Cambio de cuadro de un 1L
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Cambio de cuadro de un 1L
Bueno pues mi cuadro no tiene cuenta vueltas y el pobre ni marca la reserva y mi duda es que si lo cambio por otro con estos elementos funcionaran o no.
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Re: Cambio de cuadro de un L1
Pues para eso tendrás que comprovar si al cuadro le llega el cable de RPM, mira en el manual de taller (sección de descargas).
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Re: Cambio de cuadro de un L1
Lo de la reserva es facil que no te lo solucione el cuadro, a mi me pasa eso y me dijo el mecánico que es normal en el sistema que llevan los 1L para medir el nivel; que consiste en un flotador, que recorre un carril, arriba y abajo(si no me equivoco) y con el tiempo las impurezas del gasoil lo tupen entonces la boya no baja, y por eso no marca la reserva, el muio para un pelin por debajo de la ultima raya blanca.
Se puede limpiar y durante un tiempo te funciona, pero despues vuelta a al misam, asique yo opte por controlar los km que hago con el parcial para hechar gasoil y listo.
Se puede limpiar y durante un tiempo te funciona, pero despues vuelta a al misam, asique yo opte por controlar los km que hago con el parcial para hechar gasoil y listo.
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Re: Cambio de cuadro de un L1
Lo de que no marca la reserva es porque el cuadro ni si quiera lo trae , los que lo teneis esta al lado de las largas me parece , pues yo tengo un espacio en blanco sin dibujo ni nada , lo del aforador es ya para echarlo de comer a parte.
Lo del manual de taller estoy desde que me registre intentando bajarlo y no hay manera y para colmo no tengo ni manual de usuario de papel , asi que no se nio donde tengo los fusibles , jejje
Lo del manual de taller estoy desde que me registre intentando bajarlo y no hay manera y para colmo no tengo ni manual de usuario de papel , asi que no se nio donde tengo los fusibles , jejje
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Re: Cambio de cuadro de un L1
al golfiii de mi hermano tampoco le venia chivato de reserva :S
Para las rpm necesitarás una señal en el cuadro, bien del alternador, bien del cigueñal, depende de la version (no recuerdo ahora mismo... Hephestos lo tiene más fresco q lo miramos hace poco) de todos modos, busca, que hay un post al respecto
lo de la descarga, comenta alli el problema lo mismo han caducado los enlaces y te los vuelve a subir alguien
Para las rpm necesitarás una señal en el cuadro, bien del alternador, bien del cigueñal, depende de la version (no recuerdo ahora mismo... Hephestos lo tiene más fresco q lo miramos hace poco) de todos modos, busca, que hay un post al respecto
lo de la descarga, comenta alli el problema lo mismo han caducado los enlaces y te los vuelve a subir alguien
- Hephestos
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Re: Cambio de cuadro de un L1
En el altarnador debería haber un conector con 2 cables (a parte del positivo que va a la batería). Unos es el cable W (comprovación de carga del alternador) y el otro es el de las RPM.Dhusuf escribió:Para las rpm necesitarás una señal en el cuadro, bien del alternador, bien del cigueñal, depende de la version (no recuerdo ahora mismo... Hephestos lo tiene más fresco q lo miramos hace poco) de todos modos, busca, que hay un post al respecto
A partir del 95 (TDI) pillan la señal de otro sitio, pero en tu caso, como en el mío, del alternador
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Re: Cambio de cuadro de un 1L
Los fusibles, por lo menos en el mio van debajo del volante, tiene un hueco ancho, como para meter una carpeta, si metes la mano, hacia cada uno de los extremos, por la parte de arriba hay como una rosca de plastico, media vuelta y sale todo.
Y lo de la reserva pense que si tenias marcador...
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Re: Cambio de cuadro de un 1L
Me suena raro lo del alternador , pero como no estoy seguro no lo pondre en duda y lo investigare , lo de los fusibles ya lo he descubierto al quitar el cuadro , de casualidad como casi todo , jejeje. de todas formas voy a mirar si poniendo aotro cuadro funciona el cuenta vueltas , asi a capon jeje.
Muchas gracias por vuestra ayuda asi da gusto
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- Hephestos
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Re: Cambio de cuadro de un 1L
El cuadro de un TDI no te irá, ya te lo digo yo, que lo tengo puesto y no van las RPM
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Re: Cambio de cuadro de un 1L
El cuenta vueltas no irá pero el reloj digital funciona? y sabeis si el 1.9d tenia algun modelo con cuenta vueltas
Hoy e estado en el desguace y e encontrado algun cuadro pero creo que todos de gasolina porque llegaban a 7k rmp , y por lo que veo en este coche los diesel solo hasta 5k , si me equivico corregidme.
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Re: Cambio de cuadro de un 1L
dime , pero creo que te van a echar la charla por no presentarte , es norma de todo foro
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Re: Cambio de cuadro de un 1L
clark me temo q si, todos los cuadros q van hasta 7000 son de gasolina, almenos q yo sepa, xo diria a un 99% q si son fijo gasolina...
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Re: Cambio de cuadro de un 1L
Debes presentarte antes de empezar a postear.leñazo escribió:clark muy buenass