Bienvenido barri100, cuéntanos algo más. ¿Kilómetros, equipamiento, fallos?.barri100 escribió:ola e llegado aki indagando sobre este modelo y espero ver bastante en este foro q tiene pinta bastante interesante!
un saludo!
Un saludete.
Moderadores: aapretel, Moverano, Hephestos, jdaguilar, toledin
Bienvenido barri100, cuéntanos algo más. ¿Kilómetros, equipamiento, fallos?.barri100 escribió:ola e llegado aki indagando sobre este modelo y espero ver bastante en este foro q tiene pinta bastante interesante!
un saludo!
Bienvenido!!. ¡Otro MK3!Odelot escribió:Buenas.
Espero poder aprendery aportar al foro cuanto esté en mi mano.
Tengo un Toledo III de 2006 1.9 TDI Stylance con unos 77000km. También tengo un Ibiza 1.9 SDI de 2002 con 140000km
De momento el Toledo no ha dado problemas salvo por:
- Una de las gomas donde asientan los amortiguadores del maletero que se saiió y se rompió: reparada en garantía
- La batería, que murió a los 2 años y medio aprox, probablemente debido a que no venía bien sujeta y acabó rompiéndose algún vaso. Unos 120 euros
- El mecanismo de parking del retrovisor izdo. que dejoó de funionar: unos 85 euros
En fin , un saludo
Bienvenido al foro davidtxudavidtxu escribió:Hola soy nuevo y me encanta que tengamos un foro para nuestro coche!!!jeje
Bienvenido al foro barri100barri100 escribió:ola e llegado aki indagando sobre este modelo y espero ver bastante en este foro q tiene pinta bastante interesante!
un saludo!
bueno pues es un toledo magnus 1.9 TDI 110 cvMoverano escribió:Bienvenido al foro barri100![]()
La fecha de tú máquina no falla en el último dígitoo tienes el Proto T de donde nace el Toledo
![]()
![]()
bienvenido tio(desde un novato tambiendavidtxu escribió:Hola soy nuevo y me encanta que tengamos un foro para nuestro coche!!!jeje
bienvenido al foro compañero!!!!!davidtxu escribió:Hola soy nuevo y me encanta que tengamos un foro para nuestro coche!!!jeje
Bienvenido al foro.davidtxu escribió:Hola soy nuevo y me encanta que tengamos un foro para nuestro coche!!!jeje
Bienvenido al Foro!!!davidtxu escribió:Hola soy nuevo y me encanta que tengamos un foro para nuestro coche!!!jeje

bienvenido al foro compañero !!xismax escribió:Hola a todo el mundo!
acabo de descubrir este foro y me he dado de alta enseguida, pues soy poseedor de un toledo. En mi caso, se trata de un CL 1.8i 90 CV comprado en enero del 93. Me gusta mucho mi coche, aunque estoy un poco cansado de cada vez que le pasa alguna cosa tener que llevarlo al taller. A ver si en este foro aprendo un poco a hacer algunas cosas y a ahorrar algunos dineros!! además de conocer a peña, claro.
Un saludo
toledovk escribió:ola soy de vallecas y esta claro que tengo un toledo je,je.yo lo compre con todo como viene en el coche y con 151000km.
ya os pondre fotos para que las veais
un saludo y gracias por acogerme en este foro