Vibraciones al ralentí MK1

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Chuchy_Torrelavega
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Vibraciones al ralentí MK1

Mensaje por Chuchy_Torrelavega »

Hola a todos,quería preguntar como reducir las vibraciones que se producen en mi coche yendo al ralentí,una vez acelero voy perfecto,no creo que sea un problema nada grave pero quiero eliminarlas o cuanto menos reducirlas para mayor comodidad.Muchas gracias 8-)
venas
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Re: Vibraciones al ralentí.

Mensaje por venas »

oscilan las revoluciones, da mas datos, puede ser que la bomba hay que ajustarla un poquito.
Chuchy_Torrelavega
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Re: Vibraciones al ralentí.

Mensaje por Chuchy_Torrelavega »

creo que no hacen ningún extraño las revoluciones,puede ser una opción lo de la bomba.
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xrclasica
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Re: Vibraciones al ralentí.

Mensaje por xrclasica »

Un detalle: tu coche o es TDi o es del 1994, las dos cosas a la vez no puede ser. :)
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Chuchy_Torrelavega
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Re: Vibraciones al ralentí.

Mensaje por Chuchy_Torrelavega »

xrclasica escribió:Un detalle: tu coche o es TDi o es del 1994, las dos cosas a la vez no puede ser. :)
lo se,aun no le tengo,pero miraré los papeles es TDI pero debe ser del 96 no estoy muy seguro.
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xrclasica
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Re: Vibraciones al ralentí.

Mensaje por xrclasica »

Pues entonces ya nos tienes que dar más pistas por si pudiéramos echarte un cable. ;)
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Chuchy_Torrelavega
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Re: Vibraciones al ralentí.

Mensaje por Chuchy_Torrelavega »

xrclasica escribió:Pues entonces ya nos tienes que dar más pistas por si pudiéramos echarte un cable. ;)
Ok,hasta ahora le he llevao 3 o 4 veces,hasta el mes que viene no tendrá arreglado todo el papeleo y puesto a mi nombre.
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m6731nn
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Re: Vibraciones al ralentí MK1

Mensaje por m6731nn »

Para quitar las vibraciones....comprate un gasofa :lol: :lol: :lol: :lol: :alegria
¡¡¡¡Desarmo los coches al dia siguiente de comprarlos!!!!
Dsp
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Chuchy_Torrelavega
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Re: Vibraciones al ralentí MK1

Mensaje por Chuchy_Torrelavega »

m6731nn escribió:Para quitar las vibraciones....comprate un gasofa :lol: :lol: :lol: :lol: :alegria
jajaja
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xrclasica
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Re: Vibraciones al ralentí MK1

Mensaje por xrclasica »

En estos casos, la gente que se dedica a esto, te diría, antes de nada: métele el VAGCOM. Es la herramienta electrónica (en un portátil) para ver las averías que están registradas en la centralita. Con esto y una persona que esté acostumbrada a usarlo ya tienes con toda seguridad pistas para localizar el problema. Aparte que pudiera ser algún soporte hidráulico del motor estropeado, o el embrague bimasa hecho cisco, etc.
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