PRESENTATE AQUI
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- diegosport
- Aprendiz
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 sport 150cv 2002
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/viewtopic.php?t=2721
ENCANTADO DE ENTRAR EN EL CLUB SEAT TOLEDO
Hola buenas soy nuevo por aqui.me hice la cuanta antes de comprame el coche y ya por fina que me lo han dado.me presento.
Me he comprado un seat toledo MK2 1.9 TDI de 150cv sport azul oscuro llantas de 16 de serie y mas cosas que se veran cuando ponga alguna foto.Pero ya subire fotos en cuanto haga un poco mejor le lave y en cuanto eso las subo inmediatamente .Bueno muchas gracias a todos que llevais este foro y a seguir haciendo temas y nuevas dudas.
Un saludo
Me he comprado un seat toledo MK2 1.9 TDI de 150cv sport azul oscuro llantas de 16 de serie y mas cosas que se veran cuando ponga alguna foto.Pero ya subire fotos en cuanto haga un poco mejor le lave y en cuanto eso las subo inmediatamente .Bueno muchas gracias a todos que llevais este foro y a seguir haciendo temas y nuevas dudas.
Un saludo
- Moverano
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
- Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'
Re: Me presento
BIenvenido al foro chou_magaz¡¡chou_magaz escribió:hola soy chou_magaz y estoy encantado de que halla un foro sobre los seat toledo,la verdad es que ya me tendria haber presentado antes,tengo un seat toledo 18 20vt y estoy muy contento con el es del 2004 y va como un tiro.bueno un saludo para todos y disfrutar de este pedazo club
De los últimos MK2!!! cuidalo haber si lo conviertes en clásico
Tienes un tutorial en Mejoras del foro, sino pasamelas por email (mi perfil) y te las subo.
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
- Moverano
- Moderador
- 15
Re: Uno mas que se une al club
BIenvenido vecino!!!!Toledo86 escribió:Buenas tardes a todos, me llamo abel, soy de un pueblo de huesca llamado Barbastro, tengo un seat toledo del año 99 la 2 version, ingreso en el club para coger ideas y poder hacer preguntas sobre las dudas que me surjan, un saludo y muchas gracias por todo de antemano
Creo que eres el primer oscense en registrarse o por lo menos en presentarte
Que cambios tienes pensados hacerle?
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
- ToleGt
- Vicioso del foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Mk 1 CL 1.8 1991
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=2703
Buenaaas! que ya no os acordavais ehh
Buenaaaas!!! cuanto tiempo ehh por eso me vuelvo a presentar! y con un noticioN! (desde ace un par de semanas) YA TENGO EL CARNET!" y por supuesto el tan deseado toledo y empiezan las istorias ke kiero meterle! jajajaj ayer me pillé del taller los bajos del Vento (ke son los mismos ke monta el Golf 3) y mañaana me voy a recrear a meterselos! jaajajja bueno pues ya os iré informando! no ace mas falta ke os ponga mas fotos de mi toledo no? jajajaj con la L y todo.... bueno = os pongo aki una!
Por cierto! me llamo Pascual y soy de un pueblecillo de alicante! Ibi, y pokito mas! jaajaja siempre al corte la pena eske el monopunto... cortar mas bien corta poco xD estoi aora aver si le busco una buena multipunto o digifant para metersela a ese 1.8 Mk1 monopunto! xD
aajaja os iré informando!
Salu2 a todos!
Por cierto! me llamo Pascual y soy de un pueblecillo de alicante! Ibi, y pokito mas! jaajaja siempre al corte la pena eske el monopunto... cortar mas bien corta poco xD estoi aora aver si le busco una buena multipunto o digifant para metersela a ese 1.8 Mk1 monopunto! xD
aajaja os iré informando!
Salu2 a todos!
- Hephestos
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
- Contactar:
Re: Buenaaas! que ya no os acordavais ehh
Ya era hora no?? vaya piltrafa! a ver si le mete mano al toledo ya jajajaToleGt escribió:Buenaaaas!!! cuanto tiempo ehh por eso me vuelvo a presentar! y con un noticioN! (desde ace un par de semanas) YA TENGO EL CARNET!" y por supuesto el tan deseado toledo y empiezan las istorias ke kiero meterle! jajajaj ..... aajaja os iré informando!
Salu2 a todos!
Por cierto, ya te lo dige, pero muchas felicidades por el carnet!!
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: TDI Sport 110 '01
- Perfil: Cupra Styled Toledo :D
- Contactar:
Re: Apresentacion Pmak
Bem vindo Paulo,Pmak escribió:Hola amigos
Yo también soy administrador del foro de Toledo portugués como el banditbuster ...
El foro se inició con la idea de crear un espacio en Portugal dedicado a lo Seat Toledo ... y vamos a trabajar algo gracioso ......
Saludos
Pmak
Como ves decidi vir apresentar o nosso forum aos nossos amigos do outro lado da fronteira
Um abraço
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 110 CV 1994
Re: Chuchy
si te digo que me le han dejado por 400 euros... con tan solo 185000 km. además es un tio de confianza no creo que me traiga ningun problema secundario.Moverano escribió:Una compra redonda, coche muy bueno a precio barato XD XD
Cuidalo como es debido y tedrás coche para mucho tiempo.
BIenvenido al foro Alejandro
Re: Buenaaas! que ya no os acordavais ehh
Illoooo que pasa!!!! ya era hora de aparecer por aquí, pero bueno nunca es tarde si la dicha es buena no?ToleGt escribió:Buenaaaas!!! cuanto tiempo ehh por eso me vuelvo a presentar! y con un noticioN! (desde ace un par de semanas) YA TENGO EL CARNET!" y por supuesto el tan deseado toledo y empiezan las istorias ke kiero meterle! jajajaj ..... aajaja os iré informando!
Salu2 a todos!
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 tdi 1996
Re: uno mas desde la tierra de los cochinillos
pues le vengo haciendo unos 300 diarios de lunes a viernes, y la verdad que salvo pequeños problemillas estoy contentisimo con el.
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: serie2 1999
HOLAAAAA ME LLAMO GABRELILLO QUE TAL...
Bueno pues me compre un seat toledo del año 1999 tdi110. hace unos cuatro meses con unos 200. 000 kilometros..
- Parranka
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 130cv 2003
Re: HOLAAAAA ME LLAMO GABRELILLO QUE TAL...
bienvenido al foro niño!! espero q t diviertas y aprendas cosas, y si aportas algo pues mejor!! un saludogabrielillo escribió:Bueno pues me compre un seat toledo del año 1999 tdi110. hace unos cuatro meses con unos 200. 000 kilometros..
"El segundo es el primero de los perdedores" Ayrton Senna
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: tdi 110 año 99
Me presento desde BCN
Un saludo a todos,me llamo sergio de barcelona y entre otros coches poseo un toledo II tdi 110cv del año 99.Tiene ahora 180.000kms y no a dado ningun problema,lo tengo desde hace 3 años y poco a poco le he ido haciendo cosillas ya que estoy en el mundillo del taller,espero poder entrar por aquí a menudo para hacer algunas consultas y esas cosas.un saludo
- Hephestos
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
- Contactar:
Re: Me presento desde BCN
Bienvenido vecino!!! de qué población eres??sergio 76 escribió:Un saludo a todos,me llamo sergio de barcelona y entre otros coches poseo un toledo II tdi 110cv del año 99.Tiene ahora 180.000kms y no a dado ningun problema,lo tengo desde hace 3 años y poco a poco le he ido haciendo cosillas ya que estoy en el mundillo del taller,espero poder entrar por aquí a menudo para hacer algunas consultas y esas cosas.un saludo
Muy guapete lo tienes el toledo no?? :O
Un consejo, borra la matricula "por seguridad"
Ya nos pondrás más fotos en "Mi toledo"
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ
- Moverano
- Moderador
- 15
Re: Me presento desde BCN
Bienvneido al foro Sergio.sergio 76 escribió:Un saludo a todos,me llamo sergio de barcelona y entre otros coches poseo un toledo II tdi 110cv del año 99.Tiene ahora 180.000kms y no a dado ningun problema,lo tengo desde hace 3 años y poco a poco le he ido haciendo cosillas ya que estoy en el mundillo del taller,espero poder entrar por aquí a menudo para hacer algunas consultas y esas cosas.un saludo
Para cuando un cambio de llantas más grandes?
- Moverano
- Moderador
- 15
Re: HOLAAAAA ME LLAMO GABRELILLO QUE TAL...
Bienvneido gabrielillogabrielillo escribió:Bueno pues me compre un seat toledo del año 1999 tdi110. hace unos cuatro meses con unos 200. 000 kilometros..