ANTENA TECHO
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- elkiyo
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI MASTER 1997
ANTENA TECHO
Hola pues no veo nada de antena, os cuento el otro dia algun gili me ha partido la antena , he comprado una para poner , no doy con la tecla , me dicen una vez desenroscada hay que pegar un tiron y no me sale alguno me puede ayudar. salu2
- xrclasica
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Toledo 1L '98 AFN
Re: ANTENA TECHO
Pues si la antena que tienes es como la mía, no se puede desmontar: tú la antenas la desenroscas hasta que ya no sale más, entonces ya aunque sigas girándola, gira loca. Se desenrosca para poder plegarla en un lavado automático, etc., pero no se puede sacar. Esto significa que tienes que cambiarla con la base y todo. Un saludo.
Toledo 1L Magnus AFN 410.000 km
- barny
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: tdi 90cv y una birra
si que se pueden sacar de hecho a mi cordoba se me han robado 2, lo que hay que hacer, cuando la desenroscas y queda loca, con un alicates de punta hacer palanca con cuidado hasta que la sacas.
encontre esta foto que vale mas que mil plabras
no por eso vayais a joder antenas ahora
- elkiyo
- Novato en el foro
- 14
OK, GRACIAS , PROBARE Y OS DIREbarny escribió:si que se pueden sacar de hecho a mi cordoba se me han robado 2, lo que hay que hacer, cuando la desenroscas y queda loca, con un alicates de punta hacer palanca con cuidado hasta que la sacas.
- xrclasica
- Participativo
- 15
Joer, de lo que se entera uno. Así que aún así se puede sacar... pero el rollo es que no venden suelta la parte de arriba de la antena de este tipo, debería ser una del tipo normal, de la que la desenroscas y ya está, ¿no?.
- barny
- Participativo
- 15
si lo pides en un conce de seat te venden solo el palo de la antena, pues como ya he comentado he comprado 2 y me costo 14e cada una.xrclasica escribió:Joer, de lo que se entera uno. Así que aún así se puede sacar... pero el rollo es que no venden suelta la parte de arriba de la antena de este tipo, debería ser una del tipo normal, de la que la desenroscas y ya está, ¿no?.
tambien puedes mirar en algun desguace, haber si hay suerte o salir por la noche
saludos
- xrclasica
- Participativo
- 15
Pues que te quiten dos antenas de éstas no tiene que hacer ninguna gracia . Casi me quedo con lo de ir a algún desguace, porque lo de salir por la noche joer, qué fino, a la que pasas al lado de algún coche de estos con antena, que si sí que si no, que se te queda enganchada en la manga del abrigo... ¡No, por favor, la antena otra vez no!
- elkiyo
- Novato en el foro
- 14
Hoy he ido a la seat del pueblo para comprar una , no la tenian , me la han pedido en 2 dias me pasare haver , me han dicho 4,59€
- barny
- Participativo
- 15
joder que buen precio, se lo dire al que se la compre yo haber que me dice
pues me cobro el doble
pues me cobro el doble
- elkiyo
- Novato en el foro
- 14
Pues ya esta puesta , espero que pase desapersivida , me ha salido en la seat total en 5€
http://yfrog.com/4rantena1bj
http://yfrog.com/4rantena1bj
Última edición por elkiyo el 17 Mar 2010 22:50, editado 1 vez en total.
- xrclasica
- Participativo
- 15
El doble no, te ha salido por el triple de precio (de 5€ a 14,5€), vamos que igual el que te quita las antenas es el mismo que te las vende. En un par de años a este tío lo retiras con las antenitas...barny escribió:joder que buen precio, se lo dire al que se la compre yo haber que me dice
pues me cobro el doble
-
- Posteador Compulsivo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 110 cv. 2000
Espero que este truco que te han indicado no sea para cepillar otras antenas de otros Seat, que por 5 miserables euros quedes mal.
Seat Toledo MK2 Signum, 1.9 TDI de 110 cv.
- barny
- Participativo
- 15
evidententemente que no lo puse para que la peña vaya mangando antenas solo para que si se rompe poder sacarla nosotros y canviarla.X-polt escribió:Espero que este truco que te han indicado no sea para cepillar otras antenas de otros Seat, que por 5 miserables euros quedes mal.
- elkiyo
- Novato en el foro
- 14
Este brico es muy interesante y no se ha abierto con la idea que la peña valla quitando antenas , solo con idea de echar una mano a todo aquel que se ha interesado . salu2barny escribió:evidententemente que no lo puse para que la peña vaya mangando antenas solo para que si se rompe poder sacarla nosotros y canviarla.X-polt escribió:Espero que este truco que te han indicado no sea para cepillar otras antenas de otros Seat, que por 5 miserables euros quedes mal.
Última edición por elkiyo el 20 Mar 2010 18:52, editado 1 vez en total.