Hola amigos. Pues mi duda es la siguiente:
Tengo a tiro un seat Toledo siniestrado del año 2004 con motor TDI de 90cv, no sé exactamente el código. El caso es que me interesa el motor y toda la electrónica para meterlo en una furgo vw t3 y lo único que me falta por saber es si en este motor el depresor de freno está en el cárter o es de los nuevos que lo lleva en la culata. Y....cuanto veis justo pagar por él? Gracias por anticipado.
Duda motor TDI 90 cv. 2004.
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- toledin
- Moderador
- Mensajes: 1323
- Registrado: 29 May 2009 15:54
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1L TDI 110 MAGNUS
- Ubicación: Sevilla
Re: Duda motor TDI 90 cv. 2004.
depende del motor, no es lo mismo un AGR que un ALH, el primero es de geometria fija, el segundo es de geometria variable, seguramente será este ultimo porque es del 2004, el depresor de freno esta en la culata. El tema del precio, pues segun estado y km, pero sobre unos 1000€ estaria bien.
Por cierto no te olvides de poner las fotos del swap, por favor.
Por cierto no te olvides de poner las fotos del swap, por favor.
GOLF GTI G60 ABS MARK 20....ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK 20, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC., A/A, FRENOS G60, RH Classic.......