impreza agoncillo escribió:hola pues me llamo alex y soy de la rioja, tengo un subaru impreza 2.0R mi 2ºcoche, mi primer coche fue un toledo 1.8gl de 90 cv con el que estuve tan contento que ahora ando buscando uno similiar pero de mas cv, porque añoro tanto a mi toledin jeje
Bienvenido al foro alex
Ya he visto la foto de tú Impreza pedazo toma para el intercooler no provoca ruidos cuando vas a mucha velocidad
jacafi28 escribió:Buscando por google he encontrado este club y al poseer un seat toledo mk2 del 2000 con 298000 km me gustaria participar y colaborar en este foro
Un saludo para todos!
Bienvenido al foro, ya veras como aquí estarás muy entretenido entre todo que ya hay puesto y lo que va surgiendo.
Cuando puedas ya sabes amplia info del Toledo y pon fotos. lo dicho nos leemos por aquí.
PD: armeromenor, para mi no es san Google, es lo mas alto en el escalafón
Nuestro sr. Google, por que siempre que le mando una plegaria me la responde rápida y eficazmente, siempre que le necesito esta hay, sabe la respuestas a mis "dudas", no me juzga por mis pecados y ademas sin intermediarios
Seat Toledo 1.9 TDI 150cv Sport Ex Seat Toledo 2.0 I 125cv GT
acabo de descubrir este foro y me he dado de alta enseguida, pues soy poseedor de un toledo. En mi caso, se trata de un CL 1.8i 90 CV comprado en enero del 93. Me gusta mucho mi coche, aunque estoy un poco cansado de cada vez que le pasa alguna cosa tener que llevarlo al taller. A ver si en este foro aprendo un poco a hacer algunas cosas y a ahorrar algunos dineros!! además de conocer a peña, claro.
Un saludo
Bienvenido compi. ¿Has tenido muchos problemas con tu coche?, ¿Cuales?.
jacafi28 escribió:Buscando por google he encontrado este club y al poseer un seat toledo mk2 del 2000 con 298000 km me gustaria participar y colaborar en este foro
Moverano escribió:
De cuantos amperios es la bateria me parece muy caro
Ep. 72 ó 74 Ah no estoy muy seguro. Fueron 100 y pico de batería (Bosch Silver) y el resto mano de obra, en borrar los avisos de la ECU, etc. Me pareció un precio normal, ni caro ni barato para ser servicio oficial.
A ver si algún día de estos le hecho unas fotos al coche y os lo presento en la sección pertinente..
problema problema no he tenido ninguno importante, imagino que cosas de desgaste, como a todo el mundo..
Aunque bueno.. en verdad sí que tengo un par de problemillas:
1) las luces del agua y del aceite no se me apagan (o lo hacen al cabo de muuucho rato), aun estando bien los niveles y esas cosas... supongo que será algún tipo de fallo eléctrico o algo.
2)Esto más que un problema ha sido una falta de dejadez en general... el caso es que por una cosa u otra nunca se le han cambiado los amortiguadores... y están un poco hechos polvo. Me encantaría poder cambiarlos, pero la pela es la pela y no veo el momento de poder dejarme 400 euros en llevarlo a un taller y que me los cambien. Me gustaría poder cambiarlos yo, que seguro que no es difícil, pero sin saber....
Bueno, ya iré poniendo algún post que otro de vez en cuando y por supuesto leyendo a otros compañeros mucho más a menudo, a ver si así conozco un poco mejor mi coche!
acabo de descubrir este foro y me he dado de alta enseguida, pues soy poseedor de un toledo. En mi caso, se trata de un CL 1.8i 90 CV comprado en enero del 93. Me gusta mucho mi coche, aunque estoy un poco cansado de cada vez que le pasa alguna cosa tener que llevarlo al taller. A ver si en este foro aprendo un poco a hacer algunas cosas y a ahorrar algunos dineros!! además de conocer a peña, claro.
Un saludo
hola compañero las dudas que tengas sobre el coche se ponen en los apartados correspondientes !!!
esto es solo para presentarse!!!
salu2