busco volante motor para mi toledo tdi 1.9 90cv ALH
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
busco volante motor para mi toledo tdi 1.9 90cv ALH
no encuentro en ningún desguace el volante (la mayoria de las veces ni se molestan en buscarlo) y empiezo a estar desesperada, el nuevo cuesta una pasta insoportable, ¿sabeis de algún lugar donde pueda encontrarlo? es un bimasa y la referencia es SACHS 2221005099 , otros datos escritos en el volante son ZSB 03810526BB 91 2216/FUS
- toledin
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1L TDI 110 MAGNUS
Re: busco volante motor para mi toledo tdi 1.9 90cv ALH
Porque no le montas un monomasa y se acabaron los problemas del Bimasa, yo se lo acabo de hacer a mi toledo de diario, he sacado fotos, hare un manual para colgarlo. De todas formas son caros lo volantes de motor en el desguace porque conocen el alto precio del recambio de origen.
GOLF GTI G60 ABS MARK 20....ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK 20, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC., A/A, FRENOS G60, RH Classic.......
- xrclasica
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Toledo 1L '98 AFN
¿En cuanto al funcionamiento hay alguna diferencia importante del bimasa al monomasa?, porque respecto al precio sí que la hay. ¿Es simplemente cambiar el kit de embrague o también hay alguna modificación en el volante de inercia, etc.?
Toledo 1L Magnus AFN 410.000 km
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 tdi 110 AFN 1998
el bimasase supone que es para disminuir las vibraciones y poco mas ,y si es cambiar el volante y el kit embrague y ya ta yo lo voy acer al mio pronto y colgare fotos
Bueno chicos, muchas gracias a todos, al final he encontrado una página estupenda de venta de recambios originales a buen precio y me he decidido a cambiarlo porque me pedian lo mismo por uno nuevo que por uno de desguace, en Madrid ojo, porque en Valencia me han pedido la mitad!lástima que no me valía, a ver si aprendemos un poquitín en los madriles porque qué morro q tenemos! (me incluyo que conste), la pag por si a alguien le interesa es de www.viaweb.com (la pongo pq se han portado fenomenal conmigo y han sido muy eficaces, pero si os parece publi pues la borrais y yastá k a mi me da =) (lo digo para moderadores del foro)
Bss y gracias de nuevo por los consejos
Bss y gracias de nuevo por los consejos