Problema Luz airbag encendida - perdida de potencia MK1
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Problema Luz airbag encendida - perdida de potencia MK1
Buenas noches, me gustaria que me echarais una mano si es posible con mi Toledin, Seat Toledo 1.9 TDI Magnus 90 CV de abril de 1998 (353.000 Km, solamente dos averias hasta el momento, bomba del agua y corto en la inyeccion por caida de aceite sobre cableado), bueno al grano un dia por error se quedaron las luces de cortesia encendidas, la bateria del coche se fue a cero, puse pinzas y a funcionar de nuevo lo malo es que el testigo del airbag a partir de ese momento se queda encendido, no se porque paso, bueno lo importante es que me indicarais como conectarme con el VAGCOM, he leido por algun lado que con el cable de correspondiente y el VAGCOM descargado se puede hacer, he quitado el embellecedor que esta al lado del interruptor de las luces y veo dos clavijas (azul y blanco), me figuro que este es el conector para conectarse a la centralita y borrar la alarma, decirme si este es el conector o esta en otro sitio.
Segundo, he notado ultimamente que el coche en quinta y sobre las 2000 vueltas aprox tiene una perdida de potencia, si paro el coche quito el contacto todo vuelve a estar como antes, he limpiado el caudalimetro con limpia contactos sin residuo cada 50000 aprox y ha tirado bien hasta ahora pero, desde la ultima limpieza no funciona bien, he probado con otro y hace lo mismo, es un pierbug de los cuadrados, puede ser de la valula de recirculacion de gases, la he limpiado tambien, o puede ser del turbo que este cascadillo o de la otra valvula que esta en la admision.
Espero vuestra ayuda.
Que pensais
Segundo, he notado ultimamente que el coche en quinta y sobre las 2000 vueltas aprox tiene una perdida de potencia, si paro el coche quito el contacto todo vuelve a estar como antes, he limpiado el caudalimetro con limpia contactos sin residuo cada 50000 aprox y ha tirado bien hasta ahora pero, desde la ultima limpieza no funciona bien, he probado con otro y hace lo mismo, es un pierbug de los cuadrados, puede ser de la valula de recirculacion de gases, la he limpiado tambien, o puede ser del turbo que este cascadillo o de la otra valvula que esta en la admision.
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Re: Problemillas Luz airbag encendida y perdida de potencia.
el testigo del airbag teni qui gitarlo con el vag com el intcofi estas eladiezquerda del volante son dos clavejas una en blanco y negro esta acerca del interoptur de luz y la prrdida de potencia mira bien la gometria del turbo se ests moviendo mue bien y los tubo del trbo tmbien si ay alguna foga de airi
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Re: Problemillas Luz airbag encendida y perdida de potencia.
Por cierto donde puede encontrar este cable, todo lo que he visto escrito sobre acceso a la centralita en este modelo hace referencia a otro cable con un conector diferente, en cuanto a las fugas de aire he cambiado todas las abrazaderas de serie por otras que dan mayor estanqueidad, tanto las que van y vuelven desde el intercoller a la admision como las que van de entrada desde el habitaculo del filtro del aire.
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Re: Problemillas Luz airbag encendida y perdida de potencia.
Hola, en tu coche el acceso a la diagnosis está en el conector de al lado del interruptor de las luces, son esos dos conectores blanco y negro que dices. Yo en mi coche usé una máquina de diagnosis marca Delphi para apagar la luz del airbag. Lo de la pérdida de potencia que cuando quitas el contacto y reinicias la centralita lo más probable es lo que dice zrai3a, que esté agarrada la geometría del turbo y dé más presión de la cuenta, con lo que la centralita interpreta exceso de presión y para proteger el motor entra en Limp Mode, total, que deja el motor "cagao". Pueden ser más cosas, pero puedes ir mirando eso. En el foro si buscas un poco puedes encontrar material sobre estas comprobaciones. Un saludo y espero noticias.
Toledo 1L Magnus AFN 410.000 km
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Re: Problemillas Luz airbag encendida y perdida de potencia.
el conector le vas a encontrar en todas la tenda del diagnosis - cabledianosis-obd2 tine dos conectores vale mas omeno 15 er
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Re: Problemillas Luz airbag encendida y perdida de potencia.
Creo que voy a comprar en www.cablediagnosis.com lo siguiente:
Cable VAG COM Versión 409.1 (Permite Hacer diagnosis completa y Log) Valido para para coches Hasta 2004. 24,99 euros
Cable adaptador vag antiguos 2x2 a OBDII, 15 euros
Creo que con esto seria suficiente, que pensais
Cable VAG COM Versión 409.1 (Permite Hacer diagnosis completa y Log) Valido para para coches Hasta 2004. 24,99 euros
Cable adaptador vag antiguos 2x2 a OBDII, 15 euros
Creo que con esto seria suficiente, que pensais
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Re: Problema Luz airbag encendida - perdida de potencia MK1
con el vag com 409.1 ya esta bien pero nolosi se te foncciona bien porque tengo uno y me foncciona solamenti la premera ves cuando esat conectado en el coche bueno suerti eso tambien no bali mucho
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Re: Problema Luz airbag encendida - perdida de potencia MK1
Buenas tardes que quieres decir que se bloquea el acceso despues de la primera vez de uso, y si en el futuro aparece otra averia, o suponte que primero quito la alarma del airbarg y luego posteriormente me pongo a estudiar el problema de potencia que pasa que no voy a poder hacerlo.
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Re: Problema Luz airbag encendida - perdida de potencia MK1
hola de la potencia no te calentan lacabeza porque no te sali en el vag 409
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Re: Problema Luz airbag encendida - perdida de potencia MK1
Hola solucionado el problema de potencia, anule la egr con el vagcom y he revisado todos los manguitos del coche, encontre dos rotos, los he cambiado, he limpiado tambien el caudalimetro, parece nuevo otra vez y se oye el turbo de nuevo, vuelve a cogerme cogerme 190 km de marcador sin problemas y reacciona bien a los cambio de acelaracion en cualquier marcha.