nitrogeno en los neumaticos
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
nitrogeno en los neumaticos
E puesto nitorgeno es los neumaticos,mi pregunta es que cuanto dura el nitrogeno sin que haya que reponerlo y que ventajas tiene llevarlo en los neumaticos?.Un saludo
- Parranka
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 130cv 2003
Re: nitrogeno en los neumaticos
en mi opinion el nitrogeno "puro" solo es recomendable para gente que se dedica a las carreras, ya que su mejor propiedad es que casi no tiene fugas por los sitios comunes (union del neumatico a la llanta, valvula), pero si aces una conducción normal creo q practicamente no se notan sus ventajas (ya que el aire normal es un 70% nitrogeno), ademas cada recarga te va a costar 2 o 3 € por lo menos
"El segundo es el primero de los perdedores" Ayrton Senna
- Moverano
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
- Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'
Y pocos sitios tienes para recargar.... un compañero de clase se tiene que recorrer toda Zaragoza para poderlos revisar, aunque dice que pierden menos que con aire normal.
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 2006 stylance
hola pues decir que el nitrogeno para conducir a velocidades legales es lo mejor la rueda nunca pierde y si pierde es que has pinchado,y si tu manera de conducir es muy rapida no es conveniente porque con el nitrogeno la cubierta no se llega a calentar a la temperatura a la que esta preparada y el neumatico no tendra el mismo agarre