cambio de marchas duro MK1 1L
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cambio de marchas duro MK1 1L
hola a todos,queria saver si alguien save xk se produce el camvio de marchas duro y como areglarlo uno mismo si es posible...un saludo.
- jdaguilar
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Re: cambio de marchas duro
Cambiar la valvulina podría ser una solución, no en todos los casos pero a veces funciona.
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Re: cambio de marchas duro
puede ser,van demasiado duras sobre todo la primera es la k mas dura va aveces al salir no entra y la tengo k obligar demasiado asta k entra. y con el coche parado se oye un clack al meter cada marcha y al poner punto muerto puede ser tema del embrage?un saludo.
- xrclasica
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Re: cambio de marchas duro
Pues yo lo que haría sería mirar el nivel del aceite en el cambio, y ante la duda, ponerlo nuevo, que no es muy caro y puede solucionar tu problema. Visto esto yo revisaría el embrague. Primero hay que ver tu coche de qué tipo lleva el accionamiento del embrague, si es hidráulico o por cable. Si es hidráulico comprueba que esté bien purgado para que haga todo el recorrido el empujador. Si es por cable mira que esté bien tensado, que el pedal del embrague esté a suficiente altura y que el tacto sea consistente desde el principio del recorrido del pedal. No sigas en estas circunstancias más tiempo porque te puedes cepillar los sincronizados de las marchas, y eso significa ir a buscar un cambio de desguace + mano de obra, porque la reparación cuesta bastante cara.
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Re: cambio de marchas duro
Yo primeramente echaria un vistazo a las gomas de las varillas, el mio hacia ruido al cambiar de machas y a la primera le costaba entrar, era que le faltaba un casquillo de goma en una union de varillas.
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Re: cambio de marchas duro
y donde se encuentran las gomas estas?y donde puedo ver el nivel del aceite en el camvio?el embrage esta duro, supongo que es x ser de cable. o no tiene nada que ver?d todas formas si podeis decirme donde se encuentra el nivel del aceite y las gomas de las varillas lo mirare como estan y vere aver k se le puede acer.ya dire si sige el problema o no
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Re: cambio de marchas duro
Pues las varillas son largas, se encuentran en la parte trasera del motor, abajo en todo el centro y ban a la caja de cambios, parten desde debajo de la porra de cambios y en sus uniones es donde estan las gomas, es facil verlas aunque si te metes debajo del coche mucho mejormakitoni20 escribió:y donde se encuentran las gomas estas?y donde puedo ver el nivel del aceite en el camvio?el embrage esta duro, supongo que es x ser de cable. o no tiene nada que ver?d todas formas si podeis decirme donde se encuentra el nivel del aceite y las gomas de las varillas lo mirare como estan y vere aver k se le puede acer.ya dire si sige el problema o no
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Re: cambio de marchas duro
Perdon que me meta, a mi me pasa lo mismo. La primera es casi imposible. voy a ver lo de las gomas, pero donde miran lo del aceite?
Gracias
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Re: cambio de marchas duro MK1 1L
En mi caso, 1L deñ 91, los silent-bloks que guian la varilla del cambio (desde la palanca de mano hasta el vano motor), se habían, practicamente, desintegrado, con lo que la holgura era enorme, pero no se si el caso es el mismo.
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Re: cambio de marchas duro MK1 1L
yo he comentado que tengo bastante juego y la 1 no me entra como ya alguno sabeis y he comprado el kit de reparacion y con el brico que colgue por aqui lo intentaré hacer
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Re: cambio de marchas duro
Vaya, justo me pasa eso. La marcha atrás entra rascando si no meto antes segunda, y la primera va dura o no entra bien. Haciendo el "truquillo" de nuevo de meter antes segunda a veces va más suave, y si no soltando un poco el freno al estar en parado.m6731nn escribió:Yo primeramente echaria un vistazo a las gomas de las varillas, el mio hacia ruido al cambiar de machas y a la primera le costaba entrar, era que le faltaba un casquillo de goma en una union de varillas.
De hecho pensaba que era "normal", ya que en un Golf IV TDI de 110 también lo noté, así que esto me lo apunto.
Saludos
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Re: cambio de marchas duro
Siento hacer doble post, pero es que yo me he asomado debajo del coche (en un foso) y lo único que he visto eran las dos guias metálicas que ya veo levantando el capó. En teoría van a donde la palanca de cambio, pero el tubo de escape y una chapa metálica me impiden ver donde llegan. ¿Se puede ver y arreglar desmontando desde el habitáculo la palanca de cambios; o hacer lo que me temo, quitar dicha chapa y para ello descolgar el tubo de escape?m6731nn escribió:Pues las varillas son largas, se encuentran en la parte trasera del motor, abajo en todo el centro y ban a la caja de cambios, parten desde debajo de la porra de cambios y en sus uniones es donde estan las gomas, es facil verlas aunque si te metes debajo del coche mucho mejormakitoni20 escribió:y donde se encuentran las gomas estas?y donde puedo ver el nivel del aceite en el camvio?el embrage esta duro, supongo que es x ser de cable. o no tiene nada que ver?d todas formas si podeis decirme donde se encuentra el nivel del aceite y las gomas de las varillas lo mirare como estan y vere aver k se le puede acer.ya dire si sige el problema o no
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