Varios problemas Toledo 2002 MK2 1.8 20v

Dudas y comentarios sobre mecánica

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

Responder
maximous
Novato en el foro
14
Versión y año de tu Toledo: Signo 1.8 QC 2002

Varios problemas Toledo 2002 MK2 1.8 20v

Mensaje por maximous »

Buen día a todos, me registré hace unos dias y traigo algunos problemas con el auto.

Soy de Veracruz, México, mi auto es un Toledo Signo 1.8 modelo 2002, std, quemacocos y en color negro.

El auto lo compre de uso con 70mil kms, tiene algunos detalles que espero sacar pronto, entre ellos:

-Hace un ruido infernal como si trajera flowmaster, ya se revisó el sistema de escape desde el múltiple de escape hasta la salida en la fasccia trasera. Según los tipos que lo revisaron no hay fugas ni piezas sueltas. Trae 2 silenciadores y le falta el catalizador; sin embargo para mi que tiene alguna fuga ( Ya lei otros temas que hablan de soportes de motor etc. ).

-Trae quebrada una pieza que mantiene firme el bloque de admisión ( es metálica y sujeta dicho bloque con dos orejas de plástico ), no produce ruido y la vibración es mínima, pero en cada acelerón el motor se mueve hacia atrás con fuerza.

-Al arrancarlo se escucha que algo arrastra, para mi que es el bendix o la marcha que se quedan pegado 2 segundos mas o menos despues del arranque...

-Al meter 'primera' y sacar el clutch se escucha del lado derecho ( copiloto ) en el motor en la parte de abajo, una vibración MUY molesta como de alguna tolva o lamina o algo suelto. Ya en sucesivas velocidades o caminando el ruido desaparece.

-Tiene quebrada la chapa de la cajuela, la llave no la abre asi que debemos abrirla desde el mando de la puerta del piloto.

-Siento a mi criterio que el auto es MUY lento para tener 125 caballos. Antes manejé otros y aunque el mío tiene buena compresión del motor, siento que no desarrolla lo que deberia, en serio que se me hace LENTISIMO. Sé que las marchas tienen un recorrido largo, pero debo subirlo arriba de 5mil rpm para hacer los cambios y no perder impulso y evitar que cualquier Chevy, Pointer o Tsuru me rebasen con una sonrisa en el rostro. ¿Alguna idea???? Clutch tal vez?

-Otra más: el quemacocos, básicamente la parte oculta en el toldo trae una vibración por demás molesta, como si faltaran soportes o algo estuviera suelta... Debo desmontar el techo y echar una revisadita.

Les envío un saludo, he leido mucho temas y respuestas y tengo algunas ideas, en mi caso hay que comprar partes dañadas, pero de todas, la falta aparente de potencia es la que me desquicia, en serio que no tengo idea qué pueda ser.

Imagen
X-polt
Posteador Compulsivo
15
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 110 cv. 2000

Re: Varios problemas Toledo 2002 MK2 1.8 20v

Mensaje por X-polt »

donde has comprado el Toledo?
Seat Toledo MK2 Signum, 1.9 TDI de 110 cv.
maximous
Novato en el foro
14

Mensaje por maximous »

Mexico... ¿Eso en que ayuda?

Tengo una duda y estoy tentado a cambiar mis datos de residencia a algun lugar de españa y/o Portugal para ver si recibo atención y alguna respuesta útil para el problema de compresión que tiene mi auto.

Saludos...
Dj_avi
Novato en el foro
15
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 150cv

Mensaje por Dj_avi »

no es cambiar los datos de residencia para recivir atencion, y espero que no te moleste lo que te voy a decir,
aunque no sea mucho.
tubieron que regalarte el coche o dejartelo muy barato, porque un coche con 70mil km por muy malo que sea , que no es el caso, no tiene tantos problemas ,a menos que el tio andubiera en rallys de tierra con el, supongo que no te lo mandarian por correo, porque eso que comentas tubisque que verlo al probarlo, y si lo compraste en ese estado supondrias que tenias que gastarte una pasta en arreglarlo, mi consejo es que vallas a un taller oficial y pidas presupuesto, y despues ya decidiras.
espero que no te molestara el comentario
un saludo
Imagenun dia de estos.
maximous
Novato en el foro
14

Mensaje por maximous »

Dj_avi escribió:no es cambiar los datos de residencia para recivir atencion, y espero que no te moleste lo que te voy a decir,
aunque no sea mucho.
tubieron que regalarte el coche o dejartelo muy barato, porque un coche con 70mil km por muy malo que sea , que no es el caso, no tiene tantos problemas ,a menos que el tio andubiera en rallys de tierra con el, supongo que no te lo mandarian por correo, porque eso que comentas tubisque que verlo al probarlo, y si lo compraste en ese estado supondrias que tenias que gastarte una pasta en arreglarlo, mi consejo es que vallas a un taller oficial y pidas presupuesto, y despues ya decidiras.
espero que no te molestara el comentario
un saludo
Dj_avi:

Gracias por tu tiempo y comentarios y en ningún momento una opinión y/o crítica constructiva debe causar molestia sobre todo cuando uno está abierto a recibirlas y aprender de ellas.

El auto en condiciones generales se encuentra en buen estado, salvo los detalles que comento.

Irónicamente el auto no lo compré yo, lo compró un amigo y se supone que el hizo la revisión del vehículo y decidió que si valia la pena. :roll:

El auto ya está con el mecánico y al rato pasaré a verlo, vamos a ver en cuanto $ sale su arregladita :P y lo que tenga que hacérsele.

Cualqueir noticia se las haré saber para no dejar morir el tema y darle seguimiento y esperar complementa las ayudas que se proporcionan en todo el foro en sus diversos tópicos.

Les envio un saludo y nuevamente agradezco tus comentarios.
Responder