capyseat escribió:Muy buenas. Como podeis ver, soy nuevo por aqui y me gustaria presentarme. Tengo un seat toledo del 2001, 110CV TDI. Aqui me teneis para lo que os haga falta, intentaré ayudar en la medida que pueda y que mis conocimientos lo permitan asi como espero que se me pueda ayudar.
DiosFenix escribió:a ``peticion de ephestos´´ me presento.
me e registrado aki por estar vinculado con un apersona del foro
y supongo y espero poderos aportar algo de mis ´´simples´´ conocimientos
actualmente soy poseedor de un Renault 21 Txe Phase2 1990 y de un BMW 525i E60. siento no poneros fotos por falta de timpo pero aki teneis un video del beme y en mi cuenta youutbe hay mas sobre el y el 21. un saludo http://www.youtube.com/watch?v=FZGKxld4HkE
bienvenido!!mu wapos los dos tio!!!
y gracias porq gente como yo q no entendemos casi de coxes necesitas ayuda!!!
Buenas a todos desde barcelona a los mandos de un Golf GTI MKII. Como muchos sabreis eran primos hermanos y estoy en plena restauración, pero poco a poco.
hola a todos, soy Jose, de A Coruña y tengo un TDI 110 SPORT DEL 2000, hasta ahora estoy más que satisfecho con el coche y espero encontrar en el club, ayuda y lectura sobre el mismo.
un saludo a tod@s
just escribió:Buenas a todos desde barcelona a los mandos de un Golf GTI MKII. Como muchos sabreis eran primos hermanos y estoy en plena restauración, pero poco a poco.
nos vemos por aqui.
Muy buenas vecino!!!! enséñanos esa máquina hombre!
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
varela escribió:hola a todos, soy Jose, de A Coruña y tengo un TDI 110 SPORT DEL 2000, hasta ahora estoy más que satisfecho con el coche y espero encontrar en el club, ayuda y lectura sobre el mismo.
un saludo a tod@s
Bienvenido!!! cuando puedas unas fotillos!
Te ha dado algún problemilla el coche?
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
varela escribió:hola a todos, soy Jose, de A Coruña y tengo un TDI 110 SPORT DEL 2000, hasta ahora estoy más que satisfecho con el coche y espero encontrar en el club, ayuda y lectura sobre el mismo.
un saludo a tod@s
just escribió:Buenas a todos desde barcelona a los mandos de un Golf GTI MKII. Como muchos sabreis eran primos hermanos y estoy en plena restauración, pero poco a poco.
un saludo a tod@s
un saludo a tod@s
un saludo a tod@s
Bienvenido!!!!!Cuida ese toledito!!!! Un besito desde Valencia.
DiosFenix escribió:a ``peticion de ephestos´´ me presento.
me e registrado aki por estar vinculado con un apersona del foro
y supongo y espero poderos aportar algo de mis ´´simples´´ conocimientos
actualmente soy poseedor de un Renault 21 Txe Phase2 1990 y de un BMW 525i E60. siento no poneros fotos por falta de timpo pero aki teneis un video del beme y en mi cuenta youutbe hay mas sobre el y el 21. un saludo http://www.youtube.com/watch?v=FZGKxld4HkE