ALISTER1976 escribió:Hola muy buenas, aqui teneis uno mas de la saga toledo, me llamo ALISTER, y mi Toledin es un 2.0 GT, comprado sinceramente este lunes en Sabadell bastante economico con 185.000 kms casi, y como es normal tiene cosillas que ya os comentaré en post de mecanica haber si me hechais una manilla, y sinceramente a disfrutarlo os pongo unas fotillos que vi en internet cuando lo compré, gracias y saludos ALISTER1976.
NOTA: NO SE SUBIR LAS FOTILLOS DEL TOLIN
bienvenido al foro!!!
por cierto aqui somos unos pocos con el mismo coche!!!!! xd
salu2
ALISTER1976 escribió:Hola muy buenas, aqui teneis uno mas de la saga toledo, me llamo ALISTER, y mi Toledin es un 2.0 GT, comprado sinceramente este lunes en Sabadell bastante economico con 185.000 kms casi, y como es normal tiene cosillas que ya os comentaré en post de mecanica haber si me hechais una manilla, y sinceramente a disfrutarlo os pongo unas fotillos que vi en internet cuando lo compré, gracias y saludos ALISTER1976.
NOTA: NO SE SUBIR LAS FOTILLOS DEL TOLIN
Bienvenido al foro ALISTER
Tiene buena pinta a pesar e dfaltarle los embellecedores de las llantas
En el BOE hay un pdf donde te sale el valor del coche. El nuestro está todavía valorado en 7500€
Pero eso no puede ser verdad, dicen que mi coche vale 7500€, vamos al primero que me ofrezca eso se lo vendo sin pensarlo, ese valor no es cierto y si no mirarlo en otras pag webs de tasaciones.
Salu2
¡¡¡¡Desarmo los coches al dia siguiente de comprarlos!!!! Dsp