Diferencias temperatura cuadro/menu oculto
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- iNTEDEI
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Diferencias temperatura cuadro/menu oculto
TOLEDO MK2 TDI 110
Hola, he estado usando el buscador y queda todo bastante claro con el tema de que en invierno es normal que baje la temperatura, ya que esta intercambia calor con el radiador de calefaccion interno del coche.
el tema es que VAG suele usar el tipico sistema para no alertar al conductor si no es una temperatura excesivamente alta o baja (confort creo que le llaman).
El "problema" esta en que en el menu oculto del clima, sube la temperatura hasta 90 y se mantiene ahi fija, ni se inmuta. sin embargo en el marcador, sube y baja, segun yo quito o pongo la calefaccion.
tendria que ser al contrario, no??
es posible que existan dos sensores? o dos cables? quizas en alguna intervencion mecanica (distribucion, cambio de alguna correa, filtro....) estos cables se tengan que manipular y al volverlos a instalar queden conectados a la inversa?
es posible mi teoria?
alguna ayuda?
gracias
Hola, he estado usando el buscador y queda todo bastante claro con el tema de que en invierno es normal que baje la temperatura, ya que esta intercambia calor con el radiador de calefaccion interno del coche.
el tema es que VAG suele usar el tipico sistema para no alertar al conductor si no es una temperatura excesivamente alta o baja (confort creo que le llaman).
El "problema" esta en que en el menu oculto del clima, sube la temperatura hasta 90 y se mantiene ahi fija, ni se inmuta. sin embargo en el marcador, sube y baja, segun yo quito o pongo la calefaccion.
tendria que ser al contrario, no??
es posible que existan dos sensores? o dos cables? quizas en alguna intervencion mecanica (distribucion, cambio de alguna correa, filtro....) estos cables se tengan que manipular y al volverlos a instalar queden conectados a la inversa?
es posible mi teoria?
alguna ayuda?
gracias
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Re: Diferencias temperatura cuadro/menu oculto
en mk1 hay 2 sensores, uno para la centralita y otro para la aguja del cuadro. Puede que en mk2 tb sea asi.
Un saludo,
Dhusuf.
Un saludo,
Dhusuf.
- iNTEDEI
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Re: Diferencias temperatura cuadro/menu oculto
interesante, mas o menos se sabe la ubicacion? asi tengo algo de info parar repararlo
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- Vicioso del foro
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Re: Diferencias temperatura cuadro/menu oculto
en mk2 y tdi ni idea, en el apartado de descargas hay manuales, echa un ojo a ver si está el de tu motor
- aapretel
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Re: Diferencias temperatura cuadro/menu oculto
Lo que puede que te pase es que tengas el sensor de la temperatura del motor averiado, o bien el termostato que falla.
Revisa y nos cuentas.
Suerte.
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VESPA P200E DNN Año 1982
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- iNTEDEI
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Re: Diferencias temperatura cuadro/menu oculto
pues revisé el cableado y el conector era imposible montarlo alreves, asi que como ya tenia ganas de cambiar el termostato por seguridad, este finde lo he echo y la temperatura va clavada a 90.
problema solucionado!
gracias por vuestro apoyo
por cierto, es posible que con estos frios resulte casi imposible hacer saltar el ventilador, no lo he conseguido (tdi)
problema solucionado!
gracias por vuestro apoyo
por cierto, es posible que con estos frios resulte casi imposible hacer saltar el ventilador, no lo he conseguido (tdi)
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- Vicioso del foro
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Re: Diferencias temperatura cuadro/menu oculto
me alegro!
jajjaja si que es dificil con el frio, pero a ralentí deberia acabar saltando
un saludo,
Dhusuf.
jajjaja si que es dificil con el frio, pero a ralentí deberia acabar saltando
un saludo,
Dhusuf.
- xrclasica
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Re: Diferencias temperatura cuadro/menu oculto
Pues sí, en estos tdi es prácticamente imposible que salten los ventiladores teniendo el coche en ralentí, y ahora con el frío que hace, aún más difícil. Un saludo.
Toledo 1L Magnus AFN 410.000 km