Hola majete! Te tengo que tirar un poco de las orejas....hay que leer un poco mas y buscar
http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... =16&t=1069
Un saludete!!
Toledo 2.0 TDI MK3 le cuesta mucho arrancar en caliente
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Re: Toledo 2.0 TDI MK3 le cuesta mucho arrancar en caliente
El relé 109 también es aplicable a los MK3 ¿?¿?
Re: Toledo 2.0 TDI MK3 le cuesta mucho arrancar en caliente
No creo, es aplicable a los fabricados entre la primera y la segunda generación.
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Re: Toledo 2.0 TDI MK3 le cuesta mucho arrancar en caliente
jeje creo que me he colao un poquito con lo del relé 109. Os pido sorris por ello (según Dhusuf van del 96 al 2003 y el AZV si es el motor en cuestion es del 2004), no obstante, igual pueden ir los tiros por donde indica el post de Dhusuf.
Encontre un documento en ingles del touran que monta el mismo motor que el tuyo colgado aqui. En la pagina 48 cuenta el tema de los relés, mírate a ver si aparece algo.
Enga majo, discúlpame y un saludete!
Encontre un documento en ingles del touran que monta el mismo motor que el tuyo colgado aqui. En la pagina 48 cuenta el tema de los relés, mírate a ver si aparece algo.
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Re: Toledo 2.0 TDI MK3 le cuesta mucho arrancar en caliente
el relé esta cambiado en los nuevos, pero sigue enchufandose en un portarrelés y puede tener un mal contacto o fallar internamente tb, lo que está reforzado y es menos probable, pero infalible... Como digo en el post, es una cosa que en 5minutos se prueba y se descarta.
Ya hay además un antedecente en el foro, a manoloelzumo le falló su 109 "modelo nuevo": http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... 285#p17285
Tienes embrague bimasa? pq eso de q parezca q va a partirse... cuantos km tienes? q tiempo tiene tu batería?
Se enciende algun testigo? has pasado un vag-com?
un saludo,
Dhusuf.
Ya hay además un antedecente en el foro, a manoloelzumo le falló su 109 "modelo nuevo": http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... 285#p17285
Tienes embrague bimasa? pq eso de q parezca q va a partirse... cuantos km tienes? q tiempo tiene tu batería?
Se enciende algun testigo? has pasado un vag-com?
un saludo,
Dhusuf.
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Re: Toledo 2.0 TDI MK3 le cuesta mucho arrancar en caliente
Mismo problema que yo,(ya se comento en el antiguo foro me parece)
mirate si tienes motor BKD y ya te contare
mirate si tienes motor BKD y ya te contare
Re: Toledo 2.0 TDI MK3 le cuesta mucho arrancar en caliente
Buenos días;
Joder..... si que estais puestos, lastima que no haya entrado antes en este gran foro.
Os comento:
Ya hace tiempo notaba que en caliente, le costaba arrancar bastante, le metias la llave y arrancabas haciendo un ruido rado ( toc toc toc y acababa arrancando con un ruido muy raro).
Fue mi sorpresa que en el mes de noviembre, cuando tenia 116.000 km, hizo un ruido muy raro cuando arranco y pero arranco, pero cuando circulaba y en marchas cortas hacia mucho ruido y se quedaba sin fuerza. Lo llevemos al mecanico de confianza de casa, y fue nuestra sorpresa que el volante bimasa en la zona donde tiene los muelles por dentro le falta un cacho y me iba suelto. O sea reparación de 1.000 euros por hacer embrague y cambiar disco bimasa.
Ahora, me empieza hacer lo mismo, llevo 120.000 km, en caliente le cuesta arrancar y ayer noche, empezo hacer el mismo ruido. Joder como se vuelva a romper el disco bimasa me da algo. No se si tiene algo que ver con lo que estais hablando.
El coche que tengo hace 5 años es, datos de la ficha tecnica :
SEAT TOLEDO 1.9 TDI 5V REFERENCE
TIPO MOTOR VW TIPO (D) BJB
FECHA DE COMPRA FEBRERO 2005
FECHA FICHA TECNICA SEPTIEMBRE 2004
Bueno, gracias de antemano por la dedicación en la lectura de este post.....
Un saludo.
Joder..... si que estais puestos, lastima que no haya entrado antes en este gran foro.
Os comento:
Ya hace tiempo notaba que en caliente, le costaba arrancar bastante, le metias la llave y arrancabas haciendo un ruido rado ( toc toc toc y acababa arrancando con un ruido muy raro).
Fue mi sorpresa que en el mes de noviembre, cuando tenia 116.000 km, hizo un ruido muy raro cuando arranco y pero arranco, pero cuando circulaba y en marchas cortas hacia mucho ruido y se quedaba sin fuerza. Lo llevemos al mecanico de confianza de casa, y fue nuestra sorpresa que el volante bimasa en la zona donde tiene los muelles por dentro le falta un cacho y me iba suelto. O sea reparación de 1.000 euros por hacer embrague y cambiar disco bimasa.
Ahora, me empieza hacer lo mismo, llevo 120.000 km, en caliente le cuesta arrancar y ayer noche, empezo hacer el mismo ruido. Joder como se vuelva a romper el disco bimasa me da algo. No se si tiene algo que ver con lo que estais hablando.
El coche que tengo hace 5 años es, datos de la ficha tecnica :
SEAT TOLEDO 1.9 TDI 5V REFERENCE
TIPO MOTOR VW TIPO (D) BJB
FECHA DE COMPRA FEBRERO 2005
FECHA FICHA TECNICA SEPTIEMBRE 2004
Bueno, gracias de antemano por la dedicación en la lectura de este post.....
Un saludo.