Estrella (*) Climatizador, con frio no funciona bien.
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: II, 1.9 TDI, Signa
Estrella (*) Climatizador, con frio no funciona bien.
Buenas noches, mi consulta es la siguiente, hoy e cogido el coche por la mañana, y e puesto la calefacción (no el clima) cuando estaba caliente ya el coche, y cuando lo e querido poner, no me dejaba sino que cuando apretaba a la estrellita * solo la veía en la pantalla, en el momento que yo la pulsaba, pero cuando la soltaba no se quedaba activada, entonces he pensado, si paro el motor y vuelvo a arrancar a lo mejor es un fallo de memoria de electrónica o algo similar (no entiendo mucho de mecánica) y se soluciona, pero no a sido así entonces e terminado de hacer mi trayecto y e dejado reposar el coche sobre una hora y en ese momento el clima ha vuelto a funcionar correctamente. Pero continuo a la tarde lo e vuelto a coger y me ocurría lo mismo, e parado y nada de nada. No se lo mirare como hecho esta mañana a la de una hora de que el coche este caliente, nunca me a ocurrido y lo único que e podido pensar es que a lo mejor con el frió que esta haciendo últimamente a lo mejor, no te deja hasta que el coche este bien caliente, o no se pero si me podéis echar una mano os lo agradezco..
Un saludo y gracias.
Un saludo y gracias.
-
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: signa 150cv 2003
Re: Estrella (*) Climatizador, con frio no funciona bien.
eso es porque cuando baja de menos de 2 o 3 grados de temperatura ambiente no deja seleccionarlo y x eso no se activa
- marcelot
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Toledo 1999 MKII
pero vamos, que te funciona igualmente..... lo que pasa es que no necesita climatizador para nada porque sólo echa caliente.japb80 escribió:eso es porque cuando baja de menos de 2 o 3 grados de temperatura ambiente no deja seleccionarlo y x eso no se activa
Salu2
- ToledoGT
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1M 1.9 TDI 150CV SPO
Como ya te han comentado,eEn el manual de uso te indica que el compresor (*) del climatronic se desconecta automáticamente a temperaturas inferiores a 5º C para protegerlo, por ello no te deja seleccionarlo ni manualmente pulsando el botón, asi que no te preocupes que no es ningún error ni problema.
Saludos
Saludos
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: II, 1.9 TDI, Signa
Muchas gracias por la informacion recibida, yo pense que se habia estropeado por ratos, porque probe en otro seat toledo 110cv y le ocurria tb, pero al momento cuando lo puse funciono pero luego baje y subia la temperatura y ocurrio lo mismo.
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1998
Buenas, y como lo haceis vosotros cuando vais a esquiar por ejemplo, que se empieza a empañar todo el coche?? es un palo.... yo tambien pensaba que era fallo electrico hasta que vi el manual.
un saludo
un saludo
-
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: MKII 2004
Pues a mi me ha salido una mancha negra como una moneda de 2€ en el lado derecho de la pantalla del clima que me tapa la señal que sale del coche y las flechas y no se como quitarla. Tampoco se como ha salido, porque le pongo "autobrill" a todo el tablero ? Alguien sabe si tiene solución ? Gracias.
- jdaguilar
- Moderador
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
- Perfil: viewtopic.php?t=2432
- Been thanked: 9 times
Si es lo que pienso es un derrame de la pantalla de cristal líquido y no tiene otra solución que cambiar el módulo, búscalo en un desguace que nuevo vale una barbaridad.miguel1971 escribió:Pues a mi me ha salido una mancha negra como una moneda de 2€ en el lado derecho de la pantalla del clima que me tapa la señal que sale del coche y las flechas y no se como quitarla. Tampoco se como ha salido, porque le pongo "autobrill" a todo el tablero ? Alguien sabe si tiene solución ? Gracias.
La próxima vez abre un nuevo post, no utilices otro que no tiene nada que ver con lo que comentas.
Seat Toledo II "Sport" 1.9 TDI
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático