bienvenido!!!rafara151182 escribió:Buenas de nuevo , felicidades por la nueva web, espero que todo el mundo que estuvo registrado en la otra version se siga sumando a este nueva pagina. Un saludo y de nuevo felicidades a los administradores.
PRESENTATE AQUI
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- the machine
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: SIGNA TDI 110C.V
Re: Buenas a todos Toledo mk2 t130 cv sport
Seat Toledo: No es lo que tengo, es lo que soy
- the machine
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: SIGNA TDI 110C.V
Re: hola a todos , desde republica dominicana ( santo domin
bienvenido!!!!angel escribió:ya me incribi aqui para saber algunos trucos para mi toledo y varias cosa mas.. gracias..
tengo un toledo del 2002 con motor 1.6litros y quisiera conseguie el manual de despiece completo con el mnumero de partes para yo mismo verificar mi auto.. cualquier informacion que me puedan dar.. o alguien que me lo pueda enviar por mail. gracias
Seat Toledo: No es lo que tengo, es lo que soy
Re: hola a todos , desde republica dominicana ( santo domin
Bienvenido al foro!!angel escribió:ya me incribi aqui para saber algunos trucos para mi toledo y varias cosa mas.. gracias..
tengo un toledo del 2002 con motor 1.6litros y quisiera conseguie el manual de despiece completo con el mnumero de partes para yo mismo verificar mi auto.. cualquier informacion que me puedan dar.. o alguien que me lo pueda enviar por mail. gracias
Re: Buenas a todos Toledo mk2 t130 cv sport
Bienvenido de nuevorafara151182 escribió:Buenas de nuevo , felicidades por la nueva web, espero que todo el mundo que estuvo registrado en la otra version se siga sumando a este nueva pagina. Un saludo y de nuevo felicidades a los administradores.
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: mk1 1993
ya estoy en casa de nuevo jiij
k pasa chavales algunos ya me conoceis de la anterior etapa, pero a los k no y a los k no se acuerden de mi aki toy, tengo un toledo mk1 del año 93 y la verdad k como para muchos es su niño pekeño jijii asi k na ya me ireis viendo por aki y k sea todo de buen royo asi k na a disfrutar de los tolis y del foro,saludos
- Moverano
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
- Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'
Re: ya estoy en casa de nuevo jiij
Bienvenido de nuevo compañerorau toledo1 escribió:k pasa chavales algunos ya me conoceis de la anterior etapa, pero a los k no y a los k no se acuerden de mi aki toy, tengo un toledo mk1 del año 93 y la verdad k como para muchos es su niño pekeño jijii asi k na ya me ireis viendo por aki y k sea todo de buen royo asi k na a disfrutar de los tolis y del foro,saludos
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: GT 92
welcome rau toledo 1rau toledo1 escribió:k pasa chavales algunos ya me conoceis de la anterior etapa, pero a los k no y a los k no se acuerden de mi aki toy, tengo un toledo mk1 del año 93 y la verdad k como para muchos es su niño pekeño jijii asi k na ya me ireis viendo por aki y k sea todo de buen royo asi k na a disfrutar de los tolis y del foro,saludos
- toledin
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1L TDI 110 MAGNUS
Bienvenido Raulrau toledo1 escribió:k pasa chavales algunos ya me conoceis de la anterior etapa, pero a los k no y a los k no se acuerden de mi aki toy, tengo un toledo mk1 del año 93 y la verdad k como para muchos es su niño pekeño jijii asi k na ya me ireis viendo por aki y k sea todo de buen royo asi k na a disfrutar de los tolis y del foro,saludos
GOLF GTI G60 ABS MARK 20....ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK 20, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC., A/A, FRENOS G60, RH Classic.......
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 2003
Hola a todos!
Buenas tardes!
Soy Kriminus, el administrador del Club Seat Sport. Ya he hablado con vuestro administrador y parece ser que hemos llegado a un acuerdo de intercambio de banners/links.
En cuanto tenga configurado los banners de todos los clubes de Seat, estará vuestro enlace disponible en nuestra web.
De momento os invito a que os paseis por la web ( http://www.clubseatsport.es )
Estaremos encantados de recibiros.
Un saludo
Soy Kriminus, el administrador del Club Seat Sport. Ya he hablado con vuestro administrador y parece ser que hemos llegado a un acuerdo de intercambio de banners/links.
En cuanto tenga configurado los banners de todos los clubes de Seat, estará vuestro enlace disponible en nuestra web.
Un saludo
- David R
- Vicioso del foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Audi A4 2.0 Tdi 177
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=8590
Re: Hola a todos!
Muy buenas Krimi! Bienvenido seas!Kriminus escribió:Buenas tardes!
Un saludo
Bienvenido!! Me dí un garbeo y molaKriminus escribió:Buenas tardes!
Un saludo
Muy buenas again!!rau toledo1 escribió:k pasa chavales algunos ya me conoceis de la anterior etapa, pero a los k no y a los k no se acuerden de mi aki toy, tengo un toledo mk1 del año 93 y la verdad k como para muchos es su niño pekeño jijii asi k na ya me ireis viendo por aki y k sea todo de buen royo asi k na a disfrutar de los tolis y del foro,saludos
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 2003
Me alegro que te guste tio.
Veras cuando lleguen las novedades... jajaja
A ver si para la semana que viene esta todo listo... ya avisare ^^
Un saludo!
Un saludo!
Ok!! Me falta postear algo jejeKriminus escribió:Me alegro que te guste tio.
Un saludo!
S2!
- sub7
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: -
Ya estamos por aquí...
Yo no soy nuevo en el foro, pero me presento de nuevo xD
Un saludo
Un saludo