extraños al acelerar en 1.9 d año 95
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 d año 95
extraños al acelerar en 1.9 d año 95
os voy a contar a ver si alguno me puede orientar. al salir en primera si acelero rapido noto un tiron del tren delantero que sin embargo no lo hace si se acelera suevemente. al cambiar a segunda tambien lo hace, pero siempre que se acelere rapido. no se muy bien explicar lo que hace, es como si algo tuviese orgura pero no se que puede ser. para que os hagais un idea es como se si cogiese un bache, es lo mas parecido que se me ocurre.
- Moverano
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
- Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'
Re: extraños al acelerar en 1.9 d año 95
Algún engranaje de la caja de cambios,
El tiron que te dan es parecido como si se fuera a calar
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
- seattoledo97
- Recién llegado
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9Mk1 1L del 97
ola, creo que lo que te pasa ati parecido me pasó ami y creo que el engraje del embrage lo tienes roto...!!! mejor dicho unos de los dientes del embrage estaran mellados y cuando cambias pega el tiron de golpe... y al hacerlo despacio no porque no ofrece fuerza...!!! pero hamos lo mio se soluciono rapido cambiando el disco de embrage pero como es una cosa muy cara no me hagas mucho caso....!!! pero compruebalo varias veces si notas que el ambrage como resvalara en la caja de cambios!!!!
un saludo
un saludo
La Bala Roja
-
- Novato en el foro
- 15
el embrage no resbala, le metes tercera y se cala sin problemas.
- seattoledo97
- Recién llegado
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9Mk1 1L del 97
entonces el embrague olvidate tio!!! lo siento por no ayudar!!!
un saludo
un saludo
La Bala Roja
- eurocity
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Toledo TDI 110 '02
eso me pasa a mi, TDI 110cv, que cuando intento salir en 1º algo ligero, hace amago de calarse y luego empieza a tirar. no me lo hace con ninguna marcha mas, solo en 1º al salir de parado "rapido", si lo hago despacio va bien aunque es como si no tuviera fuerza. en cuestas arriba le cuesta empezar a andar, tengo que jugar bastante con el embrague, pero luego anda perfectoMoverano escribió:Algún engranaje de la caja de cambios,
eso es lo que decis del embrague?
-
- Novato en el foro
- 15
me ha dicho un amigo que sabe algo de mecanica que seguramente sean los "cachos de goma" donde se apoya el motor. perdon no ser tecnico pero no se. creo que me ha dicho "los asientos del motor" o algo asi. voy a cambiarlos y ya os comentare si esa es la solucion.
- Moverano
- Moderador
- 15
Te refieres a los silent blockkiri76 escribió:me ha dicho un amigo que sabe algo de mecanica que seguramente sean los "cachos de goma" donde se apoya el motor. perdon no ser tecnico pero no se. creo que me ha dicho "los asientos del motor" o algo asi. voy a cambiarlos y ya os comentare si esa es la solucion.
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
- toledin
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1L TDI 110 MAGNUS
claro seran los tacos de motor
GOLF GTI G60 ABS MARK 20....ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK 20, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC., A/A, FRENOS G60, RH Classic.......
-
- Novato en el foro
- 15
alguno lo habeis cambiado estas piezas? o sabeis si hay por ahi algun brico de como hacerlo?
- Moverano
- Moderador
- 15
Tal vez en el manual de taller, pero necesitarás un elevador lo más seguro
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: mk1 diesel 1.9cc 95
Fijate en los silentblocks de las parrillas del tren delantero,(lo mas seguro es que este ahi el problema)y si no revisa los tacos(apoyos de goma)de la caja de cambios y el motor.
-
- Vicioso del foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1L 1.8 CL (RP) '91
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... ?f=8&t=719
a mi me lo hace tb, pero además da un chillido. parece q vaya a salirse el motor del cofre xDDD
lo hace sólo andando, en punto muerto por más que lo maltrate, nada de nada. supongo que será lo mismo aunq tb me han dicho q puede ser la suspension¿?
respecto a cambiar los tacos del motor, no necesitas un elevador, pero sí necesitarás unas buenas borriquetas y una de dos: un gato de transmisiones, o de carretilla con un taco de madera para levantar unos cm el motor desde debajo, o bien una grúa para motores o un puente para sujetarlo desde arriba. ya depende de las herramientas a las q puedas tener acceso.
se sueltan los tornillos de los soportes, se levanta unos cm el motor para dejar suelto el soporte, se cambia, y se baja el motor. se aprieta todo, y a por el siguiente. en total suelen ser 3, segun tu motor no se si habra mas, hasta ahí no llego.
De todos modos, y esto me sirve a mi tb, pensais q sea sólo el taco delantero?
un saludo,
Dhusuf
lo hace sólo andando, en punto muerto por más que lo maltrate, nada de nada. supongo que será lo mismo aunq tb me han dicho q puede ser la suspension¿?
respecto a cambiar los tacos del motor, no necesitas un elevador, pero sí necesitarás unas buenas borriquetas y una de dos: un gato de transmisiones, o de carretilla con un taco de madera para levantar unos cm el motor desde debajo, o bien una grúa para motores o un puente para sujetarlo desde arriba. ya depende de las herramientas a las q puedas tener acceso.
se sueltan los tornillos de los soportes, se levanta unos cm el motor para dejar suelto el soporte, se cambia, y se baja el motor. se aprieta todo, y a por el siguiente. en total suelen ser 3, segun tu motor no se si habra mas, hasta ahí no llego.
De todos modos, y esto me sirve a mi tb, pensais q sea sólo el taco delantero?
un saludo,
Dhusuf
-
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: GT 2.0i '92
Eso le pasaba a otro carro que tuvimos en la familia y creo que la prueba que le vi hacer a mi padre para saber si eran los tacos de motor era con el coche arrancado y el capó abierto, se tira del freno de mano, se hace el gesto de salir normalmente y si se ve dentro del cofre que el motor se menea antes de que el coche tienda a salir, ahi teneis los tacos gastados (creo que en el post ya se saca en consecuencia pero de todas maneras os lo cuento igual).
Un saludete fuerte y espero haberos ayudado un poquitin!!
Un saludete fuerte y espero haberos ayudado un poquitin!!