Luces del tablero

Dudas y comentarios sobre mecánica

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
learsi8
Novato en el foro
14
Versión y año de tu Toledo: 2003

Luces del tablero

Mensaje por learsi8 »

Necesito ayuda, Toledo al momento de encenderlo se ecucha un ruido muy fuerte en el motor(en frio), lo apago para volverlo a encender y ya no se escucha, ahora al estar predido las luces del tablero y los seguros de las puertas se encienden y apagan...alguien me puede ayudar?
X-polt
Posteador Compulsivo
15
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 110 cv. 2000

Re: Luces del tablero

Mensaje por X-polt »

Leete las reglas.
Seat Toledo MK2 Signum, 1.9 TDI de 110 cv.
jdaguilar
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 9 times

Mensaje por jdaguilar »

Normalmente pedimos que los que entran nuevos se presenten y a ser posible hagan un perfil con fotos del toledo.

Yo comprendo que quien tiene un problema entra a saco porque tiene urgencia en solucionar el tema, pero presentanos a ti y a tu toledo.

Puede ser que el motor de arranque no se haya retirado por completo y se queda sonando a lata de manera fuerte, a mí me pasó eso una vez en el toledo de mi hermano, apaqué volví a arrancar y no ha vuelto a hacerlo que yo sepa. No tiene porqué volverte a pasar.
Lo de los seguros de las puertas, puede ser batería con poca carga; normalmente cuando pasa esto los seguros hacen efectos paranormales.
Eso es lo que creo que es por lo poco que explicas y lo poco que yo sé, podría estar equivocado.
learsi8
Novato en el foro
14

Mensaje por learsi8 »

Perdon por entrar sin presentarme, soy de Mexico tengo este problema con mi toledo,otra de las acciones que hace es que al poner la reversa tambien se activa el encendido y apagado de las luces del tablero junto con los seguros...les presento mi toledo
zrai3a
Novato en el foro
15
Versión y año de tu Toledo: toledo tdi 1998

Mensaje por zrai3a »

hola el ruedo del motor cuando estas en frio es el motor de arranque
learsi8
Novato en el foro
14

Mensaje por learsi8 »

ahora con solo ponerle llave sin encederlo escuche como un corto en uno de los sensores ó sera un relevador???
yarara56
Novato en el foro
Versión y año de tu Toledo: sedan 5p mk2 año2003

Mensaje por yarara56 »

Para comprar un tablero nuevo, que números de la pegatinas tengo que tener en cuenta????o hay un reemplazo de tablero de otra marca ???
Responder