curioso caso...
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
- Santi-V5
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Ninguno
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/viewtopic.php?t=777
- Been thanked: 1 time
curioso caso...
Hola
Pues lo pongo aqui por que la verdad no se como calificarlo.
Pues todo empezo cuando hace un año i 3 meses aprox. me compre el toledo, todo iba genial, hasta que al cabo de un par de dias de comprarmelo, se me encendio el testigo del motor en el cuadro, yo llame al tio y se desentendio totalmente, pues mirando y mirando iba dando vualtas con el tema, he ido a la Seat, al Centro Tecnico Seat, don de trabajo, hable con los de motores, los eletricos, en varios talleres i gente que entiende de el tema y nada, nadie sabia el por que de eso, pero si que habian muchas teorias, despues de cambiar multiples piezas del motor, como bujias, bobinas, tubos de admision, de depresion, de recirculacion, catalizador, y mas cosas, encima con todo esto cada vez iba peor, tirones del motor, el tempomat ya no funcionaba,el cierre centralizado hacia el tonto, y una notable subida del consumo de carburante, del palo de que me era muy dificil mantener el coche en un consumo medio de 10 i pico.. ya me daba por vencido de hecho le estaba pillando mania al coche, pero venderlo ahora era tirar el dinero, asi que nada seguia mirando pero cada vez con menos entusiasmo y mas mandra.. hasta que ayer por la tarde, cojo, al salir del curro, me subo en el coche lo arranco, y salgo, i veo que al sobrepasar 20kmh, se me cierran los pestillos, y los tirones del motor habian desaparecido, el tempomat funcionaba y el consumo del coche era lo normal, y el testigo del motor habia desaparecido..
No lo entiendo, me tiene un poco mosca, estoy contento, por que parece que se ha solucionado, no obstante no quiero hacerme ilusiones, ya que podria "recaer"
simplemente era comentar esto, y me dijerais si os ha passado algo parecido o es que mi coche es raro, o tiene vida i lo ha arreglado solo, o yo que se! jejeje ya os ire informando si todo va bien con este tema..
saludos y perdon por la parrafada!
Pues lo pongo aqui por que la verdad no se como calificarlo.
Pues todo empezo cuando hace un año i 3 meses aprox. me compre el toledo, todo iba genial, hasta que al cabo de un par de dias de comprarmelo, se me encendio el testigo del motor en el cuadro, yo llame al tio y se desentendio totalmente, pues mirando y mirando iba dando vualtas con el tema, he ido a la Seat, al Centro Tecnico Seat, don de trabajo, hable con los de motores, los eletricos, en varios talleres i gente que entiende de el tema y nada, nadie sabia el por que de eso, pero si que habian muchas teorias, despues de cambiar multiples piezas del motor, como bujias, bobinas, tubos de admision, de depresion, de recirculacion, catalizador, y mas cosas, encima con todo esto cada vez iba peor, tirones del motor, el tempomat ya no funcionaba,el cierre centralizado hacia el tonto, y una notable subida del consumo de carburante, del palo de que me era muy dificil mantener el coche en un consumo medio de 10 i pico.. ya me daba por vencido de hecho le estaba pillando mania al coche, pero venderlo ahora era tirar el dinero, asi que nada seguia mirando pero cada vez con menos entusiasmo y mas mandra.. hasta que ayer por la tarde, cojo, al salir del curro, me subo en el coche lo arranco, y salgo, i veo que al sobrepasar 20kmh, se me cierran los pestillos, y los tirones del motor habian desaparecido, el tempomat funcionaba y el consumo del coche era lo normal, y el testigo del motor habia desaparecido..
No lo entiendo, me tiene un poco mosca, estoy contento, por que parece que se ha solucionado, no obstante no quiero hacerme ilusiones, ya que podria "recaer"
simplemente era comentar esto, y me dijerais si os ha passado algo parecido o es que mi coche es raro, o tiene vida i lo ha arreglado solo, o yo que se! jejeje ya os ire informando si todo va bien con este tema..
saludos y perdon por la parrafada!
Seat LEON STYLANCE 2.0 TDI DSG año 2007
- Hephestos
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
- Contactar:
Re: curioso caso...
El toledo, que te quiere mucho y se ha curado solo!!!
Esperemos que no recaiga...
Un saludo Santi
Esperemos que no recaiga...
Un saludo Santi
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
- David R
- Vicioso del foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Audi A4 2.0 Tdi 177
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=8590
Raro raro...
Algún mal contacto? Le has metido el vag a ver si canta algo?
Prueba a quitar los bornes de la batería durante un par de horas. Aunque pueda parecer una tontería, a veces con casos de fallos electrónicos o cuando al coche se le vá la pinza funciona.
Algún mal contacto? Le has metido el vag a ver si canta algo?
Prueba a quitar los bornes de la batería durante un par de horas. Aunque pueda parecer una tontería, a veces con casos de fallos electrónicos o cuando al coche se le vá la pinza funciona.
- Santi-V5
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Ninguno
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/viewtopic.php?t=777
- Been thanked: 1 time
no, la utlima vez fue el miercoles tarde cuando me lo estuvieron mirando a ver que podia ser, i el viernes se arreglo, por cierto todo el finde con el y va finito finito
saludos!!!!
saludos!!!!
Seat LEON STYLANCE 2.0 TDI DSG año 2007
- Toledo_130
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: TDI 130 Signa 2004
Metele el Vag com! o haz como dice David R, o simplemente es que a la centralita se le va el tarro
- Llargulo
- Toledo adicto
- 15
- Versión y año de tu Toledo: GLX 1.8i 90cv '91
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=1536
Estoy con el reseteo, imagino, que al desconectar los bornes, se hace un (reset) como los moviles, pc, etc.
Exceso de imformacion, exceso de carga saturacion etc, creo que por prvar no perderias nada siempre ycuando te vuelva a dar fallos
Si dices que todo funciona de maravilla, vamos,,, entre algodones tratalo jajja
Exceso de imformacion, exceso de carga saturacion etc, creo que por prvar no perderias nada siempre ycuando te vuelva a dar fallos
Si dices que todo funciona de maravilla, vamos,,, entre algodones tratalo jajja
Surfeando en Asfalto R.I.P.
- peter griffin
- Posteador Compulsivo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: TDI Magnus del 98
- Llargulo
- Toledo adicto
- 15
- Versión y año de tu Toledo: GLX 1.8i 90cv '91
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=1536
me pongo a la cola, segun segun!!peter griffin escribió: Te lo cambio por el mio a pelo
Surfeando en Asfalto R.I.P.
-
- Aprendiz
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 110CV 2004
A mi hace algun tiempo tb se me encendia el chivato del motor en kuestas abajo, siempre yendo suave 130 o 140 km/h y a los 2 seg se deskonektaba el ESP. Si iba a mas d 140 no pasaba nada. El ESP se volvia a konektar en kuanto apagaba el motor y lo volvia a encender, eso lo tenia ke hacer 3 veces para ke se apagara el chivatito del motor.
El koxe no daba tirones, no hacia ruidos raros, ni subia d temperatura... vamos, ke iba igual d bien. Lo lleve a 2 talleres oficiales, en uno me dijeron ke era una pieza ke kostaba unos 100 euros, y en el otro ke la diagnosis habia dado fallo en la bomba inyektora y ke me preparara para 1500 euros. Komo el koxe iba bien, decidi dejarlo korrer, y ya hace bastante ke no se encienden las lucecitas, igual se ha kurao tb solo, jejeje
El koxe no daba tirones, no hacia ruidos raros, ni subia d temperatura... vamos, ke iba igual d bien. Lo lleve a 2 talleres oficiales, en uno me dijeron ke era una pieza ke kostaba unos 100 euros, y en el otro ke la diagnosis habia dado fallo en la bomba inyektora y ke me preparara para 1500 euros. Komo el koxe iba bien, decidi dejarlo korrer, y ya hace bastante ke no se encienden las lucecitas, igual se ha kurao tb solo, jejeje
-
- Aprendiz
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 110CV 2004
y ahora me vuelve a pasar lo mismo... kuando empieza a hacer buen tiempo otra vez, ke kosas...