Muelle maneta abertura maletero, no retorna MK2

Dudas y comentarios sobre mecánica

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

Responder
ftc_bb
Novato en el foro
14
Versión y año de tu Toledo: MKII 2003

Muelle maneta abertura maletero, no retorna MK2

Mensaje por ftc_bb »

Hola ,

alguien sabe como se hace para tensar o cambiar el muelle de la puerta del maletero, es que no me
retorna, no se si engrasarla,...

Saludos,
groggui
Recién llegado
14
Versión y año de tu Toledo: Toledo TDI 90cv 97

Re: Muelle maneta abertura maletero, no retorna

Mensaje por groggui »

Yo tengo un MK1 TDI del 97, te lo digo porque no sé si tendrán que ver...

Mi bombín tiene algo de holgura y el muelle tampoco es que vaya muy allá. Hoy le he echado 3 en 1 a ver que tal, pero si el muelle lo tienes dado de si, casi que te conviene cambiarlo, porque es muy probable que no recupere su forma original. En un desguace lo encuentras nuevo seguro y parece supersencillo desmontarlo :mrgreen:
xrclasica
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: Toledo 1L '98 AFN

Re: Muelle maneta abertura maletero, no retorna

Mensaje por xrclasica »

groggui escribió:Yo tengo un MK1 TDI del 97, te lo digo porque no sé si tendrán que ver...

Mi bombín tiene algo de holgura y el muelle tampoco es que vaya muy allá. Hoy le he echado 3 en 1 a ver que tal, pero si el muelle lo tienes dado de si, casi que te conviene cambiarlo, porque es muy probable que no recupere su forma original. En un desguace lo encuentras nuevo seguro y parece supersencillo desmontarlo :mrgreen:
Pues estoy dacuerdo. He echado también un ojillo al despiece en etka, pero no viene especificado el despiece de la cerradura. En cualquier casi en un desguace lo encontrarás en perfecto estado. Un saludo.
Toledo 1L Magnus AFN 410.000 km
Responder