PRESENTATE AQUI
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
Hola a todos!
Hola a todos.
Vivo en Linares (Jaén), Tengo un Seat Toledo 1.9 TDI de 90 cv del año 1996. Está un poco viejete, pero le tengo un cariño!!!. Ha sido un gran compañero en mis viajes, y nunca me ha fallado.
Espero compartir muchas experiencias con vosotros.
Saludos.
Vivo en Linares (Jaén), Tengo un Seat Toledo 1.9 TDI de 90 cv del año 1996. Está un poco viejete, pero le tengo un cariño!!!. Ha sido un gran compañero en mis viajes, y nunca me ha fallado.
Saludos.
- Moverano
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
- Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'
Re: Hola a todos!
Bienvneido al foro AE86!!AE86 escribió:Hola a todos.
Saludos.
Me pasa lo mismo que a vos, el Toto es viejo y me hace duelo desacerme.... no para de darme achuchones y algunos son carillos pero me tiene enamorado
EL nik por el TOyota Trueno
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
- chechuman
- Vicioso del foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.6i AFT MAGNUS´98
Re: Hola a todos!
Bienvenido al foro!!AE86 escribió:Hola a todos.
Saludos.
De verdad que melancólicos que somos.
Si no es por el trueno sera por el tofu
Si mi navegador es una PSP imagina el resto...
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1.9TDI 110cv año1999
Saludos desde Sevilla
Acabo de leer una norma de obligado cumplimiento que me he saltado sin querer:
"Todos los nuevos miembros que se registren en el foro deberán presentarse en "Nuevos Miembros" y darse a conocer antes de postear cualquier duda o comentario."
Es el primer foro donde entro en el que es obligado presentarse así que mis disculpas. Tiene su explicación porque he entrado a través del buscador google, intentando encontrar información acerca de un problema que tengo con mi Toledo, he visto un tema interesante y he entrado.
Mi Toledo cumplió hace poco los 10 añitos y acabo de invertir una cantidad importante(cerca de 2000€) en varias cosas que tenía pendientes, de ellas la más importante económicamente hablando) el turbo, que he tenido que poner reacondicionado porque no hay dinero para uno nuevo.
Para mala suerte, tras ponerle la correa de distribución, me cuesta bastante el primer arranque y estoy buscando la solución al problema.
Espero resolverlo pronto y pasar luego la Itv.
Saludos
"Todos los nuevos miembros que se registren en el foro deberán presentarse en "Nuevos Miembros" y darse a conocer antes de postear cualquier duda o comentario."
Es el primer foro donde entro en el que es obligado presentarse así que mis disculpas. Tiene su explicación porque he entrado a través del buscador google, intentando encontrar información acerca de un problema que tengo con mi Toledo, he visto un tema interesante y he entrado.
Mi Toledo cumplió hace poco los 10 añitos y acabo de invertir una cantidad importante(cerca de 2000€) en varias cosas que tenía pendientes, de ellas la más importante económicamente hablando) el turbo, que he tenido que poner reacondicionado porque no hay dinero para uno nuevo.
Para mala suerte, tras ponerle la correa de distribución, me cuesta bastante el primer arranque y estoy buscando la solución al problema.
Saludos
-
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1.6 1999
saludos a todos
buenas,soy de Tremp,provincia de Lleida y tengo un toledo 1M 1.6 de 102cv.,espero pasar buenos ratos con todos vosotros disfrutando de nuestros coches y almismo tiempo mi gran passion....mi toledin
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 105cv tdi 2004
saludos a todos
soy quique y tengo un toledo 1.9 tdi del 2004,llevo varios dias leyendo el foro y esta muy bien ,saludos desde zaragoza
- Moverano
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
- Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'
Re: saludos a todos
Bienvenido paisano!!!!!enriquito escribió:soy quique y tengo un toledo 1.9 tdi del 2004,llevo varios dias leyendo el foro y esta muy bien ,saludos desde zaragoza
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
- diegosport
- Aprendiz
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 sport 150cv 2002
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/viewtopic.php?t=2721
Re: saludos a todos
Biern venido seasenriquito escribió:soy quique y tengo un toledo 1.9 tdi del 2004,llevo varios dias leyendo el foro y esta muy bien ,saludos desde zaragoza
- zoserone
- Administrador del Sitio
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar:
Re: Toc,toc. Se puede?
Bienvenido!oscarfa escribió:Hola.
Me presento, soy nuevo en el foro... , y tengo un TOLEDO TDI de 110cv. del 2006. He estado ojeando el foro y hay temas muy interesantes. Espero poder aprender cosas nuevas y en la medida de lo posible ayudar a quien lo necesite.
Un saludo.
- zoserone
- Administrador del Sitio
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar:
Re: Saludos desde Sevilla
Bienvenido. A ver si entre todos te podemos echar una mano.josean2010 escribió:Mi Toledo cumplió hace poco los 10 añitos y acabo de invertir una cantidad importante(cerca de 2000€) en varias cosas que tenía pendientes, de ellas la más importante económicamente hablando) el turbo, que he tenido que poner reacondicionado porque no hay dinero para uno nuevo.
Saludos
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: signa,2003
hola a todos desde madrid
buenas tardes,conpartire mis opiniones con ustedes en veneficio de
nuestro bugy,espero k os animeis,un saludo,buffalo.
- diegosport
- Aprendiz
- 14
Re: hola a todos desde madrid
bienvenido!!!!pero a ver como suelen decir por aki.... jeje aver si se puede ver tu carrobuffalo escribió:buenas tardes,conpartire mis opiniones con ustedes en veneficio de
Saludos a Todos
saludos desde mexico, que tal les cuento que soy nuevo en esto de los foros poseo un seat toledo 1.8 20v turbo, espero y pueda encontrar mucha informacion por aqui, por que en mexico es un poc escasa la informacion de este lado del charco
- diegosport
- Aprendiz
- 14
Re: Saludos a Todos
jajaj pues bienvenido como tu dices desde esta otra parte del charco XDOdin escribió:saludos desde mexico, que tal les cuento que soy nuevo en esto de los foros poseo un seat toledo 1.8 20v turbo, espero y pueda encontrar mucha informacion por aqui, por que en mexico es un poc escasa la informacion de este lado del charco
- diegosport
- Aprendiz
- 14
Re: Saludos desde Sevilla
bienvenido!!!josean2010 escribió:Mi Toledo cumplió hace poco los 10 añitos y acabo de invertir una cantidad importante(cerca de 2000€) en varias cosas que tenía pendientes, de ellas la más importante económicamente hablando) el turbo, que he tenido que poner reacondicionado porque no hay dinero para uno nuevo.
Saludos