empezando a pensar en un swap
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Re: empezando a pensar en un swap
si, estoy empezando a mirar y la verdad es que es la mejor opcion, pillar un siniestro...pero claro, hay que estar atento,si no siempre cabe la opcion de pillar las piezas de uno recien entregado a un desguace.Lo que si tengo claro es que deberia cojer todas las piezas del mismo, para ahorrarme quebraderos de cabeza innecesarios. Como no me corre buya ire mirando y cuando vea el elejido...que empiece la fiesta
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Re: empezando a pensar en un swap
Haz lo que he hecho yo,compre el mes pasado un toledo 2.0 16v ABF enterito y funcionando por 900 euros y he cogido el motor,centralita,cables,direccion asistida,etc...para ponerselo todo a un golf 2 y el interior de piel y tela,los faros del.,faros tras.,aleron,taloneras,etc..para ponerselo a mi toledo tdi se 90cv.
En cuanto tenga el golf 2 acabado y vuelva a ahorrar pasta,al toledo tdi le metere un VR6,yo de ti meteria eso,un VR6 y si te gusta mas el ABF me compraria uno directamente en vez de hacer el swap.
Saludos.
En cuanto tenga el golf 2 acabado y vuelva a ahorrar pasta,al toledo tdi le metere un VR6,yo de ti meteria eso,un VR6 y si te gusta mas el ABF me compraria uno directamente en vez de hacer el swap.
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Re: empezando a pensar en un swap
Joer jvvt, no te andas con chiquitas. ¡Qué bárbaro, nada menos que un VR6 al Toledito! Eso tengo ganas yo de verlo. Suplico fotos de cuando te metas en ese fregao. Un saludo y adelante.
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Re: empezando a pensar en un swap
tengo q mirarlo trankilamente pero un vr6 tmpoco es nada descabellado, todo es verlo trankilamente
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Re: empezando a pensar en un swap
Joer, me rompes todos los esquemas, le quieres meter un VR6 a un Toledito y dices que lo tienes que pensar ¡tranquilamente!
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- speedter
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Re: empezando a pensar en un swap
repito q no es algo q voy a hacer en el acto, por eso quiero ver todas las posibles opciones, minimo un ABF, de ahi para arriba, incluso complementarlo con un turbo, pero como es algo q no voy a hacer ya, pues miro trankilamente y barajo solucionesxrclasica escribió:Joer, me rompes todos los esquemas, le quieres meter un VR6 a un Toledito y dices que lo tienes que pensar ¡tranquilamente!
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Re: empezando a pensar en un swap
El Vr6 para mi gusto es muy pesado y me da que te vas a llegar un chasco, el abf pese a tener menos caballos es algo mas vivo y le da mejor comportamiento al toledo, si le metes el vr6 me da que se te va a pirar mucho de morro.
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Re: empezando a pensar en un swap
sino mete un 1.8T, joder de perdido al rio, veras, con un 1.8T no te toserá nadie encima., jajjajja eso seguro.
GOLF GTI G60 ABS MARK 20....ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK 20, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC., A/A, FRENOS G60, RH Classic.......
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Re: empezando a pensar en un swap
jajaja, si tb lo he mirado, es mas estoy viendo que ya empieza a ver golf mk2 1.8T, con lo que para el toledo es mas de lo mismo, la cosa es hacer un coche unico
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Re: empezando a pensar en un swap
Pues la idea del 1.8T ya es otra cosa, además tiene que bufar cosa mala.
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Re: empezando a pensar en un swap
En la concentración de calafell había golfs MKII con 1.8T a patadas! jajajspeedter escribió:jajaja, si tb lo he mirado, es mas estoy viendo que ya empieza a ver golf mk2 1.8T, con lo que para el toledo es mas de lo mismo, la cosa es hacer un coche unico
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- toledin
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Re: empezando a pensar en un swap
Mira sino monta un PG, es un 1.8 de G60, y en vez de montar el compresor Garret G60 que lleva, montas un Eaton M60 o un M62 junto con unos inyectores gordos unas poleas "guays" un buen IC y una electronica acorde tienes mas de 220cv garantizados con un empuje bestial sin "electronica moderna" que ducifique la entrega de cv, es lo que voy a montar yo en mi golf......
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Re: empezando a pensar en un swap
toledin escribió:Mira sino monta un PG, es un 1.8 de G60, y en vez de montar el compresor Garret G60 que lleva, montas un Eaton M60 o un M62 junto con unos inyectores gordos unas poleas "guays" un buen IC y una electronica acorde tienes mas de 220cv garantizados con un empuje bestial sin "electronica moderna" que ducifique la entrega de cv, es lo que voy a montar yo en mi golf......
esta opcion es muy interesante toledin, tendras noticias mias...jajaj
- toledin
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Re: empezando a pensar en un swap
esa mi opcion casi seguro, pero con alguna cosilla más..............speedter escribió:toledin escribió:Mira sino monta un PG, es un 1.8 de G60, y en vez de montar el compresor Garret G60 que lleva, montas un Eaton M60 o un M62 junto con unos inyectores gordos unas poleas "guays" un buen IC y una electronica acorde tienes mas de 220cv garantizados con un empuje bestial sin "electronica moderna" que ducifique la entrega de cv, es lo que voy a montar yo en mi golf......
esta opcion es muy interesante toledin, tendras noticias mias...jajaj
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Re: empezando a pensar en un swap
""junto con unos inyectores gordos unas poleas "guays" un buen IC y una electronica acorde""
toledin, podrias puntualizarme q cambios son los que hay que hacer??
saludos!!
toledin, podrias puntualizarme q cambios son los que hay que hacer??
saludos!!