PRESENTATE AQUI
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
muy buenas
k tal? me presento. Soy Jonathan de Barcelona,desde hace un año tengo un Toledo 1.8 20v sport de 125 cv, del año 99. Un saludo a todos los foreros!
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 20VT MKII 2004
otro toledito MKII "pal foro"
hola a todos, ya hace unos dias que me registré pero aun no habia escrito nada
ya estuve por los foros del clubseatleon y en alguna que otra KDD ya hace tiempo, navegando me topé con este foro y bueno aqui estamos
soy de Tarragona provincia y tengo un toledo 20VT desde Enero del 2004, hago poquitos km (llevo 58.000) y siempre lo guardo en garaje, le he hecho algunos cambios tambien (nada serio) esta tarde cuando llegue del curro ya pondre algunas fotitos
pues nada, espero que me acepteis en esta gran familia de apasionados por los Toledos
nos leemos!
ya estuve por los foros del clubseatleon y en alguna que otra KDD ya hace tiempo, navegando me topé con este foro y bueno aqui estamos
soy de Tarragona provincia y tengo un toledo 20VT desde Enero del 2004, hago poquitos km (llevo 58.000) y siempre lo guardo en garaje, le he hecho algunos cambios tambien (nada serio) esta tarde cuando llegue del curro ya pondre algunas fotitos
pues nada, espero que me acepteis en esta gran familia de apasionados por los Toledos
nos leemos!
- Murdock2
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1995
- Contactar:
A las buenas buenas!
Que hay de nuevo familia!, hacia ya unos meses que no venía por aqui, entre que no me acordaba de la cuenta de usuario, y que no daba abasto con el trabajo y los estudios... me he ausentao un tiempecillo jeje, bueno voy a ver si me pongo al dia y pregunto por ahi un par de cosillas que llevo tiempo dejando y dejando y al final habrá que hacer
un abrazo!
un abrazo!
Seat Toledo MK1 1.8i 90cv Verde Aosta
http://elblogdecalles.blogspot.com -- http://seat.ebuga.es -- http://www.universoseat.com -- http://opel.ebuga.es
http://elblogdecalles.blogspot.com -- http://seat.ebuga.es -- http://www.universoseat.com -- http://opel.ebuga.es
- Hephestos
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
- Contactar:
Re: A las buenas buenas!
Tendrás delito!!!! ya era hora de que te pasaras por aquí jodío!!!! sabes que esta es tu casa. Espero que se te vea más el pelo!Murdock2 escribió:Que hay de nuevo familia!, hacia ya unos meses que no venía por aqui, entre que no me acordaba de la cuenta de usuario, y que no daba abasto con el trabajo y los estudios... me he ausentao un tiempecillo jeje, bueno voy a ver si me pongo al dia y pregunto por ahi un par de cosillas que llevo tiempo dejando y dejando y al final habrá que hacer
un abrazo!
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 tdi se del 96
Hola a todos desde bcn
Pues eso otro mas por aqui,soy de sant boi (Barcelona) y hace un par de meses me compre un toledo 1L tdi 90cv acabado SE,es decir pelaete,pero bueno es lo que andaba buscando algo economico con cinco puertas y ese gran maletero,jeje,cabe de todo en el jodio.
Ahora pondre fotos en el otro apartado para que lo veais,un saludo.
- Hephestos
- Moderador
- 15
- Contactar:
Re: Hola a todos desde bcn
Bienvenido vecino! a ver esas fotillos, espero que lo cuides mucho eh!jjvt escribió:Pues eso otro mas por aqui,soy de sant boi (Barcelona) y hace un par de meses me compre un toledo 1L tdi 90cv acabado SE,es decir pelaete,pero bueno es lo que andaba buscando algo economico con cinco puertas y ese gran maletero,jeje,cabe de todo en el jodio.
- Moverano
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
- Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'
BIenvenido al foro jjvtjjvt escribió:Pues eso otro mas por aqui,soy de sant boi (Barcelona) y hace un par de meses me compre un toledo 1L tdi 90cv acabado SE,es decir pelaete,pero bueno es lo que andaba buscando algo economico con cinco puertas y ese gran maletero,jeje,cabe de todo en el jodio.
Tu primer coche
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 2.0 16V del 95
Re: otro toledo x aki!!!
pues no lo se seguro,pero creo k si,pero este debio ser justo en el cambio y lleva el interior del restyling y el exterior del primero.Moverano escribió:Bienvenido al foro villas y olé por vuestra devoción por Seat
El motor 150cv no apareción en el restyling
El Leon una pasada que motor lleva
el leon es un 2.0 TDI de 140,anda bien pero no se disfruta del sonido de la gasolina,de ai la compra del toledo jeje
Un saludo!!!
- Hephestos
- Moderador
- 15
- Contactar:
Muy buena flota compañero!!! a disfrutarlavillas escribió:ola a todos!!weno pues eso k me akabo de comprar un toledo y buscando cosas para el bicho e encontrado este foro y aki estoy pa aprender cosas sobre el coche jeje en cuanto le saque unas fotos os las subiere.de momento decir k es un toledo 1 con el motor 2.0 16V de 150cv y ya k estamos os subo unas del toledo de mi madre,k es un 1.8i de 90cv y ya k estamos una de mi leoncete tb jej.un saludo!!
PD: te he editado el mensaje para que se vean las imágenes
- zoserone
- Administrador del Sitio
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar:
Bienvenido. Bonitas maquinas.villas escribió:ola a todos!!weno pues eso k me akabo de comprar un toledo y buscando cosas para el bicho e encontrado este foro y aki estoy pa aprender cosas sobre el coche jeje en cuanto le saque unas fotos os las subiere.de momento decir k es un toledo 1 con el motor 2.0 16V de 150cv y ya k estamos os subo unas del toledo de mi madre,k es un 1.8i de 90cv y ya k estamos una de mi leoncete tb jej.un saludo!!
- zoserone
- 15
- Contactar:
Bienvenido!jjvt escribió:Pues eso otro mas por aqui,soy de sant boi (Barcelona) y hace un par de meses me compre un toledo 1L tdi 90cv acabado SE,es decir pelaete,pero bueno es lo que andaba buscando algo economico con cinco puertas y ese gran maletero,jeje,cabe de todo en el jodio.
- zoserone
- 15
- Contactar:
Re: A las buenas buenas!
Bienvenido de nuevo!!. Pues si, mucho tiempo sin saber de ti.Murdock2 escribió:Que hay de nuevo familia!, hacia ya unos meses que no venía por aqui, entre que no me acordaba de la cuenta de usuario, y que no daba abasto con el trabajo y los estudios... me he ausentao un tiempecillo jeje, bueno voy a ver si me pongo al dia y pregunto por ahi un par de cosillas que llevo tiempo dejando y dejando y al final habrá que hacer
un abrazo!
- zoserone
- 15
- Contactar:
Re: otro toledito MKII "pal foro"
Bienvenido. Claro que si hombre. No se te olvide poner alguna fotico de ese 20V. THiCkS escribió:hola a todos, ya hace unos dias que me registré pero aun no habia escrito nada ...... pues nada, espero que me acepteis en esta gran familia de apasionados por los Toledos
nos leemos!
Un saludete.
- zoserone
- 15
- Contactar:
Re: muy buenas
Bienvenido compañero.toledo20v escribió:k tal? me presento. Soy Jonathan de Barcelona,desde hace un año tengo un Toledo 1.8 20v sport de 125 cv, del año 99. Un saludo a todos los foreros!
- zoserone
- 15
- Contactar:
Re: me presento
Bienvenido, y gracias por presentarte.pekegsxr escribió:buenas a todos me presento como me han pedido mi ombre es sergio soy instalador de gas calefaccion y fontaneria y electricida,y tambien dedico mucho tiempo en mmi garaje a los coches y motos ya que tengo algun conocimiento de mecanica pero no consigo dar con el fallo que he expuesto en el apartado de electricidad muchas gracias.
A ver si entre todos podemos echarte una mano con tu problema.
Un saludo.