¿Que coche comprar para carreteras de montaña?

Para los usuarios mas habladores. Sin tema definido

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

m6731nn
Posteador Compulsivo
15
Versión y año de tu Toledo: Toldedo GT del 92
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=1666

Re: ¿Que coche comprar para carreteras de montaña?

Mensaje por m6731nn »

El mio es un GT blanco, pero todabia no a cabalgado por esas tierras, ahora el mio si que te daria pal pelo, porque de los TDI sea el coche que sea con el motor 90 o 110 se los pasa adelantandolos tranquilamente y los 130, 150 no se despegan de el, aunque tampoco tiene huevos a adelantarlos, eso ya serian palabras mayores :lol:
¡¡¡¡Desarmo los coches al dia siguiente de comprarlos!!!!
Dsp
ImagenImagen
santiz1000
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: tdi sport 2004
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/viewtopic.php?t=190

Mensaje por santiz1000 »

hombre, a mi siempre me han gustado una serie de franceses, pero que mirando estan caros o muy trallados y son, de la marca del rombo, el Supercinco GT Turbo, de 120 cv o los Clio Williams o 16V, de 150 y 137 CV respectivamente, y despues de Peugeot, el 205 GTI de 130CV
y a modo de recordarlo, nada mas, a mi no me gustaba, el italiano Fiat Uno Turbo, que habia una version con ABS que se llamaba Antiskid, si no recuerdo mal

saludos

PD. tengo un cuñaooooo que ha siniestrado dos Saxo VTS, :shock: :shock: :shock: :shock:
ImagenImagen
[center]MISTERIOSA OBSESION[/center][/color]
Sento88
Novato en el foro
15
Versión y año de tu Toledo: mk2 v5 170cv Executi

Mensaje por Sento88 »

El clio williams (2000cc, 150cv y 990kg), en azulito y cn las llantitas doradas... impresionante e imbatible! por 6000€ puedes tener uno en "buenas" condiciones, o, un 205 gti (1900cc, 130cv y de peso creo que anda por algo menos de los 1000kg) para mi gusto el clio tiene una linea mucho más actual y es muchisimo más deportivo, he ido de copi y es brutal, el 205 gti tiene esa linea retro deportiva que tanto enamora ^^. Yo me quedaba el clio!!
butaneitor
Novato en el foro
14
Versión y año de tu Toledo: 2004 TDI 130cv sport

Mensaje por butaneitor »

que coño... mi saxete sin duda, despues de conducir el Toledo...es como pilotar un car
ImagenImagenImagen
Yo beberia con moderacion.. pero cuando salgo nunca me la cruzo....Es bromaaaaaa¡¡¡
Sento88
Novato en el foro
15
Versión y año de tu Toledo: mk2 v5 170cv Executi

Mensaje por Sento88 »

butaneitor escribió:que coño... mi saxete sin duda, despues de conducir el Toledo...es como pilotar un car
xDDDDDDDDDDD tambien tambien, pero yo iva a por los mas "veteranos"...

x cierto... Que culeeeeeete! :risas
butaneitor
Novato en el foro
14

Mensaje por butaneitor »

santiz1000 escribió:hombre, a mi siempre me han gustado una serie de franceses, pero que mirando estan caros o muy trallados y son, de la marca del rombo, el Supercinco GT Turbo, de 120 cv o los Clio Williams o 16V, de 150 y 137 CV respectivamente, y despues de Peugeot, el 205 GTI de 130CV
y a modo de recordarlo, nada mas, a mi no me gustaba, el italiano Fiat Uno Turbo, que habia una version con ABS que se llamaba Antiskid, si no recuerdo mal

saludos

PD. tengo un cuñaooooo que ha siniestrado dos Saxo VTS, :shock: :shock: :shock: :shock:

Yo sinistre un saxo VTS exactamente como el que tengo ahora por el pueblo, en Javea a 160 kh, la novatada y gilipollez del novato :muymal . Fíjate si seria seria la ostia que meti la rueda del copiloto dentro del coche.

11 años despues compre el que tengo ahora, con el fin de poco a poco ir metiéndole cosas de aquel saxo petao que tuve que desmontar con solo dos meses y unos 2000 kilometros. Todavía lloro cuando me acuerdo. Con este a pasarmoelo bien.

Por cierto, una pasada tu toledo, precioso, de los mejores del foro.
ImagenImagenImagen
Yo beberia con moderacion.. pero cuando salgo nunca me la cruzo....Es bromaaaaaa¡¡¡
santiz1000
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: tdi sport 2004
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/viewtopic.php?t=190

Mensaje por santiz1000 »

butaneitor escribió:
santiz1000 escribió:hombre, a mi siempre me han gustado una serie de franceses, pero que mirando estan caros o muy trallados y son, de la marca del rombo, el Supercinco GT Turbo, de 120 cv o los Clio Williams o 16V, de 150 y 137 CV respectivamente, y despues de Peugeot, el 205 GTI de 130CV

saludos

Yo sinistre un saxo VTS exactamente como el que tengo ahora por el pueblo, en Javea a 160 kh, la novatada y gilipollez del novato :muymal . Fíjate si seria seria la ostia que meti la rueda del copiloto dentro del coche.

11 años despues compre el que tengo ahora, con el fin de poco a poco ir metiéndole cosas de aquel saxo petao que tuve que desmontar con solo dos meses y unos 2000 kilometros. Todavía lloro cuando me acuerdo. Con este a pasarmoelo bien.

Por cierto, una pasada tu toledo, precioso, de los mejores del foro.

mi cuñado siniestro el primero a 180 en la autopista de Barcelona a Valencia, reventon y cinco o seis vueltas de campana, salio vivo, porque al año y medio choco con el segundo saxo contra un golf y siniestro tb, aun sigue vivo, jajajja menos mal.
en cuanto a lo del toledo, muchas gracias.

saludos
ImagenImagen
[center]MISTERIOSA OBSESION[/center][/color]
butaneitor
Novato en el foro
14

Mensaje por butaneitor »

Es lo que tiene el saxo, es muy inestable, tan solo pesa unos 700-800 kilos, y tiene un motor que lo enrabieta con cada pisotón. Es mas de repris. Yo tengo el mio trucadete con un escape completo desde el colector que le da algun caballo mas, y aunque se que pasa de los 200 me acojona, no es un coche para eso, es mas para pasárselo bien en las curvas de los puertos de montaña o para hacerlo rugir en los semáforos
ImagenImagenImagen
nachosport
Novato en el foro
15
Versión y año de tu Toledo: 2L 2000

Mensaje por nachosport »

Pues el saxo me gusta mucho, y el clio 1.8cc 140cv tambien me gusta.
De los ford, me gustan, pero claro, los que me puedo permitir no tienen esa solera como los franceses en rally.

Tambien me gustan esteticamente el cordoba sx con el motor del cupra, el 2.0cc.

Estoy mirando en varias paginas para ver los precios en los que se mueven estos cochecitos.
Responder