Duda compra Toledo TDI 110 cv 1.9 1999

Aquí puedes consultar problemas que no sean ni mecánicos ni eléctricos

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

Responder
karlos220
Novato en el foro
14
Versión y año de tu Toledo: 1999

Duda compra Toledo TDI 110 cv 1.9 1999

Mensaje por karlos220 »

Buenas!! :D
Tengo una duda, quería un coche de segunda mano por unos 3.000€ máximo, y he enccontrado un Seat Toledo TDI 110cv 1.9 del 99, de alta gama, con 205.000km con 1 año de garantia por ese precio (transferencia de dueño incluida). Mi pregunta es ¿Con ese precio y esos km, merece la pena? ¿Cuántos km pensáis que podría durar este coche bien cuidado?
PD: el vehículo está muy bien en general, de chapa e interior y parece bien cuidado.
zoserone
Administrador del Sitio
15
Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
Has thanked: 4 times
Contactar:

Re: Duda compra Toledo TDI 110 cv 1.9 1999

Mensaje por zoserone »

karlos, debes presentarte en "Nuevos Miembros" antes de empezar a postear.

Lo siento, son las normas.
Imagen

Lee las normas del foro AQUÍ

Sigue a CST ImagenImagenImagenImagen

¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
adrian
Novato en el foro
14
Versión y año de tu Toledo: 1.9 tdi stella 110cv

Mensaje por adrian »

200.000 km no gracias!!!!!!
BENITO BUENO
Recién llegado
15
Versión y año de tu Toledo: mk II, 2002

Mensaje por BENITO BUENO »

decirte que si los kilometros estan bien hechos no ahy ningun problema , mi toledo tienen (es el mismo modelo que el tuyo) 250000 km,(le muevo mucho) y aun no me a dado ningun problema,,,y estoy muy satisfecho con el,,,peor claro ,,los kilometros que le ago yo son de calidad,,,no le doy malos ratos al pobre,,no le paso de 130km/h,,,etc,,etc

EL 5º
[size=150[/size]
MOSQUETERO
karlos220
Novato en el foro
14

Mensaje por karlos220 »

BENITO BUENO escribió:decirte que si los kilometros estan bien hechos no ahy ningun problema , mi toledo tienen (es el mismo modelo que el tuyo) 250000 km,(le muevo mucho) y aun no me a dado ningun problema,,,y estoy muy satisfecho con el,,,peor claro ,,los kilometros que le ago yo son de calidad,,,no le doy malos ratos al pobre,,no le paso de 130km/h,,,etc,,etc

Este coche es de un concesionario seat, esta revisado por los mecanicos de alli, dicen que el cliente que lo quiere vender era de confianza (aunque si te lo quieren vender no van a hablarte mal, esta claro) y que era enfermero y los km son por autovia, tiene 1 año de garantia. El choche por lo demas esta muy bien, de llapa, interior, etc... Lo que pasa es eso que tiene ya 205.000km y es del 99, yo he pensado que unos 150.000km mas podria durar, y esos km significan para mi bastantes años de duración, pero no se, aun dudo...
xrclasica
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: Toledo 1L '98 AFN

Mensaje por xrclasica »

Un coche de estos, si está cuidado y mantenido medianamente bien, puede durar el doble de eso sin demasiado esfuerzo. De mecánica no son motores problemáticos. Habría que mirar (alguien de confianza) que no tuviera algún golpe gordo, que eso ya sería algo peor. El precio es bastante razonable, y la garantía que te da el concesionario es un punto a favor. Los que tienen este modelo de Toledo te lo pueden decir, que es un coche que da pocas pegas, agradable de conducir, el motor va bastante suave y gasta poquísimo, además de que anda de sobra para el tipo de coche que es. A falta de verlo, me parece una buena opción, aunque no olvides de llevar a alguien contigo que sepa algo de mecánica y de carrocería. Un saludo.
Toledo 1L Magnus AFN 410.000 km
zoserone
Administrador del Sitio
15
Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
Has thanked: 4 times
Contactar:

Mensaje por zoserone »

xrclasica escribió:Un coche de estos, si está cuidado y mantenido medianamente bien, puede durar el doble de eso sin demasiado esfuerzo. De mecánica no son motores problemáticos. Habría que mirar (alguien de confianza) que no tuviera algún golpe gordo, que eso ya sería algo peor. El precio es bastante razonable, y la garantía que te da el concesionario es un punto a favor. Los que tienen este modelo de Toledo te lo pueden decir, que es un coche que da pocas pegas, agradable de conducir, el motor va bastante suave y gasta poquísimo, además de que anda de sobra para el tipo de coche que es. A falta de verlo, me parece una buena opción, aunque no olvides de llevar a alguien contigo que sepa algo de mecánica y de carrocería. Un saludo.
+1
Imagen

Lee las normas del foro AQUÍ

Sigue a CST ImagenImagenImagenImagen

¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
karlos220
Novato en el foro
14

Mensaje por karlos220 »

xrclasica escribió:Un coche de estos, si está cuidado y mantenido medianamente bien, puede durar el doble de eso sin demasiado esfuerzo. De mecánica no son motores problemáticos. Habría que mirar (alguien de confianza) que no tuviera algún golpe gordo, que eso ya sería algo peor. El precio es bastante razonable, y la garantía que te da el concesionario es un punto a favor. Los que tienen este modelo de Toledo te lo pueden decir, que es un coche que da pocas pegas, agradable de conducir, el motor va bastante suave y gasta poquísimo, además de que anda de sobra para el tipo de coche que es. A falta de verlo, me parece una buena opción, aunque no olvides de llevar a alguien contigo que sepa algo de mecánica y de carrocería. Un saludo.
Hola! la verdad es que me dejas más tranquilo con la compra, ayer fui a ver el coche acompañado de alguien que entiende (aunque no es experto) de mecanica y carroceria, en el concesionario dadas las horas que eran solo nos dejo ver el coche en marcha, la persona que me acompaño me comento que el sonido le hizo dudar aunque el prefiere probarlo, ahi es donde se asegurara si realmente el vehiculo esta bien o no, al principio sonaba bastante el motor hasta pasados unos minutos que empezo a sonar algo más suave, he quedado el lunes para poder probarlo. El coche tiene desgastes en el volante y palanca de cambio de marcha, eso denota que tampoco estaria tan bien cuidado.

Muchas gracias por el comentario ;)
xrclasica
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: Toledo 1L '98 AFN

Mensaje por xrclasica »

De nada, espero que nos comentes en qué queda la cosa. Un saludo y suerte.
Toledo 1L Magnus AFN 410.000 km
dani87
Participativo
14
Versión y año de tu Toledo: 1.9Tdi Sport AFN 96

Mensaje por dani87 »

el mio ronda ya los 250000 y va de lujo, pero un compañero de trabajo tenia uno como el k kieres comprar y lo keria mantener hasta k petara, pero termino aburriendose de esperar y lo cambio con 370000km y eso k lo cuidaba lo justito justito como pa ir tirando
karlos220
Novato en el foro
14

Mensaje por karlos220 »

Pues parece que si va a merecer la pena, hay mucha gente que me comenta que esos motores son muy resistentes y tienen una vida muy larga, a ver que tal me sale, hoy voy apor el, ya os contare!

Un saludo
Responder