Toledo mk2 sport 130 cv. Ruido a cama vieja.
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Mk2 Sport 130Cv 2004
Toledo mk2 sport 130 cv. Ruido a cama vieja.
Ola a todos alguien a tenido este problema con los toledines, cada vez que cojo un baden o algun bache suena un chirrido parecido al de una cama vieja y no se de que puede ser pero pone bastante nervioso. Suspension? Un saludo.
- Moverano
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
- Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'
Re: Toledo mk2 sport 130 cv. Ruido a cama vieja.
Tiene pintas. En el mío pasaba cuando llevaba mucha carga y subía la cuesta del garaje
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
- zoserone
- Administrador del Sitio
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar:
A mi me pasó y eran unas gomas de la barra estabilizadora que estaban un poco echas polvo a demás de sin grasa.
- ROB_JMK
- Toledo adicto
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Toledo II Sport 150
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... p?f=8&t=83
opino tambien por las gomas de la estabilizadora delantera, suelen estropearse alguna vez.
ETKA_MAN
- Moverano
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
- Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'
No me he fijado que se trata de un MK2........ esto se puede extrapolar al MK1
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
- zoserone
- Administrador del Sitio
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar:
Le pasa a cualquier coche.
En la ITV me comentaron que hay mercedes que también les pasa.
En la ITV me comentaron que hay mercedes que también les pasa.
- cachycuela
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 2003, 110 cv sport
Me uno a los que tenemos en el motor el ruido de alguien que estuviera echando un kiki en una cama del tiempo de nuestros abuelos...ademas supongo que os pasa principalmente cuando cojeis baches o badenes de estos que siembran en muchos de nuestros pueblos
A mi en la seat me han dicho que seguramente sean los silenblock....peor al igual que supongo que os pasa a vosotros el ruido solo ocurren en verano...que tambien puede ser de los guardapolvos..el caso es que tampoco es constante..haber si alguien sabe como lo podemos solucionar.
Pero vamos total soliradidad con vosotros!!
Un saludo
A mi en la seat me han dicho que seguramente sean los silenblock....peor al igual que supongo que os pasa a vosotros el ruido solo ocurren en verano...que tambien puede ser de los guardapolvos..el caso es que tampoco es constante..haber si alguien sabe como lo podemos solucionar.
Pero vamos total soliradidad con vosotros!!
Un saludo
-
- Novato en el foro
- 15
Les exare un vistazo a las gomas esas d la estabilizadora, aunque solo sea en verano no me gusta nada ese ruido parece que tenga un coche viejo y ademas me pone de los nervios. Si alguien se entera d algo mas ya ireis comentando. SALUDOS
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: signa tdi 110 cv 99
ami me hacia el ruido todo el año, hace un par de dias e cambiado las gomas de la estabilizadora y de paso los tirantes que la unen a los brazos de la suspension, y aparte de no sonar me valancea menos, en total +-60€ de material y 1 hora me costo cambiar todo, como curiosidad comentar que las gomas nuevas tienen una "joroba" por el exterior y no pude aprobechar las abrazaderas viejas pues las mias (ahf 99) eran planas y no entraban, asi que abrazaderas nuevas tambien. saludos
-
- Novato en el foro
- 15
Ola de nuevooo!!! Llego la calor, llego la calor, llego el ruidooo a cama vieja... q desesperación. Estoy pendiente de cambiar unos silenblocks que van en los trapezios que segun hemos estado mirando todo el ruido viene de ahi... ya os contare.
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: mk2 1.9 tdi 110 ahf
Buenas, a mi me pasaba lo mismo que a vosotros, solo me lo hacia en una epoca del año, y con el tiempo si no cambias los silentblock de la barra estabilizadora, terminara produciendose un golpeteo en la suspension, con determinados baches.
Este golpeteo es producido porque los silentblosk estan ya mi castigados, y la barra estabilizadora baila dentro de estas gomas, con lo que esta golpea el chasis del vehiculo.
Yo las cambie los silentblock de la barra estabilizadora y deje de escuchar tanto los golpeteos, como los ruidos a cama vieja.
Rafara151182, los silentblocks que comentas yo lo he cambiado mas tarde que los de la barra estabilizadora, pero no porque hiciesen ruido sino porque estaban ya machacados, agrietados, y creo recordar que rotos.
El ruido a cama vieja viene por los silentblock de la barra estabilizadora.
Este golpeteo es producido porque los silentblosk estan ya mi castigados, y la barra estabilizadora baila dentro de estas gomas, con lo que esta golpea el chasis del vehiculo.
Yo las cambie los silentblock de la barra estabilizadora y deje de escuchar tanto los golpeteos, como los ruidos a cama vieja.
Rafara151182, los silentblocks que comentas yo lo he cambiado mas tarde que los de la barra estabilizadora, pero no porque hiciesen ruido sino porque estaban ya machacados, agrietados, y creo recordar que rotos.
El ruido a cama vieja viene por los silentblock de la barra estabilizadora.
- jose ramon
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: stella 2003
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2278
- Been thanked: 1 time
Hola muy buenas, eso que comentais me ocurria ami, y se soluciono con un poco de grasa liquida de cadenas en las gomas de la estabilizadora, es facil de usar giras la direccion completamente hacia un lado y se ven bien ,un pokito de grasia en cada lado y listo problema resuelto.
- Parranka
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 130cv 2003
Otro mas al q le suena a cama de muelles!! joer me empezo a pasar ace cosa de un mes o as, porque me paso ace un año y solo fue un dia, asiq no le di muxa importancia xo aora es constante y tb me tiene deskiciao, txurdo podias poner una breve explicacion de como va para saber mas o menos dnd nos metemos, un saludo
"El segundo es el primero de los perdedores" Ayrton Senna
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: TDI 150 cv 2002
Yo tb lo soluciono echando un espray de grasa liquida en las gomas centrales de la brarra estabilizadora, girando la direccion a tope se ven bien las gomas y puedes acceder a ellas para echarle el spray. Un saludo a tod@s.
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 2.0 C.I. 1992
A mi me empieza a pasar lo mismo, será cosa del verano como decis. Pero no se muy bien como encontrar eso de las gomas ni la barra estabilizadora ni na... vamos que soy muy novata en esto.
¿podriais explicar exactamente la ubicacion? ¿se accede desde capo o desde abajo? una foto seria demasiado pedir asi que solo lo voy a insinuar.
Graciñas
¿podriais explicar exactamente la ubicacion? ¿se accede desde capo o desde abajo? una foto seria demasiado pedir asi que solo lo voy a insinuar.
Graciñas