A tirones y calandose MK1 (solucionado)

Dudas y comentarios sobre mecánica

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chusiño
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Re: A tirones y calandose MK1 (vuelve a fallar)

Mensaje por chusiño »

weno xicos parece ser q ya esta solucionado (a ver si de esta vez va) resulta q era el filtro de la gasolina q ya no filtraba sino qhacia tapon cuando lo sacaron echaba lodo asiq imaginaos la gasolina era marron oscura , x lo q han dicho al cambiar la bomba de gasolina al 2.0 GT q se la sake pues q esataba askerosamente atascada a saber donde repostaba el antiguo dueño, y nada se le cambiado y nada me dijo q a vaciar el tanke q igual q no creia pero habia q limpiarselo, y por aora va asiq ya os ire informando y señores MUCHISIMAS GRACIASSSSSSSSSSSS :) , gracias a vuestros consejos, al final no pude testearlo Dhusuf estoi en epoca de examenes y no tengo tiempo ni de respirar, pero wenoparece ser q esta solucionado de momento
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Dhusuf
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Re: A tirones y calandose MK1 (vuelve a fallar)

Mensaje por Dhusuf »

igual el antiguo dueño es de los q echaba un litrito de diesel para lubricar xDDD
o un marrano, que la boca de repostaje tb hay q darle un agua de vez en cuando ;)

me alegro que lo vuelvas a tener andando....otra vez, esperemos q sea la buena!
chusiño
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Re: A tirones y calandose MK1 (vuelve a fallar)

Mensaje por chusiño »

Dhusuf escribió:igual el antiguo dueño es de los q echaba un litrito de diesel para lubricar xDDD
o un marrano, que la boca de repostaje tb hay q darle un agua de vez en cuando ;)

me alegro que lo vuelvas a tener andando....otra vez, esperemos q sea la buena!
nada hoy cuando estaba con el tanke bajo lo ha vuelta a hace asiq q se va a la seat a limpiar el tanke, fijo q es de cuando estaba con la ex le echaba 95 de cepsa pero esa gasolinera me da q era una mierda, xq aora solo le echo 98, aer q lo limpien esta claro q poco a poco en busca de la solucion le estoi rejuveneciendo un montonazo de cosas, si me lo imagino cuando den con el fallo medio coche esta nuevo jajajajja
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chusiño
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Re: A tirones y calandose MK1 (solucion parcial)

Mensaje por chusiño »

weno novedades, por fin han dado con el fallo, o por su bien espero q sea asi xq los 150€ q me van a meter por la reparacion los compensa, por lo visto nuestro amigo el tanke de combustible lleva un aparatito llamado aforador, q se encarga del prellenado de la bomba de gasolina, pues bien el aforador contiene otra bomba de baja, y claro le hicieron un bypass con un manometro y sorpresa esta muerta no funciona con lo cual cuando baja el nivel del tanke y tiene q trabajar para llevar el conbustible a la bomba principal, este prebomba no trabaja y la otra se ve negada de conbustible con lo cual se sobreesfuerza aspirando,

weno despues del coñazo espero q sea eso y q no tenga nada mas xq respecto al motor esta bien sin problemas asiq cuando traigan de alemania el nuevo aforador esperemos q se solucione todo
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capyseat

Re: A tirones y calandose MK1 (solucion parcial)

Mensaje por capyseat »

Pues mucha suerte, espero que ya te lo dejen soluccionado y puedas empezar a disfrutar de tu toledo como dios manda.

saludos y ya nos contaras si se te ha soluccionado
Dhusuf
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Re: A tirones y calandose MK1 (solucion parcial)

Mensaje por Dhusuf »

de alemania? no habia en barcelona o q? xD

cuando empieza uno q si esto, no que es lo otro, esto tampoco, etc... menos mal q por lo menos eso sabes seguro q esta roto pq no manda presion :D Conozco a uno q le dijeron... Eso va a ser la bomba de inyeccion, y luego era un manguito :S
chusiño
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Re: A tirones y calandose MK1 (solucionado)

Mensaje por chusiño »

listo problema arreglado a sido cambiar la bomba del aforador por la nueva y nada ya no da fallo, asiq a tirar km jejeeje
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venas
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Re: A tirones y calandose MK1 (solucionado)

Mensaje por venas »

:animadora :animadora :aplauso :aplauso por fin te ha dado guerra el joio, ese tipo de fallos es la leche como hay tantas cosas que dan ese fallo te vuelves loco
jose24750
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Re: A tirones y calandose MK1 (solucionado)

Mensaje por jose24750 »

Hola, yo tuve un problema un poco parecido con un toledo 1.8 monopunto 1993, le paraba lo siguiente, en frio arrancaba muy mal, n estavilizaba, y luego cuando queria daba tirones, le cambie el monocuerpo de inyeccion y asi funciono un mes bien, pero volvio a las andadas, luego le cambie el distribuidor y nada. para solucionarlo mientras encontraba algo le desconectaba la bateria 2 minutos para borrarle la memoria de averias de la centalita y fenomenal un rato, le tuve que puentear un cable de la llave de contacto que fallaba, pero nada, le cambie la electronica del motor y nada, comprobe la instalacion del motor y todo bien, el diagnosis no me daba fallo alguno, me volvi loco y eso que soy electromecanico y consultando con los colegas nadie me daba una solucion, un dia me canse y le puentee el camble de alimentacion directa con el de contacto y fue la solucion porque de eso ya casi hace un año y ahora va como la seda, nadie me sabe dar una solucion pero asi va tirando y muy bien. si necesitas mas info aqui estoy.
venas
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Re: A tirones y calandose MK1 (solucionado)

Mensaje por venas »

puede ser que tubiera algun fallo que ni la maquina saque pero es bueno saberlo,no te preocupes que yo tirare de ti :lol: :lol: :lol:
Bartolo
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Re: A tirones y calandose MK1 (solucionado)

Mensaje por Bartolo »

jose24750 escribió:Hola, yo tuve un problema un poco parecido con un toledo 1.8 monopunto 1993, le paraba lo siguiente, en frio arrancaba muy mal, n estavilizaba, y luego cuando queria daba tirones, le cambie el monocuerpo de inyeccion y asi funciono un mes bien, pero volvio a las andadas, luego le cambie el distribuidor y nada. para solucionarlo mientras encontraba algo le desconectaba la bateria 2 minutos para borrarle la memoria de averias de la centalita y fenomenal un rato, le tuve que puentear un cable de la llave de contacto que fallaba, pero nada, le cambie la electronica del motor y nada, comprobe la instalacion del motor y todo bien, el diagnosis no me daba fallo alguno, me volvi loco y eso que soy electromecanico y consultando con los colegas nadie me daba una solucion, un dia me canse y le puentee el camble de alimentacion directa con el de contacto y fue la solucion porque de eso ya casi hace un año y ahora va como la seda, nadie me sabe dar una solucion pero asi va tirando y muy bien. si necesitas mas info aqui estoy.
Hola jose24750,tengo algunos problemas de tirones con mi Toledo 1.8i del 93 y me gustaria que me contaras como se hace el puente ese,a ver si me soluciona algo!!
Gracias.
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