hola, mirando por esto q llaman internes he visto algo q me parece muy interesante, sensores de aparcamiento, algunos tienen muy buena pinta y no muy caros, por ejmplo hay uno q va incluido en el marco de la matricula trasera, y por ebay he visto muchos modelos, alguien ha probado alguno?
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... rcamiento/
Sensores de aparcamiento
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- m6731nn
- Posteador Compulsivo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Toldedo GT del 92
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=1666
Re: Sensores de aparcamiento
Yo he probado los de serie del grupo wag en varios modelos y me parece algo absurdo, vas circulando por algun sitio un poco estrecho y empiezan a pitar y a la hora de aparcar te faltan 30 cm y ya esta haciendo el pitido continuo, sin embargo lo que si que esta muy pero que muy bien es la camara, la probe en un A5 denoche y eso si que es una verdadera virgueria que merece pagar, ademas de ser muy util.
Un saludo.
Un saludo.
- Hephestos
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
- Contactar:
Tanto?? yo del VAG no he provado, pero el 407 de mi padre hace el pitido continuo con 4 dedos...m6731nn escribió:Yo he probado los de serie del grupo wag en varios modelos y me parece algo absurdo, vas circulando por algun sitio un poco estrecho y empiezan a pitar y a la hora de aparcar te faltan 30 cm y ya esta haciendo el pitido continuo,
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
- fran
- Toledo adicto
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Golf GTI MK5
Hay algunos modelos de coches que llevan incorporados el sensor y este se puede calibrar para que tu escojas cuando quieres que pite continuamenteHephestos escribió:Tanto?? yo del VAG no he provado, pero el 407 de mi padre hace el pitido continuo con 4 dedos...m6731nn escribió:Yo he probado los de serie del grupo wag en varios modelos y me parece algo absurdo, vas circulando por algun sitio un poco estrecho y empiezan a pitar y a la hora de aparcar te faltan 30 cm y ya esta haciendo el pitido continuo,
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: seat toledo 1992
hola yo tengo un seat toledo del 92 y me aparece un pitido en el tablero indicador a los 5 minutos mas o menos al lo que estyo rodando y no se que seria me podrian ayudar?
muchas gracias de antemano
Debes abrir un nuevo tema con tu problema.
muchas gracias de antemano
Debes abrir un nuevo tema con tu problema.