PRESENTATE AQUI

¿Eres nuevo en el foro?. Preséntate aquí

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

ernes
Posteador Compulsivo
15
Versión y año de tu Toledo: sport TDI 150CV MKII
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=1231

Re: hola uno mas al grupo

Mensaje por ernes »

cegaso escribió:HOLA,pues me presento tengo un toledo que compre nuevo hace 13 años, que va muy bien y es el coche para todo y para todos en casa, ni un solo problema es una maravilla espero compartir vivencias con los foreros un saludo
bienveniodo al foro compañero!!!
cuando puedas presentanos tu toledo en el apartado de "mi toledo"!!
salu2
Última edición por ernes el 09 Feb 2010 20:54, editado 1 vez en total.
Moverano
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'

Re: hola uno mas al grupo

Mensaje por Moverano »

cegaso escribió:HOLA,pues me presento tengo un toledo que compre nuevo hace 13 años, que va muy bien y es el coche para todo y para todos en casa, ni un solo problema es una maravilla espero compartir vivencias con los foreros un saludo
BIenvenido al foro cegaso :!:

Toca madera para que siga portandose así de bien :mrgreen:
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
villas
Novato en el foro
14
Versión y año de tu Toledo: 2.0 16V del 95

otro toledo x aki!!!

Mensaje por villas »

ola a todos!!weno pues eso k me akabo de comprar un toledo y buscando cosas para el bicho e encontrado este foro y aki estoy pa aprender cosas sobre el coche jeje en cuanto le saque unas fotos os las subiere.de momento decir k es un toledo 1 con el motor 2.0 16V de 150cv y ya k estamos os subo unas del toledo de mi madre,k es un 1.8i de 90cv y ya k estamos una de mi leoncete tb jej.un saludo!!

Imagen
Imagen
Moverano
Moderador
15

Re: otro toledo x aki!!!

Mensaje por Moverano »

villas escribió:ola a todos!!weno pues eso k me akabo de comprar un toledo y buscando cosas para el bicho e encontrado este foro y aki estoy pa aprender cosas sobre el coche jeje en cuanto le saque unas fotos os las subiere.de momento decir k es un toledo 1 con el motor 2.0 16V de 150cv y ya k estamos os subo unas del toledo de mi madre,k es un 1.8i de 90cv y ya k estamos una de mi leoncete tb jej.un saludo!!
Bienvenido al foro villas y olé por vuestra devoción por Seat :D

:?: El motor 150cv no apareción en el restyling :roll:

El Leon una pasada :bs que motor lleva :?:
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
oscar04
Aprendiz
15
Versión y año de tu Toledo: 2.0 TDI sport up

Re: otro toledo x aki!!!

Mensaje por oscar04 »

villas escribió:ola a todos!!weno pues eso k me akabo de comprar un toledo y buscando cosas para el bicho e encontrado este foro y aki estoy pa aprender cosas sobre el coche jeje en cuanto le saque unas fotos os las subiere.de momento decir k es un toledo 1 con el motor 2.0 16V de 150cv y ya k estamos os subo unas del toledo de mi madre,k es un 1.8i de 90cv y ya k estamos una de mi leoncete tb jej.un saludo!!
guapo ese toledo,pero el leon(bufffff)se sale
molinillos
Novato en el foro
14
Versión y año de tu Toledo: 1.8glx

Gracias por acogerme

Mensaje por molinillos »

Hoy me han dado un Toledo del 92 1.8 Glx con 170000 km y lo he cogido con muchas ganas, tiene algun ruido que no me acaba de convencer pero que seguro que entre todos lo lograremos arreglar
oscar04
Aprendiz
15
Versión y año de tu Toledo: 2.0 TDI sport up

Re: Gracias por acogerme

Mensaje por oscar04 »

molinillos escribió:Hoy me han dado un Toledo del 92 1.8 Glx con 170000 km y lo he cogido con muchas ganas, tiene algun ruido que no me acaba de convencer pero que seguro que entre todos lo lograremos arreglar
Bienvenido con tu tole,seguro que todos te echamos una mano
Dhusuf
Vicioso del foro
15
Versión y año de tu Toledo: 1L 1.8 CL (RP) '91
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... ?f=8&t=719

Mensaje por Dhusuf »

molinillos escribió:Hoy me han dado un Toledo del 92 1.8 Glx con 170000 km y lo he cogido con muchas ganas, tiene algun ruido que no me acaba de convencer pero que seguro que entre todos lo lograremos arreglar
Bienvenido a la familia! de dónde eres compañero? pasate por el apartado de "mi toledo" y cuentanos todo lo que quieras del coche, fotillos etc.

Y pásate por mecánica y nos cuentas lo del ruido a ver si localizamos de donde viene y qué solución darle, hay "buenas manos" por este foro ;) Seguro que entre todos damos con lo que es!

Por cierto, 170mil? tienes coche para rato!! Javi_gt le hizo al suyo... 600mil fueron Javi? :juerga

un saludo,
Dhusuf.
groggui
Recién llegado
14
Versión y año de tu Toledo: Toledo TDI 90cv 97

Mensaje por groggui »

Bienvenido°°°°°
Moverano
Moderador
15

Mensaje por Moverano »

BIenvenido al foro molinillos!

Coche heredado o comprado? si es es la última muy buena elección ;D
bakala0804
Aprendiz
14
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 110CV 2004

Hola a tod@s

Mensaje por bakala0804 »

Hola, me llamo Javi, tengo 28 años, vivo en un pueblo de Palencia y me compre el toledito en Junio de 2004, es el TDI 110Cv, hasta la fecha le he hecho 214000 km y aun no me ha dado ningun problema. Saludos a tod@s.

http://img715.imageshack.us/img715/9708 ... ditofr.jpg
Imagen
Moverano
Moderador
15

Re: Hola a tod@s

Mensaje por Moverano »

bakala0804 escribió:Hola, me llamo Javi, tengo 28 años, vivo en un pueblo de Palencia y me compre el toledito en Junio de 2004, es el TDI 110Cv, hasta la fecha le he hecho 214000 km y aun no me ha dado ningun problema. Saludos a tod@s.
Bienvenido al foro Javi!

Una cifra muy maja XD, te gusta conducir o por curro?
bakala0804
Aprendiz
14
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 110CV 2004

Re: Hola a tod@s

Mensaje por bakala0804 »

mitad y mitad, jejeje
Imagen
apax
Novato en el foro
14
Versión y año de tu Toledo: mkII 2001

Muy buenas

Mensaje por apax »

Hola, un saludo a tod@s, mi nombre es Rubén soy de Asturias y me acabo de comprar un Toledo 1.9 TDI signum del año 2001 con 108.000 km, buscando por internet información encontré este foro y aqui estoy.
Última edición por apax el 05 Mar 2010 20:18, editado 1 vez en total.
pekegsxr
Novato en el foro
14
Versión y año de tu Toledo: magnus tdi 110 98

me presento

Mensaje por pekegsxr »

buenas a todos me presento como me han pedido mi ombre es sergio soy instalador de gas calefaccion y fontaneria y electricida,y tambien dedico mucho tiempo en mmi garaje a los coches y motos ya que tengo algun conocimiento de mecanica pero no consigo dar con el fallo que he expuesto en el apartado de electricidad muchas gracias.
Responder