Problemas cierre centralizado en Toledo 1M

Problemas y comentarios sobre electricidad y electrónica

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

Responder
atlhon
Recién llegado
15
Versión y año de tu Toledo: Stella 1.9 TDI 110CV

Problemas cierre centralizado en Toledo 1M

Mensaje por atlhon »

Hola a todos, bueno pues como he cogido una semanilla de vaca, hago como cada vez que tengo algo de tiempo libre, arreglarle cosillas al toledo.

Vereis cuando cierro con el mando, el seguro de la puerta del conductor baja, y vuelve a subir, y se queda arriba, la alarma se queda puesta (es decir tiras de la puerta y se abre y salta la alarma), y no suena el pitido de cerrar.

Cuando echo a andar paso los 15/20 Kmh y se bajan los pestillos y el del conductor vuelve a subir... y cada vez que bajo y subo de esa velocidad, vuelve a bajar y vuelve a subir...

Si al echarlo lo mantengo con el dedo abajo ya si se queda ahí y no hace nada mas raro.

Y por ultimo, si cierro el coche con la llave y la mantengo (como para cerrar los cristales) entonces si se cierra bien, pero sigue sin sonar el pitido.

Lei hace mucho en el antiguo foro algo del sensor del seguro pero no lo he encontrado, a ver si alguien se acuerda o sabe que cojones le pasa porque hoy me acabo de dar cuenta que me lo ha empezado a hacer tambien la puerta trasera izquierda... y ya me estoy acojonando.

Un saludo y gracias por leer el toston.
Lo que es, es, y lo que no es, no puede ser
atlhon
Recién llegado
15

Re: Problemas cierre centralizado en MKII

Mensaje por atlhon »

y como la explicación es muy complicada aqui os dejo una demostracion de lo que me pasa
[youtube]qX7xZIfUlCY[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=qX7xZIfUlCY
aitortxu
Novato en el foro
15
Versión y año de tu Toledo: toledo 1.9 tdi 2001

Mensaje por aitortxu »

hola atlhon me voy a sumar a tu duda poniendo una mas en el aber a mi me a pasado algo parecido sin embargo lo mio no sk se baje del todo el pestillo si no k solo me cierra cn el mandito y me abre cn la llave es dcir no me abre tampoko cn el mandito aunke creo k tengo la solucion xq podria ser el mandito segun me a dixo mi mecanico de confianza de todas fomas no se a k puede ser esto a una desprogramacion del mandito?aber si alguien nos puede dar alguna respuesta
atlhon
Recién llegado
15

Mensaje por atlhon »

pues yo creo que tambien suena al mando, que este cascao y no envie la señal de abrir. Si puedes abrir con la llave (el cierre centralizado) este fisicamente esta bien, debe ser que la señal de abrir no llega al módulo, o porque no lo recibe (pero no recibiria la de cerrar) o porque no envia, que en los mandos de tanto ajetreo es mas aBitual.

Saludos
Dj_avi
Novato en el foro
15
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 150cv

Mensaje por Dj_avi »

Hola
prueva a darle calor
suelen cojer umedad y hacen cosas raras
a mi se me abria solo
y era que tenia umedad
Imagenun dia de estos.
atlhon
Recién llegado
15

Mensaje por atlhon »

mmmm.....
coño.....
Quiero decir menuda respuesta más tonta.... pero creo que has dado en la tecla
(Lo de respuesta tonta no es por que tu seas tonto sino que digo que menuda tonteria no...humedad, que no me entiendas mal!!!!)

Pero tio voy a probar el secador porque... esque tienes que tener razon...
Ahora que caigo.... me pasa mas en invierno que en verano y mas cuando llueve que cuando no....

Como sea eso, te tiro un beso xD

P.D.
Yo quiere el buga de tu firma, ¡DIOS!
Responder