Primero lo que me pasó ayer. Después de estar varios dias con el coche parado, ayer lo cojo y me pitó el coche. Miro el cuadro y tenía encendida la luz de nivel bajo de agua en los limpias. Me bajé y lo rellené con medio litro de agua. Arranqué y volvía a pitar, así que le eché más agua todavía, hasta que llegué casi al tope, pero la luz sigue encendida. ¿Porqué puede ser eso? ¿Puede ser que se haya jodido el sensor? ¿O tal vez que se haya congelado algo?
Lo siguiente que le ocurre al coche es que el climatizador no enfría. Lo pongo a unos 18 o 19 º y solo echa aire caliente. ¿Eso será que tengo que recargar el gas del compresor? Creo que en 9 años no se le ha echo ni una vez... En caso de ser eso, ¿sabeis cuanto puede costar mas o menos?
Un saludo!
Última edición por Txantxi el 22 Feb 2010 18:47, editado 2 veces en total.
lo primero casi te has contestado tu solo, mira por siacaso si algun cable de los del sensor que van a la botella esta suelto o hace mala conexion, lo segundo pues casi tambien silen valer unos 60 eurillos pero te a consejo que primero le compruebes por si tiene fugas.
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Hola. Lo del climatizador: si cuando pones el climatizador a 18-19º en la calle tenemos 5º, pues resulta que lo que hace es echar aire caliente para que el habitáculo llegue a esos 18-19º. Si está puesto el aire acondicionado (conectado el compresor), entonces ese aire, además de tener esa temperatura, es aire seco, que te quitará el vaho de los cristales en un pliki. Un saludo.
El problema, es que aparte de eso no desempaña ni ostias el coche.
De todos modos, hace un año por ejemplo, si iba por la autopista por la mañana y hacía frío, si ponía el clima a 18-19º salía aire frío. Ahora sale más bien calentito. Y luego eso, que no desempaña nada. Le cuesta mucho.
Lo que he visto últimamente con frecuencia, y es fácil que venga por ahí el problema, es que se cambian muy poco los filtros antipolen. Yo miraría a ver qué tal está el tuyo. Casi apostaba algo a que no deja pasar ni el aire.
Pasé la revisión en Agosto del año pasado, y se supone que le cambiaron todos los filtros. Ya le echaré un vistazo uno de estos días y ya os comentaré si eso.
De todos modos, lo de recargar el gas, ¿alguno lleva tanto tiempo con el coche sin recargarlo? Porque me habia comentado que habia que recargarlo cada 5 años o así...