Wilfredo escribió:Buenas, he descubierto este foro y me he querido pasar por aquí, ya que aunque en la actualidad no tengo ninguno, he tenido un par de Toledos II, un TDi 110 Signa del 2000 que al de dos años y medio cambié por otro Signa pero 20VT, al que con los años le fui haciendo bastantes cosas y justo hace un año vendí a un amigo porque tenía más coches y alguno tenía que quitar y con tristeza pero le tocó a este.
Guardo buen recuerdo de ambos y de hecho el 20VT lo suelo ver relativamente a menudo y conducir también de vez en cuando.
Un saludo
Muy buenas! No serás por casualidad amigo o conocido de Oscar de Vagspeed? Creo que me suena tu nick... El tuyo no llevaría un GT28RS por casualidad?
S2 y a disfrutar del foro!
Wilfredo escribió:Buenas, he descubierto este foro y me he querido pasar por aquí, ya que aunque en la actualidad no tengo ninguno, he tenido un par de Toledos II, un TDi 110 Signa del 2000 que al de dos años y medio cambié por otro Signa pero 20VT, al que con los años le fui haciendo bastantes cosas y justo hace un año vendí a un amigo porque tenía más coches y alguno tenía que quitar y con tristeza pero le tocó a este.
Guardo buen recuerdo de ambos y de hecho el 20VT lo suelo ver relativamente a menudo y conducir también de vez en cuando.
Un saludo
Muy buenas! No serás por casualidad amigo o conocido de Oscar de Vagspeed? Creo que me suena tu nick... El tuyo no llevaría un GT28RS por casualidad?
S2 y a disfrutar del foro!
Pues sí, le conozco a Oscar, aunque hace bastante que no coincido con él. Mi coche (sigo hablando de él como si siguiera siendo mio, quien sabe si algún día volverá al redil ) primero llevó una repro sobre el K03S original, de los 60.000 hasta los 110.000 km aprox, y luego se hizo poner un turbo GT2x + electrónica, parecido en rendimiento al K04 de los Leones Cupra, un poco menos de bajos y un poco más de altos, pero que sobre todo era plug@play (que luego no lo es tanto, sobre todo a nivel de manguitería de admisión) El problema de estos turbos GT2x, no hablo de los GT28RS, es (visto a posteriori) su fiabilidad ante esfuerzos sostenidos (y yo de esfuerzos sostenidos poco) el mío hubo que repararlo en Navidades ya habiendo vendido el coche al amigo y también hubo que reparar otros problemas colaterales en el motor. Desde entonces va perfecto. El coche en sí es una golosina, es parecido al tuyo que está muy bonito; estética Toledo Cupra, incluyendo alisado lateral de molduras, intercooler frontal (qué buen invento para que el aire de admisión esté siempre 20ºC menos que con el lateral) Bilsten Sprint + Eibach, alcántara-cuero, tempomat, relojes de presion de turbo y temp. de aceite. Llanta 17" (no le quise meter más) y los frenacos de serie de 313 mm delante y 256 mm detrás, todos ventilados de origen y puestos latiguillos metálicos. Algo habrá que se me olvida.
Ves, mas o menos, es que cuando Oscar reprogramó el mio le hablé de uno que vi por internet (el tuyo ) y me dijo que era conocido tuyo y tal... el mundo es un pañuelo!
Como vendes ese maquinón de Toledo tio? Espero que haya sido por cambio a algo todavía mejor
Lo dicho, bienvenido al foro!
David R escribió:Ves, mas o menos, es que cuando Oscar reprogramó el mio le hablé de uno que vi por internet (el tuyo ) y me dijo que era conocido tuyo y tal... el mundo es un pañuelo!
Como vendes ese maquinón de Toledo tio? Espero que haya sido por cambio a algo todavía mejor
Lo dicho, bienvenido al foro!
Pues porque me junté con un M5 E39 Otro sueño de siempre, durante año y medio estuve con los dos y un tercero utilitario chiquitín para el trabajo sucio, pero hubo que afrontar una serie de gastos y cortar por algún lado.
El lado bueno es que lo tengo por aquí cerca y en un momento dado es recuperable (si mi amigo se deja ) La verdad que es un coche único.
Wilfredo escribió:Buenas, he descubierto este foro y me he querido pasar por aquí, ya que aunque en la actualidad no tengo ninguno, he tenido un par de Toledos II, un TDi 110 Signa del 2000 que al de dos años y medio cambié por otro Signa pero 20VT, al que con los años le fui haciendo bastantes cosas y justo hace un año vendí a un amigo porque tenía más coches y alguno tenía que quitar y con tristeza pero le tocó a este.
Guardo buen recuerdo de ambos y de hecho el 20VT lo suelo ver relativamente a menudo y conducir también de vez en cuando.
lokem escribió:Me presento en el Club Seat Toledo, tengo un Leon II 105cv Sport mu chulete.
Y nada comentaros que en mi tiempo libre me dedico a fabricar pegatinas para clubs etc, con motivos de automocion. Ya he dejado mi primer post en Ventas, sin antes presentarme jejejje las prisas, lo dicho si necesitais algo relacionado con este tema, o desde el club quereis realizar alguna pegatina identificatoria yo me presto a diseñarla, saludos
Wilfredo escribió:Buenas, he descubierto este foro y me he querido pasar por aquí, ya que aunque en la actualidad no tengo ninguno, he tenido un par de Toledos II, un TDi 110 Signa del 2000 que al de dos años y medio cambié por otro Signa pero 20VT, al que con los años le fui haciendo bastantes cosas y justo hace un año vendí a un amigo porque tenía más coches y alguno tenía que quitar y con tristeza pero le tocó a este.
Guardo buen recuerdo de ambos y de hecho el 20VT lo suelo ver relativamente a menudo y conducir también de vez en cuando.
Un saludo
si señor tu burro grande ande o no ande y los tuyos andan jeje bienvenido ¡¡¡¡¡
Wilfredo escribió:Buenas, he descubierto este foro y me he querido pasar por aquí, ya que aunque en la actualidad no tengo ninguno, he tenido un par de Toledos II, un TDi 110 Signa del 2000 que al de dos años y medio cambié por otro Signa pero 20VT, al que con los años le fui haciendo bastantes cosas y justo hace un año vendí a un amigo porque tenía más coches y alguno tenía que quitar y con tristeza pero le tocó a este.
Guardo buen recuerdo de ambos y de hecho el 20VT lo suelo ver relativamente a menudo y conducir también de vez en cuando.
Wilfredo escribió:Buenas, he descubierto este foro y me he querido pasar por aquí, ya que aunque en la actualidad no tengo ninguno, he tenido un par de Toledos II, un TDi 110 Signa del 2000 que al de dos años y medio cambié por otro Signa pero 20VT, al que con los años le fui haciendo bastantes cosas y justo hace un año vendí a un amigo porque tenía más coches y alguno tenía que quitar y con tristeza pero le tocó a este.
Guardo buen recuerdo de ambos y de hecho el 20VT lo suelo ver relativamente a menudo y conducir también de vez en cuando.