A tirones y calandose MK1 (solucionado)

Dudas y comentarios sobre mecánica

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

chusiño
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: 1.8i año 93

Re: A tirones y calandose MK1 (vuelve a fallar)

Mensaje por chusiño »

weno xicos parece ser q ya esta solucionado (a ver si de esta vez va) resulta q era el filtro de la gasolina q ya no filtraba sino qhacia tapon cuando lo sacaron echaba lodo asiq imaginaos la gasolina era marron oscura , x lo q han dicho al cambiar la bomba de gasolina al 2.0 GT q se la sake pues q esataba askerosamente atascada a saber donde repostaba el antiguo dueño, y nada se le cambiado y nada me dijo q a vaciar el tanke q igual q no creia pero habia q limpiarselo, y por aora va asiq ya os ire informando y señores MUCHISIMAS GRACIASSSSSSSSSSSS :) , gracias a vuestros consejos, al final no pude testearlo Dhusuf estoi en epoca de examenes y no tengo tiempo ni de respirar, pero wenoparece ser q esta solucionado de momento
Imagen
Dhusuf
Vicioso del foro
15
Versión y año de tu Toledo: 1L 1.8 CL (RP) '91
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... ?f=8&t=719

Mensaje por Dhusuf »

igual el antiguo dueño es de los q echaba un litrito de diesel para lubricar xDDD
o un marrano, que la boca de repostaje tb hay q darle un agua de vez en cuando ;)

me alegro que lo vuelvas a tener andando....otra vez, esperemos q sea la buena!
chusiño
Participativo
15

Mensaje por chusiño »

Dhusuf escribió:igual el antiguo dueño es de los q echaba un litrito de diesel para lubricar xDDD
o un marrano, que la boca de repostaje tb hay q darle un agua de vez en cuando ;)

me alegro que lo vuelvas a tener andando....otra vez, esperemos q sea la buena!
nada hoy cuando estaba con el tanke bajo lo ha vuelta a hace asiq q se va a la seat a limpiar el tanke, fijo q es de cuando estaba con la ex le echaba 95 de cepsa pero esa gasolinera me da q era una mierda, xq aora solo le echo 98, aer q lo limpien esta claro q poco a poco en busca de la solucion le estoi rejuveneciendo un montonazo de cosas, si me lo imagino cuando den con el fallo medio coche esta nuevo jajajajja
Imagen
chusiño
Participativo
15

Re: A tirones y calandose MK1 (solucion parcial)

Mensaje por chusiño »

weno novedades, por fin han dado con el fallo, o por su bien espero q sea asi xq los 150€ q me van a meter por la reparacion los compensa, por lo visto nuestro amigo el tanke de combustible lleva un aparatito llamado aforador, q se encarga del prellenado de la bomba de gasolina, pues bien el aforador contiene otra bomba de baja, y claro le hicieron un bypass con un manometro y sorpresa esta muerta no funciona con lo cual cuando baja el nivel del tanke y tiene q trabajar para llevar el conbustible a la bomba principal, este prebomba no trabaja y la otra se ve negada de conbustible con lo cual se sobreesfuerza aspirando,

weno despues del coñazo espero q sea eso y q no tenga nada mas xq respecto al motor esta bien sin problemas asiq cuando traigan de alemania el nuevo aforador esperemos q se solucione todo
Imagen
capyseat

Mensaje por capyseat »

Pues mucha suerte, espero que ya te lo dejen soluccionado y puedas empezar a disfrutar de tu toledo como dios manda.

saludos y ya nos contaras si se te ha soluccionado
Dhusuf
Vicioso del foro
15
Versión y año de tu Toledo: 1L 1.8 CL (RP) '91
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... ?f=8&t=719

Mensaje por Dhusuf »

de alemania? no habia en barcelona o q? xD

cuando empieza uno q si esto, no que es lo otro, esto tampoco, etc... menos mal q por lo menos eso sabes seguro q esta roto pq no manda presion :D Conozco a uno q le dijeron... Eso va a ser la bomba de inyeccion, y luego era un manguito :S
chusiño
Participativo
15

Re: A tirones y calandose MK1 (solucionado)

Mensaje por chusiño »

listo problema arreglado a sido cambiar la bomba del aforador por la nueva y nada ya no da fallo, asiq a tirar km jejeeje
Imagen
venas
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: class 1.8 1994

Mensaje por venas »

:animadora :animadora :aplauso :aplauso por fin te ha dado guerra el joio, ese tipo de fallos es la leche como hay tantas cosas que dan ese fallo te vuelves loco
jose24750
14
Versión y año de tu Toledo: sigma 2002

Mensaje por jose24750 »

Hola, yo tuve un problema un poco parecido con un toledo 1.8 monopunto 1993, le paraba lo siguiente, en frio arrancaba muy mal, n estavilizaba, y luego cuando queria daba tirones, le cambie el monocuerpo de inyeccion y asi funciono un mes bien, pero volvio a las andadas, luego le cambie el distribuidor y nada. para solucionarlo mientras encontraba algo le desconectaba la bateria 2 minutos para borrarle la memoria de averias de la centalita y fenomenal un rato, le tuve que puentear un cable de la llave de contacto que fallaba, pero nada, le cambie la electronica del motor y nada, comprobe la instalacion del motor y todo bien, el diagnosis no me daba fallo alguno, me volvi loco y eso que soy electromecanico y consultando con los colegas nadie me daba una solucion, un dia me canse y le puentee el camble de alimentacion directa con el de contacto y fue la solucion porque de eso ya casi hace un año y ahora va como la seda, nadie me sabe dar una solucion pero asi va tirando y muy bien. si necesitas mas info aqui estoy.
venas
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: class 1.8 1994

Mensaje por venas »

puede ser que tubiera algun fallo que ni la maquina saque pero es bueno saberlo,no te preocupes que yo tirare de ti :lol: :lol: :lol:
Bartolo
Novato en el foro
13
Versión y año de tu Toledo: 1.8i/1993

Mensaje por Bartolo »

jose24750 escribió:Hola, yo tuve un problema un poco parecido con un toledo 1.8 monopunto 1993, le paraba lo siguiente, en frio arrancaba muy mal, n estavilizaba, y luego cuando queria daba tirones, le cambie el monocuerpo de inyeccion y asi funciono un mes bien, pero volvio a las andadas, luego le cambie el distribuidor y nada. para solucionarlo mientras encontraba algo le desconectaba la bateria 2 minutos para borrarle la memoria de averias de la centalita y fenomenal un rato, le tuve que puentear un cable de la llave de contacto que fallaba, pero nada, le cambie la electronica del motor y nada, comprobe la instalacion del motor y todo bien, el diagnosis no me daba fallo alguno, me volvi loco y eso que soy electromecanico y consultando con los colegas nadie me daba una solucion, un dia me canse y le puentee el camble de alimentacion directa con el de contacto y fue la solucion porque de eso ya casi hace un año y ahora va como la seda, nadie me sabe dar una solucion pero asi va tirando y muy bien. si necesitas mas info aqui estoy.
Hola jose24750,tengo algunos problemas de tirones con mi Toledo 1.8i del 93 y me gustaria que me contaras como se hace el puente ese,a ver si me soluciona algo!!
Gracias.
Responder