quemalno escribió:que tal a todos soy nuevo en esto pero espero poder encontrar ayuda y poder ofrecerla tengo un toledo II estella de 90 cv tengo bastantes problemillas con el por eso busco alguna solucion, consejo para poder repararlo
bienvenido al foro compañero !!
de donde eres??
cuando puedas presentanos a ese toledito en el apartado "mi toledo"!!
salu2
Soy de Toledo capital, pero me muevo mucho más por Madrid (Móstoles, Fuenlabrada, Pinto, Plaza Castilla, Centro....)
Hay subo unas fotillos de mi pequeñin:
- Por delante:
- Por detras:
- Interior:
- Xenon cargandose x eso se ven tan azules(estaban recien encendidos):
- Xenon calientes y a plena carga:
Espero q os guste, no tiene muchas cosas pero no hay pelas para hacerle nada más de momento, "mierda de crisis"!!!.
alvaro87 escribió:Hola a todos, me presento:
Soy Alvaro, soy nuevo en este foro aunque no novato con un toledo, pues lo tengo desde hace 4 años.
Mi seat se trata de un toledo con motor TDI de 150 cv, con acabado Sport, aunque le he realizado alguna q otra pequeña modificacion.
SAludos a todos, y ya ire hablando x aki, colgando fotos, etc...
Hola , soy Isaac de Badalona , por circunstancias estoy a punto de comprar un toledo magnus 110 del 98 , para tirar la embarcacion al agua y moverme con la familia , es lo que creo que mejor he podido comprar para mis circunstancias y el presupuesto que tengo (zapatero tiene la culpa ) , creo que no he hecho mala compra , el coche esta impecable y tiene 160000 kms ( a no ser que los bajaran antes de la primera itv) he entrado aqui para aprender un poquillo de la experiencia de los veteranos en toledo y asi saber solventar las dudas que tenga sobre el , por ahora soy todo oidos , no puedo opinar .
Saludos!!
Isaacbdn escribió:Hola , soy Isaac de Badalona , por circunstancias estoy a punto de comprar un toledo magnus 110 del 98 , para tirar la embarcacion al agua y moverme con la familia , es lo que creo que mejor he podido comprar para mis circunstancias y el presupuesto que tengo (zapatero tiene la culpa ) , creo que no he hecho mala compra , el coche esta impecable y tiene 160000 kms ( a no ser que los bajaran antes de la primera itv) he entrado aqui para aprender un poquillo de la experiencia de los veteranos en toledo y asi saber solventar las dudas que tenga sobre el , por ahora soy todo oidos , no puedo opinar .
Saludos!!
Bienvenido vecino!!! ya verás como aprendemos entre todos.
Por cierto, un muy buen coche.
Es de algun conocido o de concesionario?
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Isaacbdn escribió:Hola , soy Isaac de Badalona , por circunstancias estoy a punto de comprar un toledo magnus 110 del 98 , para tirar la embarcacion al agua y moverme con la familia , es lo que creo que mejor he podido comprar para mis circunstancias y el presupuesto que tengo (zapatero tiene la culpa ) , creo que no he hecho mala compra , el coche esta impecable y tiene 160000 kms ( a no ser que los bajaran antes de la primera itv) he entrado aqui para aprender un poquillo de la experiencia de los veteranos en toledo y asi saber solventar las dudas que tenga sobre el , por ahora soy todo oidos , no puedo opinar .
Saludos!!
Bienvenido! Si el coche está bueno no te arrepentirás en absoluto
Gracias compañeros! el coche es de un conocido de un conocido.... cruzemos los dedos lo he visto hoy y parece que esta enterisimo , solo suena un pelin una correa cuando aguantas la direccion a tope hacia la izquierda , imagino que sera algunor tensor , pero el coche suena muy redondo y no vibra por ningun lado, las gomas son nuevas , tiene la itv hasta octubre , bola de remolque , ningun golpe, pocos kms para los años, la tapiceria interior esta muy cuidada... por 1500 euros quien da mas? , espero no tener que daros mucho la lata el sabado me lo entrega.
a ``peticion de ephestos´´ me presento.
me e registrado aki por estar vinculado con un apersona del foro
y supongo y espero poderos aportar algo de mis ´´simples´´ conocimientos
actualmente soy poseedor de un Renault 21 Txe Phase2 1990 y de un BMW 525i E60. siento no poneros fotos por falta de timpo pero aki teneis un video del beme y en mi cuenta youutbe hay mas sobre el y el 21. un saludo http://www.youtube.com/watch?v=FZGKxld4HkE
Saludos!!
mil quini??? pues está demasiado bien...
Estos coches con estos motores aguantan lo que le eches, y si lo cuidas en condiciones de más...
Que lo disfrutes!!!
"Al final todo se resume a lo mismo: las gallinas que entran por las que salen"
Buenas, pues yo provendo del foro de seatibiza.net y ando buscando unas llantas de un seat toledo, y me dejado caer por aqui, espero encontrar lo que busco y hacer amistades jejejej.