puesto q cada persona es un mundo tambien interfiere en nuestra manera de conducir, eres agresivo o armonico tienes tecnicas de conduccion manias observaciones no se daria muxo de que hablar en cuanto a nuestros estilos de conduccion e incluso me yegaria a atrever a decir que segun el estilo conduccion que tengamos por ejemplo en un pike o carrera contra alguna persona o colega y tambien en segun que lugares hagamos el evento interferira en algun caso el resultado de la carrera
que me deciis?? os animais? jejej
espero vuestras opiniones
vuestro estilo de conduccion
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- JOSETOLEDO
- Aprendiz
- 15
- Versión y año de tu Toledo: SPORT 110 CV 2004
Re: vuestro estilo de conduccion
pues depende de las circustancias en carretera pues me gusta pisarle es decir q siempre empiezo bien 110 ,120 pero luego la lio y de 140 no bajo muchas veces pienso en que voy a reventar el motor asi que imaginate por suerte siempre q hago un viaje largo lo lleva la novia por q se q algun dia me va a pasar algo y por poblacion dependiendo de las prisas q tenga pero vamos de 60 no suelo pasar y en caminos de tierra no con el toledo si no con un fiat tipo q tengo no hay curva en q no haga un trompillo creo q tengo una conducion agresiva espero sentar la cabeza ya y conducir con mas precaucion
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: mk1 92
conducir por caminos de tierra pienso q es muy bueno puesto q se aprende muy bien a dominar algunas situaciones complicadas q se nos presentan en la carretera o en ciudad si se pone interes claro.
- m6731nn
- Posteador Compulsivo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Toldedo GT del 92
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=1666
Conducir por carriles con un land rover santana 109super de los largos a decuello si que tiene merito y tengo un colega que se hace el camino de su cortijo con el trasto ese en un momento y va que pasas un miedo... por cierto un homenaje a esos cacharros que para mi es el mejor todoterreno que existe, duro con fuerza, irrompible, del que hos hablo ni siquiera le cambian el aceite, nos subimos 20 personas cargaos pa pasar los dias en el campo y su matricula es M-FN imaginaros los años que tiene y como dice su dueño la mujeres y los land rover son iguales, cuanto peor las cuides más te duran, jaja.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: signa 150cv 2003
mi conduccion es agresiva en carretera sobretodo cuando voy a malaga al pueblo es que cojo los llanos de la mancha y a 220 tengo que levantar el pie xq no estan las cosas pa que te cojan pero es que el tole lo pide,pero vamos de 170 o 180 no baja jeje que pikes cuanto bmw o audi sorprendido xq no te separas de su culo jeje y te miran x el retrovisor pensando si es un seat jajaja me parto en mayo voy pa bajo asi que se preparen y encima con mi delantera nueva que ganas x dios