PRESENTATE AQUI
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- jdaguilar
- Moderador
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
- Perfil: viewtopic.php?t=2432
- Been thanked: 9 times
Me re-presento
Bueno, desde que se cerró el antiguo foro no había vuelto a pasar por aquí ; en parte motivado por el poco movimiento que hay aquí, soy miembro más o menos activo de areavag y estoy bastante contento allí con las virtudes y defectos que puedan tener, hace poco pensé que porqué no seguía registrado en un foro que es exclusivo de mi coche y coincidiendo que mi hermano me ha empujado un poco pues aquí estoy para aportar en lo que buenamente pueda.
Tengo un toledo II, modelo sport color verde oscuro con casi 8 años con buen equipamiento de serie y algunas cuantas cosas que le he ido instalando, a día de hoy que tengo casi todo preparado para poner los lavafaros, solo me quedarían los asientos de cuero y el techo solar para tener todo lo que este modelo podía tener de serie.
Tengo un toledo II, modelo sport color verde oscuro con casi 8 años con buen equipamiento de serie y algunas cuantas cosas que le he ido instalando, a día de hoy que tengo casi todo preparado para poner los lavafaros, solo me quedarían los asientos de cuero y el techo solar para tener todo lo que este modelo podía tener de serie.
Última edición por jdaguilar el 23 Feb 2010 00:40, editado 1 vez en total.
Seat Toledo II "Sport" 1.9 TDI
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
360.000 Km
193.000 Km
211.000 Km
137.000 Km
- aapretel
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Audi A4 8K TDIe
Re: Me re-presento
Bienvenido por aquí.jdaguilar escribió:Bueno, desde que se cerró el antiguo foro no había vuelto a pasar por aquí ; en parte motivado por el poco movimiento que hay aquí, soy miembro más o menos activo de areavag y estoy bastante contento allí con las virtudes y defectos que puedan tener, hace poco pensé que porqué no seguía registrado en un foro que es exclusivo de mi coche y coincidiendo que mi hermano me ha empujado un poco pues aquí estoy para aportar en lo que buenamente pueda.
Espero que lo pases bien!
EX-SEAT TOLEDO II 1M Stella 1.9 TDI 110cv AHF
AUDI A4 B8 Advanced edition 2.0 TDIe 136cv
VESPA P200E DNN Año 1982
AUDI A4 B8 Advanced edition 2.0 TDIe 136cv
VESPA P200E DNN Año 1982
- Hephestos
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
- Contactar:
Un placer volver a verte por aquí Diego. Me alegro de verdad, que me parece muy mal que nos tubieras olvidaditos eh! ajjajdaguilar escribió:Bueno, desde que se cerró el antiguo foro no había vuelto a pasar por aquí ; en parte motivado por el poco movimiento que hay aquí, soy miembro más o menos activo de areavag y estoy bastante contento allí con las virtudes y defectos que puedan tener, hace poco pensé que porqué no seguía registrado en un foro que es exclusivo de mi coche y coincidiendo que mi hermano me ha empujado un poco pues aquí estoy para aportar en lo que buenamente pueda.
Un saludo!
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
- Moverano
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
- Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'
BIenvenido de nuevo jdaguilar !jdaguilar escribió:Bueno, desde que se cerró el antiguo foro no había vuelto a pasar por aquí ; en parte motivado por el poco movimiento que hay aquí, soy miembro más o menos activo de areavag y estoy bastante contento allí con las virtudes y defectos que puedan tener, hace poco pensé que porqué no seguía registrado en un foro que es exclusivo de mi coche y coincidiendo que mi hermano me ha empujado un poco pues aquí estoy para aportar en lo que buenamente pueda.
Te falta la imagen del Bender
ALgún mod nuevo
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
Bienvenido de nuevo por aquí Diegojdaguilar escribió:Bueno, desde que se cerró el antiguo foro no había vuelto a pasar por aquí ; en parte motivado por el poco movimiento que hay aquí, soy miembro más o menos activo de areavag y estoy bastante contento allí con las virtudes y defectos que puedan tener, hace poco pensé que porqué no seguía registrado en un foro que es exclusivo de mi coche y coincidiendo que mi hermano me ha empujado un poco pues aquí estoy para aportar en lo que buenamente pueda.
- David R
- Vicioso del foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Audi A4 2.0 Tdi 177
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=8590
Re-bienvenido!jdaguilar escribió:Bueno, desde que se cerró el antiguo foro no había vuelto a pasar por aquí ; en parte motivado por el poco movimiento que hay aquí, soy miembro más o menos activo de areavag y estoy bastante contento allí con las virtudes y defectos que puedan tener, hace poco pensé que porqué no seguía registrado en un foro que es exclusivo de mi coche y coincidiendo que mi hermano me ha empujado un poco pues aquí estoy para aportar en lo que buenamente pueda.
- fran
- Toledo adicto
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Golf GTI MK5
re-bienvenido al club compañero! hacia tiempo que no sabiamos nada de ti!jdaguilar escribió:Bueno, desde que se cerró el antiguo foro no había vuelto a pasar por aquí ; en parte motivado por el poco movimiento que hay aquí, soy miembro más o menos activo de areavag y estoy bastante contento allí con las virtudes y defectos que puedan tener, hace poco pensé que porqué no seguía registrado en un foro que es exclusivo de mi coche y coincidiendo que mi hermano me ha empujado un poco pues aquí estoy para aportar en lo que buenamente pueda.
- jdaguilar
- Moderador
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
- Perfil: viewtopic.php?t=2432
- Been thanked: 9 times
Bueno gracias a todos por la bienvenida, ya he vuelto a poner a Bender.
Ñapas nuevas, módulo de luces automáticas, navegador original con todo: antena triplex, módulo tmc y para dejarlo perfecto acabo de poner un cuadro FIS de passat 3B con las indicaciones del navegador.
Ñapas nuevas, módulo de luces automáticas, navegador original con todo: antena triplex, módulo tmc y para dejarlo perfecto acabo de poner un cuadro FIS de passat 3B con las indicaciones del navegador.
Seat Toledo II "Sport" 1.9 TDI
360.000 Km
193.000 Km
211.000 Km
137.000 Km
360.000 Km
193.000 Km
211.000 Km
137.000 Km
- fran
- Toledo adicto
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Golf GTI MK5
uououououo! fotos de todooooo por favorrrjdaguilar escribió:Bueno, desde que se cerró el antiguo foro no había vuelto a pasar por aquí ; en parte motivado por el poco movimiento que hay aquí, soy miembro más o menos activo de areavag y estoy bastante contento allí con las virtudes y defectos que puedan tener, hace poco pensé que porqué no seguía registrado en un foro que es exclusivo de mi coche y coincidiendo que mi hermano me ha empujado un poco pues aquí estoy para aportar en lo que buenamente pueda.
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 2.0 16V del 95
Re: otro toledo x aki!!!
gracias socio!un saludoHephestos escribió:Muy buena flota compañero!!! a disfrutarla
PD: te he editado el mensaje para que se vean las imágenes
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 2.0 16V del 95
bienvenido socio!!jdaguilar escribió:Bueno, desde que se cerró el antiguo foro no había vuelto a pasar por aquí ; en parte motivado por el poco movimiento que hay aquí, soy miembro más o menos activo de areavag y estoy bastante contento allí con las virtudes y defectos que puedan tener, hace poco pensé que porqué no seguía registrado en un foro que es exclusivo de mi coche y coincidiendo que mi hermano me ha empujado un poco pues aquí estoy para aportar en lo que buenamente pueda.
- zoserone
- Administrador del Sitio
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar:
Eoooo. Bienvenido de nuevo. ¡Cuanto tiempo sin saber de ti!jdaguilar escribió:Bueno, desde que se cerró el antiguo foro no había vuelto a pasar por aquí ; en parte motivado por el poco movimiento que hay aquí, soy miembro más o menos activo de areavag y estoy bastante contento allí con las virtudes y defectos que puedan tener, hace poco pensé que porqué no seguía registrado en un foro que es exclusivo de mi coche y coincidiendo que mi hermano me ha empujado un poco pues aquí estoy para aportar en lo que buenamente pueda.
Un saludo bien fuerte!
- armeromenor
- Posteador Compulsivo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 D CL 1Y Dic1992
Re: otro toledo x aki!!!
vaya maquinitas....villas escribió:ola a todos!!weno pues eso k me akabo de comprar un toledo y buscando cosas para el bicho e encontrado este foro y aki estoy pa aprender cosas sobre el coche jeje en cuanto le saque unas fotos os las subiere.de momento decir k es un toledo 1 con el motor 2.0 16V de 150cv y ya k estamos os subo unas del toledo de mi madre,k es un 1.8i de 90cv y ya k estamos una de mi leoncete tb jej.un saludo!!
Un saludo y bienvenido.
"Al final todo se resume a lo mismo: las gallinas que entran por las que salen"
- armeromenor
- Posteador Compulsivo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 D CL 1Y Dic1992
Re: Un saludo a todos los foreros
Bienvenido clark...-clark escribió:Hola a todos , os e encontrado porque buscando coche encontre un toledo y al decidirme por el busque si exixtia un club sobre el, y aqui estais....., que un saludo grande y espero poder aportaros almenos un pequeña parte de lo me aportois vosotros y que haya buen rollo.
Pon unas fotos del 1.9D, a ver cómo está. Esto es una biblioteca del Toledo.
Saludos!
"Al final todo se resume a lo mismo: las gallinas que entran por las que salen"
- charly
- Recién llegado
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 tdi 110cv del 99
yo tambien me sumo
buenas soy charly de salamanca usuario del antiguo foro clubseattoledo, hoy me dedique a buscar hasta que di con vosotros otra vez espero aprender un poquito mas de lo que pude ver anteriormente, y si puedo aportar algo sin duda lo are.
Ahora mi toledito esta en el taller pero en cuanto lo saque una sesion fotografica y os lo presento a el tambien, jejejeje.
P.D. me podeis decir como pongo un avatar por favor.
Ahora mi toledito esta en el taller pero en cuanto lo saque una sesion fotografica y os lo presento a el tambien, jejejeje.
P.D. me podeis decir como pongo un avatar por favor.