Luces mk1
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 2.0 gt 1994
Luces mk1
Chicos no me hecheis la bronca pero no me ha quedado claro, he mirado en el buscador y tal, y no me aclaro. Quiero ponerle unas luces blancas a mi toledo que os recuerdo es del 94. Aclararme que bombillas son: son h1 no¿ pero las de cruce y las de posicion? o estas van juntas ?, ayudarme porfavor. Gracias anticipadas y perdonar la repeticion del tema.
- xrclasica
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Toledo 1L '98 AFN
Re: Luces mk1
Hola, en tu coche las bombillas que son H1 son las cortas y las largas, lleva una bombilla para cada parábola, que van separadas dentro del faro. Las de posición no sé cómo se llama ese tipo de bombilla, pero no tiene casquillo, nada más que es el cristal de la bombilla que se inserta en el casquillo. Las bombillas que conozco que se ajustan a lo que buscas son las Philips Blue Vision y las Osram Cool (creo que se llaman así), que son las que dan luz azulada.
Toledo 1L Magnus AFN 410.000 km
- Enyel
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Sport ABF´98
Las osram night breaker son buenas tambien, yo las llevo en largas, las de posicion son de tipo w5w
- xrclasica
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Toledo 1L '98 AFN
Yo también las llevo, pero como el compañero preguntaba por bombillas con luz azulada, pues no se lo comenté.
Toledo 1L Magnus AFN 410.000 km