bienvenido, buena compra, buen coche, si señor!!! fotossssssapax escribió:Hola, un saludo a tod@s, mi nombre es Rubén soy de Asturias y me acabo de comprar un Toledo 1.9 TDI signum del año 2001 con 108.000 km, buscando por internet información encontré este foro y aqui estoy.
PRESENTATE AQUI
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- ROB_JMK
- Toledo adicto
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Toledo II Sport 150
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... p?f=8&t=83
Re: Muy buenas
ETKA_MAN
- ROB_JMK
- Toledo adicto
- 15
Re: Hola, soy Ignacio :)
welcomeeeeeeeeeeeeeeeIgna1.8_20v escribió:Buenas, me presento, me llamo Ignacio y soy de Madrid y me acabo de comprar un Seat Toledo gasolina, el motor es el 1.8 20v que desaroya 125 cv, ....... Muchas gracias y espero conocer el foro un poco mas y a mi coche.
Un Saludo
ETKA_MAN
- ROB_JMK
- Toledo adicto
- 15
Re: Hola a todos, uno nuevo que se suma
bienvenido!!!!!!!!!!!!!!! fotossssssssssssDANYMAR escribió:Hola a todos, me presento soy Jose Luis, el nick por mis hijos Daniel y Marcos, mi coche Seat Toledo, 1.9 TDI 90 CV Magnus del 98.
Gracias a todos y un saludo
ETKA_MAN
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: II 2003
Re: Hola a todos, uno nuevo que se suma
bienvenido al foroDANYMAR escribió:Hola a todos, me presento soy Jose Luis, el nick por mis hijos Daniel y Marcos, mi coche Seat Toledo, 1.9 TDI 90 CV Magnus del 98.
Gracias a todos y un saludo
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: TDI 110cv del 97 AFN
Hola todos y me sumo a vuestro foro
Pues eso, que estoy encatado con sumarme al clud del Toledo para compartir con vosotros esta aficion.
Un saludo
Un saludo
- Moverano
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
- Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'
Re: Hola todos y me sumo a vuestro foro
Bienvenido al foro charly_guaycharly_guay escribió:Pues eso, que estoy encatado con sumarme al clud del Toledo para compartir con vosotros esta aficion.
Un saludo
Que nos puedes contar de tú Toledo averias, experiencias, retoqes...
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: version 2 1.9TDi 110
Hola a todos, otro nuevo toledista entre vosotros
Buenas a todos soy icolum de Humanes de Madrid, soy toledista desde el 2004 año en el que adquiri un toledo nuevo 1.9 TDI 110CV, aunque me viene de familia , ya que mi padre tiene su toledo desde el año 1995, hasta ahora al coche le echo 122000 Km, tiene cambiadas todas las piezas en tiempo y por ahora no le realizado ninguna modificación, con el solo he tenido 2 problemas, uno fue la tarjeta que controla la temperatura del agua, al estar en garantia me la cambiaron sin coste, fue en el año 2007, el otro problema que tuve, fue que me tuvieron que cambiar el tensor de la correa, note que hacía mucho ruido al girar, lo cambiaron, fueron unos 200 euros, salvo estos 2 detalles el coche perfecto, encantado de ser un toledista más, en cuanto pueda pondre una foto para que lo conzcais.
- zoserone
- Administrador del Sitio
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar:
Re: Hola a todos, otro nuevo toledista entre vosotros
Bienvenido icolum!icolum escribió:Buenas a todos soy icolum de Humanes de Madrid, soy toledista desde el 2004 año en el que adquiri un toledo nuevo 1.9 TDI 110CV, ....... , encantado de ser un toledista más, en cuanto pueda pondre una foto para que lo conzcais.
Fotico, fotico.
- m6731nn
- Posteador Compulsivo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Toldedo GT del 92
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=1666
Re: Hola a todos, otro nuevo toledista entre vosotros
Welcome!!!!!!icolum escribió:Buenas a todos soy icolum de Humanes de Madrid, soy toledista desde el 2004 año en el que adquiri un toledo nuevo 1.9 TDI 110CV, ....... , encantado de ser un toledista más, en cuanto pueda pondre una foto para que lo conzcais.
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.9 TDI, 1998
Soy nuevo con un Toledo Clasico
Muy buenas, soy nuevo aqui, novato en la carretera y con un Toledo Magnus 1.9 TDI del año 98, y va como la seda. Encantado de estar por aqui y compartir vivencias sobre nuestros coches, claro que si
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1999
Buenas!
Buenas, me interesa este foro puesto que en un futuro tambien sere conductor de un Seat Toledo, el motivo es que tengo una duda sobre el coche de segunda mano que queria comprar.
Gracias!!
Gracias!!
- adrian
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 tdi stella 110cv
que hay?
ola buenas tengo un toledo 110 stella mkII 1.9 del 2001
soy mecanico en la volskwagen y suelo trabajar en la seccion de motor y esamblaje y para cualquier duda en ese aspecto podrian considerarme util
soy mecanico en la volskwagen y suelo trabajar en la seccion de motor y esamblaje y para cualquier duda en ese aspecto podrian considerarme util
- armeromenor
- Posteador Compulsivo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 D CL 1Y Dic1992
Re: que hay?
mmmmmmmmmmm, bienvenido y esperamos tus aportes!adrian escribió:ola buenas tengo un toledo 110 stella mkII 1.9 del 2001
"Al final todo se resume a lo mismo: las gallinas que entran por las que salen"
- armeromenor
- Posteador Compulsivo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 D CL 1Y Dic1992
Re: Buenas!
Pues entonces en un futuro: bienvenido!karlos220 escribió:Buenas, me interesa este foro puesto que en un futuro tambien sere conductor de un Seat Toledo, el motivo es que tengo una duda sobre el coche de segunda mano que queria comprar.
Gracias!!
"Al final todo se resume a lo mismo: las gallinas que entran por las que salen"