como tapizar asientos en polipiel

Tuning y modificaciones que has hecho o te gustaría hacer

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

Responder
makitoni20
Novato en el foro
14
Versión y año de tu Toledo: magnus 1991

como tapizar asientos en polipiel

Mensaje por makitoni20 »

wenas pues eso quiero tapizar los asientos en polipiel pero nose como..¿hay que quitar el tapizado anterior,o tapizar encima de este?ace falta cola de contacto?si algien save mas o menos como va el tema que me ayude ire suviendo fotos un saludo...
fran
Toledo adicto
15
Versión y año de tu Toledo: Golf GTI MK5

Re: como tapizar asientos en polipiel

Mensaje por fran »

Destapizar el asientos es un trabajo muy laborioso, yo mas adelante le pedire a mi tia que me haga unas fundas de cuero a medida y aprobechare para destapizar el otro juego de asientos que tengo y tapizarlo a ver que tal quedan jejeje pero eso aun esta en la lista de cosas menos prioritarias.

Con lo que creo que es mucho mejor comprarte unas fundas, por el tema € y es mas facil ya que son colocarlas y olvidate de tapizar y poner y quitar grapas
Imagen
makitoni20
Novato en el foro
14

Mensaje por makitoni20 »

cuanto puede costar unas fundas en polipiel a medida? yo avia pensado en kitar las fundas del asiento y acer unas a vase de esas nose si me saldra mas barato...
Hephestos
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
Contactar:

Mensaje por Hephestos »

makitoni20 escribió:cuanto puede costar unas fundas en polipiel a medida? yo avia pensado en kitar las fundas del asiento y acer unas a vase de esas nose si me saldra mas barato...
Más barato no sé, pero por lo menos no tendrás palabras "tunning" bordadas y tal :risita
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ

Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar

Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
Llargulo
Toledo adicto
15
Versión y año de tu Toledo: GLX 1.8i 90cv '91
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=1536

Mensaje por Llargulo »

Hephestos escribió:
makitoni20 escribió:cuanto puede costar unas fundas en polipiel a medida? yo avia pensado en kitar las fundas del asiento y acer unas a vase de esas nose si me saldra mas barato...
Más barato no sé, pero por lo menos no tendrás palabras "tunning" bordadas y tal :risita

Porfavor lo que sea, pero nada de tunning en el tapizado...XD

Como mucho unas llamas en dorado, o un tribal en rojo (ed) :risas :risas
Imagen

Surfeando en Asfalto R.I.P.
fran
Toledo adicto
15

Mensaje por fran »

fundas a medida de los 200 nadie se libra.

Despues puedes ir a un mayorista y comprar el cuero o polipiel o lo que quieras y entonces hacerlo tu ( si eres un buen manitas). ;)
Imagen
speedter
Aprendiz
15
Versión y año de tu Toledo: 1.8i 1L

Mensaje por speedter »

yo m quedo con un conejito de playboy, tiene mas personalidad XD

yo al mio le hice las fundas, es un trabajo lavorioso, pero con una maquina de coser y una madre q sepa coserlo no hay prblema, lo que hice fue ir midiendo, sobre los asientos, los distintos pliegos que lleva la tela para formar el conjunto, de ahi sacas los patrones, despues es ir cosiendolos y ajustandolos al asiento con cinta elastica por debajo y eso para que quede estirado, con el tiempo dan de si y se kedan ajustadas al asiento, el resultado es bueno y bastante barato, creo q en tela no pase de los 50€, si pides q te las hagan te va a costar mas del doble

pasate por mi post en mi toledo y ves como quedo que hay fotos del interior
saludos!!
-clark
Recién llegado
14
Versión y año de tu Toledo: 1.9d Classic 1993

Mensaje por -clark »

Si vives en Madrid hay un sitio en cascorro , donde el rastro que se llama sergio alvarez , yo se las he puesto a todos los coches que he tenido , hoy en dia cuestan 200 euros , las puedes pedir en el color que quieras o incluso mezclar colores o telas , e incluso bordados , no tienes que quitar la funda original y te las montan ellos en media hora.
http://fundassergioalvarez.com/ , te dejo la pagina para que las veas tu mismo , si lo vas a hacer te recomiendo este sitio por experiencia propia.
makitoni20
Novato en el foro
14

Mensaje por makitoni20 »

hola de nuevo,me informe de lo k me valian y e decidido acerlas yo aver como me sale la cosa como dice speedter voi a kitar las fundas descosiendo cada una x su vorde coje medidas sobre el polipiel recortar y coser...aver como se sale,el polipiel me a salido x 12 euros el metro cuadrado lo veis caro o ke? un saludillo
speedter
Aprendiz
15
Versión y año de tu Toledo: 1.8i 1L

Mensaje por speedter »

yo lo veo carillo, yo lo consegui a la mitad--> 6.25 aprox. el metro,no se de donde eres pero yo soy de malaga, si eres de aki te puedo decir donde

saludos!!
fran
Toledo adicto
15

Mensaje por fran »

pero la polipiel en teoria se gasta mucho antes no? alguien sabe a cuanto puede ir el metro de cuero? y el metro de alcantara? estaria interesado para hacer numeros... :oops:
Imagen
jdaguilar
Moderador
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 9 times

Mensaje por jdaguilar »

Pienso que por lo que te pueden costar unas fundas o algo más lo mismo encuentras algún toledo en desguace con cuero, preguntale a toledín cuanto costaron los suyos. Por lo menos en calidad y acabado es bastante mejor que unas fundas de polipiel, ahora si lo que quieres es algo personalid¡zado en colores y demás me callo.
aapretel
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: Audi A4 8K TDIe

Mensaje por aapretel »

fran escribió:pero la polipiel en teoria se gasta mucho antes no? alguien sabe a cuanto puede ir el metro de cuero? y el metro de alcantara? estaria interesado para hacer numeros... :oops:
Caro seguro, porque tiene que ser piel tratada para automóvil.
EX-SEAT TOLEDO II 1M Stella 1.9 TDI 110cv AHF
Imagen
AUDI A4 B8 Advanced edition 2.0 TDIe 136cv
Imagen
VESPA P200E DNN Año 1982
i0sUs
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: GT 2.0i '92

Mensaje por i0sUs »

y aunque no se sea de Málaga, ¿dónde se puede conseguir el polipiel o alcántara o lo que lleven? :roll: :roll: Yo me estoy planteando el retapizar los asientos e interiores pero no se me ocurre donde preguntar y en tiendas de telas veo que me va a salir un poco caro...aparte de que leí por ahi que el polipiel da calor en verano y frio en invierno...qué decís los que lo llevais puesto??

Un saludete!
-clark
Recién llegado
14
Versión y año de tu Toledo: 1.9d Classic 1993

Mensaje por -clark »

Hay un foro que se llama forodetalles que va de limpieza de coches , en el hay un tio que se llama tapicero y esa es su profesion creo que es de marbella , el tio es un hacha puedes pedirle precio
Responder