cambiar minitirante de la estabilizadora 1L (fotos)
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- speedter
- Aprendiz
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.8i 1L
cambiar minitirante de la estabilizadora 1L (fotos)
hola, pues descubri que tengo los brazos de la direccion doblados, lo cual no se muy bien porque, pero sospecho que el que me monto los amortiguadores pudo haberlo forzado, aunque espero que me aclareis un poco a que se debe, bueno, la idea es cambiarlos por unos nuevos, ya los tengo localizados en ebay alemania, pero antes de meter mano queria consultar unas cosillas
tengo que desmontar el amortiguador entero para cambiarlo??
me hace falta alguna herramienta especial??
es simplemente desenroscar, sacar y roscar los nuevos o va a presion, esta sometido a tensiones de la suspension y eso??
tambien me suena un "toc" seco, vamos como un golpes seco cuando pillo un bache, supongo que ira un poco por esto
bueno saludos y espero que me podais ayudar!!
tengo que desmontar el amortiguador entero para cambiarlo??
me hace falta alguna herramienta especial??
es simplemente desenroscar, sacar y roscar los nuevos o va a presion, esta sometido a tensiones de la suspension y eso??
tambien me suena un "toc" seco, vamos como un golpes seco cuando pillo un bache, supongo que ira un poco por esto
bueno saludos y espero que me podais ayudar!!
Última edición por speedter el 03 Feb 2010 16:38, editado 1 vez en total.
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Magnus TDi 110 AFN
- speedter
- Aprendiz
- 15
Re: cambiar brazos direccion 1L (fotos)
perdon por el fallo, bueno pues esa es la pieza que me gustaria cambiar, a ver si alguien puede asesorarme
- Llargulo
- Toledo adicto
- 15
- Versión y año de tu Toledo: GLX 1.8i 90cv '91
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=1536
Re: cambiar minitirante de la estabilizadora 1L (fotos)
creo recordar que, enyel las canvio las 2, en su perfil me parecio verlo
Surfeando en Asfalto R.I.P.
-
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.8i año 93
yo tambien lo recuerdo ad+ creo q da algunos consejos de como cambiarlo o de donde los consiguioLlargulo escribió:creo recordar que, enyel las canvio las 2, en su perfil me parecio verlo
- speedter
- Aprendiz
- 15
si, lo he visto, pero hay cosillas q no me kedan del todo claro, por eso hago un llamdado a enyel que si ve esto x aki a ver si puee darme unas nociones para el cambio
saludos!!
saludos!!
- Enyel
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Sport ABF´98
Buenas tio!! Vamos a ver, esto es muy sencillo de hacer, en mi post se ven bien grandes las fotos, solo tienes que aflojar las tuercas correspondientes, soltarlo y montar el nuevo, ten cuidado al apretar no jodas el "guardapolvo" que traen, ya que se saldrá la grasa y se joderá muy pronto, pon fotos de los viejos mas detalladas, y seguramente tenga que ver con lo que me has dicho por mp tio;), espero que se te de bien, si estubiera cerca de ti ya los habriamos puesto;)
- speedter
- Aprendiz
- 15
ok, muchas gracias tio!!
voy a hacer algunas fotos mejores y a ver que me puedes decir, es que mi miedo es ese, que esten forzados por cualpa del que coloco los amortiguadores y al quitarlos no tenga huevos de poner los nuevos porque no lleguen
voy a hacer algunas fotos mejores y a ver que me puedes decir, es que mi miedo es ese, que esten forzados por cualpa del que coloco los amortiguadores y al quitarlos no tenga huevos de poner los nuevos porque no lleguen
-
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: class 1.8 1994
recuerda que habeces se ponen tontas yo ha montado algunas y en muchos coches hay que echarle huevs para montarlas
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1600 75 cv 1ª serie
Hola, yo no he cambiado ningun componente de la estabilizadora, pero cuando lo hagas, mira bien de elevar el coche de ambos lados, es decir, si levantas solo del lado izquierdo para trabajar, entonces la barra estará forzada y te costará mucho trabajo, pero si con otro gato elevas en la misma proporción la parte derecha, la barra no estará sujeta a ninguna tensión y podrás quitar los dos lados sin ningún problema.
- Llargulo
- Toledo adicto
- 15
- Versión y año de tu Toledo: GLX 1.8i 90cv '91
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=1536
Antes de trabajr con 2 gatos(danger) es preferible poner una rueda debajo d eeste, ya que los gatos que vienen con el cohce,,no son muy fiables.
Intenta con una rueda o palieres de madera que aguantan, poruqe como te caiga el coche,, todo lo que aya debajo... y mas con los discos!
Intenta con una rueda o palieres de madera que aguantan, poruqe como te caiga el coche,, todo lo que aya debajo... y mas con los discos!
Surfeando en Asfalto R.I.P.
- speedter
- Aprendiz
- 15
no te preocupes, tengo un gato profesional y dos borriquetas..ademas , esto lo voy a hacer en un elevador de un colegio, asi q no hay riesgos.. no es la primera "chapucilla" que hago jejeje
- speedter
- Aprendiz
- 15
no tio!! estoy liao con los esamenes y no tengo tiempo ,a ver si termino, pido la pieza y lo hagooooo
- albergt1.8gt
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.8 año 94 y 1.9 AFN
mira tambien los tacos de los brazos se suelen joder con los años y km´s por que almio se le fue.
A mi compañero en un Golf 3 16v que es igual a nuestros brazos,se le fue y cambiamos todo asta las tirantas que señalas de la estabilizadora...
A mi compañero en un Golf 3 16v que es igual a nuestros brazos,se le fue y cambiamos todo asta las tirantas que señalas de la estabilizadora...
Por que la vida surge de las sensaciones...