¿Mal de ojo o demasiada gente con mala leche?

Para los usuarios mas habladores. Sin tema definido

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

Laura
Recién llegado
14
Versión y año de tu Toledo: 1.8i cl 1994

¿Mal de ojo o demasiada gente con mala leche?

Mensaje por Laura »

Pues os contaré un poco algunas de las historias con las que me encontrado al coger mi pobre Toledo (1.8i cl 90cv), pero antes os comentaré por encima que no se que ocurre ultimamente por mi barrio en particular (en Valladolid) desde hace pocos años, que mas o menos cada medio año aparece alguien con mala sangre tocando las narices a los coches que por aquí hay, una de las mas graves fue en la que aparecieron unos cuantos coches con las ruedas pinchadas que debieron ser unos niños muy graciosos pero como no se les puede ni levantar la voz...En fín, entre estas anecdotas se vio afectado el coche de mi padre (un opel vectra viejo) y el de mi madre, el Toledo (aunque siempre diré que es mi cochecito jeje).

Pues bien, a parte de que intentaron llevarse el de mi padre en 2 ocasiones y en otra le quitaron la gasofa cortando los tubos por debajo, el Toledo no se ha librado de sufrir las suyas también...

Hace más o menos un año, bajaba de mi casa para llevar a mi madre al curro y me fui fijando por las ventanas de las escaleras que habia un chaleco reflectante como el mío (que es muy raro y por eso me empezo a dar mosqueo) y pensé así en coñas...me habrán robado y me eché una sonrisa para mi en plan de... "que mal pensada soy"....JA! Pues cual es mi sorpresa cuando salgo del portal y veo mi coche con la ventanilla rota del copiloto y todo lleno de cristales por dentro! (bueno, decir que se cebaron con otros 6 coches por lo menos que yo viese)...No tenia nada en el coche de su interés parece ser, solo me robaron un mando distancia de la radio que me la habia comprado hacía pocos meses pero bueno, tampoco lo usaba pero la "jodienda" fue que no tenia seguro de ventanas porque no usabamos mucho el coche...y a pagar...

Otra, me la he encontrado ayer y por eso estoy haciendo alusión a este tema...Me han arrancado una de las escobillas del limpiaparabrisas...Vamos a ver, si me la robasen, dices bueno tienen un "motivo" aunque si los ves te los comes...pero que te lo partan?? y encima el del lado del conductor y en dias lluviosos como estos...Son todos una panda de ********...No es normal que haya gentuza que se dedique a joder la vida a los demás de esta manera...Y menos mal que es la escobilla que vale 2duros como quien dice que sino...

Por cierto alguien sabe el modelo que lleva mi Toledo de escobillas? La otra que tengo es de Bosch, sino la cogere y diré que me las den iguales..

A vosotros os pasan cosas de estas o ya me lo tengo que tomar como que tenemos muy mala suerte en este barrio o alguien muy desgraciada por aqui suelta??

Voy a terminar poniendo camaras! jajaja... Aqui os dejo unas fotos pa que lo veais
Un saludo y lo siento por el tochazo

Imagen
Imagen
Imagen
Hephestos
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
Contactar:

Re: ¿Mal de ojo o demasiada gente con mala leche?

Mensaje por Hephestos »

Te lo muevo a la sección que creo más oportuna, ya que la de "mi toledo" es para que nos presentes a tu coche, con descripciones, fotos y demás.

No sé que decir... recuérdame, por si las moscas, que si tengo que ir a Valladolid me pille un taxi :geek:
Yo diria que tenge con muy mala leche, porque no te pasa sólo a ti... Vaya panda... "Pá matarlos a tóos"
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ

Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar

Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
Laura
Recién llegado
14

Mensaje por Laura »

Hephestos escribió:Te lo muevo a la sección que creo más oportuna, ya que la de "mi toledo" es para que nos presentes a tu coche, con descripciones, fotos y demás.
Ok jeje esto de ser nueva... :mazo
Ivan_1L
Aprendiz
15
Versión y año de tu Toledo: seat toledo 1.8

Mensaje por Ivan_1L »

si te sirbe de konsuelo yo lo tenia aparcado el coche en el mirador de monjuic barcelona a eso de las 2 de la noche y me fuy kon unos banquitos ke hay a 200m y estuve nada 20 minutos si llego mi sorpresa fue ke kuando volvi el kristal roto del copiloto se llevaron mi movil y los 5 euros o asi ke tengo en el coche en monedas yo flipe porque no kite ni la carcasa del caset y ni se lo llevaron... pero bueno hay mucho hijo de.... suelto

saludoss
speedter
Aprendiz
15
Versión y año de tu Toledo: 1.8i 1L

Mensaje por speedter »

mi aportacion en la rotura del cristal triangulito chico de la puerta trasera, y todo para llevarse unas putas gafas de 20€, pero tb digo q desde esa vez le puse su alarma y le quite los pestillos a las puertas y no ha vuelto a pasarle nada
barri100
Novato en el foro
14
Versión y año de tu Toledo: Magnus1.9 110cv 1997

Mensaje por barri100 »

hay mucho sub.. suelto que no tiene nada que hacer....te comprendo perfectamente, habria que ir a la casa de ellos a hacerle lo mismo en las ventanas de su casa a ver que tal les sentaba.... :mazo :mazo
mustek800
Aprendiz
15
Versión y año de tu Toledo: Magnus tdi 110 '97

Mensaje por mustek800 »

Gracias a dios en mi barrio los coches normalmente no los tocan, algún crio que te lo ralla, pero lo que he tomado por costumbre es si lo dejo en la calle no aparcar al lado de los containers, ya van 5 veces que los queman.

Supongo que necesitan fuego para calentarse....
Imagen
Laura
Recién llegado
14

Mensaje por Laura »

Está visto que esta gente está suelta por todos lados que pena... Lo que más me jod... es que con lo de la ventanilla le tenia JUSTO ENFRENTE de mi casa y con lo de la escobilla JUSTO DETRÁS jajaja siempre lo dejo cerca "porsi" y está visto que no sirve de nada porque nunca me entero... Encima con lo de la escobilla, le tuve aparcado lejos y le cambie ahí porque no me gustaba el sitio y mira... :sorpresa :mazo
chechuman
Vicioso del foro
15
Versión y año de tu Toledo: 1.6i AFT MAGNUS´98

Mensaje por chechuman »

Joer que putada, a mi también me pasan cosas de esas pero ya le puse el seguro de lunas para evitar tener que ir montando yo los cristales, también me vuelan los espejos y me colocaron un vaso roto delante de la rueda trasera pegando al bordillo para que no lo viera esta nochevieja, en fin es lo que tiene dormir en la calle.
Respecto a lo de los limpiaparabrisas pásate por el carrefour que su marca es muy buena y tiene un precio razonable, sólo mide la longitud del limpia y coje uno igual, de todas formas viene detrás para los modelos que sirve.
Saludoss
Imagen
Si mi navegador es una PSP imagina el resto...
Imagen
armeromenor
Posteador Compulsivo
15
Versión y año de tu Toledo: 1.9 D CL 1Y Dic1992

Mensaje por armeromenor »

En todos los sitios se cuecen habas. Cosas de la calle. Es a lo que se exponen nuestros queridos coches, y aunque duerma en garaje, cuando lo mueves y lo dejas en la calle para moverte andando, allí entonces entran los que aparcan a oido. Una pena, sí señor.

SUERTE, que la necesitas.
"Al final todo se resume a lo mismo: las gallinas que entran por las que salen"
Laura
Recién llegado
14

Mensaje por Laura »

Me siento timada jaja. He comprado ya las escobillas y bueno...no tenía pasta y no me ha tocado otra que pagar con la tarjeta de un determinado centro comercial y en ese centro comercial...Yo pensaba que me valdrían unos 20 o veinti pocos €...Pues me han calcado 33€ y picooo!!!! :shock: Os pongo fotos, vosotros que entendeis más a ver si lo valen o "me han robado" jaja porque no vuelvo a cogerlo allí vamos... :x

Imagen
Imagen
Imagen
David R
Vicioso del foro
15
Versión y año de tu Toledo: Audi A4 2.0 Tdi 177
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=8590

Mensaje por David R »

Yo creo que no te han timado, aunque se pueden consegir mas baratas. Unas Bosch o una Valeo suelen costar mas que unas del Carrefour o de otra marca con menos renombre
DiosFenix
Novato en el foro
14
Versión y año de tu Toledo: BMW 525i e60
Contactar:

Mensaje por DiosFenix »

bua bua. te han timado y de lo lindo. jajajjaa. es broma
Imagen
chechuman
Vicioso del foro
15
Versión y año de tu Toledo: 1.6i AFT MAGNUS´98

Mensaje por chechuman »

Las del carrefour las fabricaba Valeo, y puede que ahora Champion, yo las llevo desde hace 2 años tostándose al sol de la playa y todavía van suaves. Si puedes devuélvelas y pilla las del carrefour
Imagen
Si mi navegador es una PSP imagina el resto...
Imagen
Hephestos
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
Contactar:

Mensaje por Hephestos »

DiosFenix escribió:bua bua. te han timado y de lo lindo. jajajjaa. es broma
Preséntate en el apartado de nuevos miembros anda, es muy desconsiderado entrar "a saco".
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ

Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar

Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
Responder