincida o no con lo que tiene que empujar. Lo mismo el pivote se ha partido o desgastado y no empuja el mecanismo que tira de las varillas que van hacia los cierres laterales del portón. Espero que a alguno os sirva.
Saludos
Yo creo que teniendo el coche cerrado, y llevando la llave hasta la posición de abrir cuando está cerrado (girarla a la derecha hasta más allá de la vertical) y presionando con la llave metida, debería abrirse. Si lo haces con el coche abierto por el cierre centralizado no abre en esa posición, prueba a ver si así puedes abrirlo más fácilmente y desmontar más fácilmente la guarnición, y por lo menos la quitas hasta que lo arregles, así te será más fácil abrir si te toca hacerlo abatiendo los asientos.
Me fijé el otro día que al bombín lo rodea un cilindro con un pivote de plástico que empuja el mecanismo cuando se presiona el botón, y al girar la llave hace que el pivote coincida o no con lo que tiene que empujar. Lo mismo el pivote se ha partido o desgastado y no empuja el mecanismo que tira de las varillas que van hacia los cierres laterales del portón. Espero que a alguno os sirva.
Saludos
Última edición por Ystheran el 12 Jun 2010 13:45, editado 1 vez en total.
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Re: problemas con ceradura de maletero 1.9 tdi mk1 1l
SOLUCIONADO!! muchas gracias Ystheran, me he metido en el maletero, he desmontado los plasticos (tornillos en los agarres, tornillos en las antinieblas y grapas en la parte superior.
Se habia soltado el tubo que conecta la maneta con la cerradura, lo he vuelto a colocar (algun bache o algun golpe lo abra soltado) y ahora funciona a las mil maravillas.
muchas gracias
un saludo!
Se habia soltado el tubo que conecta la maneta con la cerradura, lo he vuelto a colocar (algun bache o algun golpe lo abra soltado) y ahora funciona a las mil maravillas.
muchas gracias
un saludo!
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Re: problemas con ceradura de maletero 1.9 tdi mk1 1l
Vale, estaba editando el mensaje porque creo que no estaba lo bastante claro, pero entonces bien si ya lo has arreglado.
Saludos
Saludos