Agua en el coche

Aquí puedes consultar problemas que no sean ni mecánicos ni eléctricos

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

Txantxi
Novato en el foro
15
Versión y año de tu Toledo: MKII 1.9 Tdi 110

Re: Agua en el coche

Mensaje por Txantxi »

Pepegs escribió:La silciona negra por lo que tengo entendido es estructural.
A mi cuando me sellaron las puertas en la Seat utilizaron silicona negra y cuando las volvi a sellar yo, estaba toda cuarteada. Donde yo trabajo utilizamos silicona neutra traslúcida para sellar goteras y utilice esa para sellar las puertas y perfecto.
Un saludo
Ya he comprado la siliconaneutra translúcida.
Mañana si puedo, procederé a sellar las puertas. Lo que tengo que sellar es todo alrededor del soporte negro ese donde está el altavoz y demás, ¿no?
He encontrado este manual en el foro de fullcustom:
http://www.fullcustom.es/data/car_leon_ ... leon-i.pdf
Pepegs
Novato en el foro
15
Versión y año de tu Toledo: Signa 1.9 TDI 2002

Mensaje por Pepegs »

NO lo selles por fuera, queda echo una guarrada. Quitas los tornillos que sujetan esa chapa y sellas por dentro, echa un cordon gordo de silicona y al volver a tapar la silicona misma se estira por toda la zona y queda bien sellado. Da un poco mas de trabajo, pero queda mejor.

Un saludo y suerte
Txantxi
Novato en el foro
15
Versión y año de tu Toledo: MKII 1.9 Tdi 110

Mensaje por Txantxi »

Pepegs escribió:NO lo selles por fuera, queda echo una guarrada. Quitas los tornillos que sujetan esa chapa y sellas por dentro, echa un cordon gordo de silicona y al volver a tapar la silicona misma se estira por toda la zona y queda bien sellado. Da un poco mas de trabajo, pero queda mejor.

Un saludo y suerte
¿A que te refieres?
¿Tengo que desmontar el panel negro donde están el altavoz y el elevalunas y echar por ahí la silicona?
No tendreis alguno por ahí una foto para saber exactamente como es...
Pepegs
Novato en el foro
15
Versión y año de tu Toledo: Signa 1.9 TDI 2002

Mensaje por Pepegs »

El panel donde va el elevalunas y el altavoz si, pero no hace falta desmontar, quitas los tornillos y queda un hueco de unos centimetros, justo para meter silicona y al unir las dos piezas de nuevo queda perfectamente sellado.

Un saludo
nachosport
Novato en el foro
15
Versión y año de tu Toledo: 2L 2000

Mensaje por nachosport »

Muy buenas.

Antes que nada, Feliz Navidad a tod@s!

Desde hace 3 días, tengo la parte izquierda trasera encharcada, y me ha coincidido con el robo de la carcasa del espejito izquierdo. Lo que falta es sólo la carcasa, lo que es el mecanismo está intacto.
¿Podría ser debido a eso, por el espejo retrovisor sin la carcasa podría entrarme agua?

Le saqué el agua como dijo un compañero aquí, con el aspirador de la gasolinera... IMPRESIONANTE!!! No creia que eso iba a funcionar, pero... funcionó perfecto.

El lunes 28 le llevaré el coche al mecánico, pero me gustaría saber antes si podría ser por el espejito, ya que la solución sería tan solo comprar la carcasa.

Bueno, espero que estéis pasando unas buenas fiestas.
Un saludo a todos, y cuidado, si bebeis no conduzcais!!!!
venas
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: class 1.8 1994

Mensaje por venas »

que tiene que ver el espejo con agua en la parte trasera.te lo hace andando o en movimiento si es en movimiento echale brea al paso de rueda si te lo hace parado mirale las gomas de las puertas
nachosport
Novato en el foro
15
Versión y año de tu Toledo: 2L 2000

Mensaje por nachosport »

Pues lo preguntaba porque me ha pasado justo cuando ya no tenia la carcasa, y claro, pense que era demasiada casualidad.

El lunes llevaré el coche al mecánico, a ver si me lo soluciona... que con la que está callendo...

Un saludo y gracias!
pizcolito
Aprendiz
15
Versión y año de tu Toledo: 1900 110cv 2003

Mensaje por pizcolito »

Buenas a mi me pasa lo mismo pero no por el espejo me entra agua y el problema que tengo es porque la puerta del conductor me he dado cuenta cuando abro el coche en la parte izda justo donde cierrra con el altavoz hay lleno de humedad un cerco de humedad y el coche empapado que parecia que le habian tirado un cubo tanto en la parte del conductor como en la trasera lo lleve al mecanico y me empezo a echar agua y nada no se veia entrar y la conclusion a la que llegamos es que la puerta retiene agua por esa parte se va formando un charquito que lo va filtrando para dentro yo no se si sera porque tengo el elevalunas averiado y no lo tengo bien sellado o es que la goma que va donde cierra la puerta esta mala por ese sitio y no cierra hermetico, por cierto sabe alguien cuanto vale mas o menos esa goma,pues nada un saludo a todos y FELICES FIESTAS.
m6731nn
Posteador Compulsivo
15
Versión y año de tu Toledo: Toldedo GT del 92
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=1666

Mensaje por m6731nn »

Muy buenas a todos, mi problema es similar al vuestro, el piso trasero izqdo. aparece encharcado cuando llueve fuerte, no le investigado todavía porque compre el coche hace poco y hasta ahora no me había pasado, pero es que tampoco puedo porque lleva 3 semanas seguidas lloviendo. Cuando salga unos días el sol, lo secare con la aspiradora de la gasolinera, mientras tanto esperare, en el momento que lo seque empezare a añadirle agua desde el exterior con un cubo y seguiré el camino del agua. Me tiene bastante quemado porque la goma de la puerta esta nueva,(parece que su anterior dueño la cambio) y si el problema sigue sin descubrirse, le echare un ojo al pase de rueda trasero izqdo., aunque no creo que este sea el problema ya que cuando el coche está parado sigue pasando lo mismo, es algo exagerado porque hoy cuando he metido el coche al garaje, lo he mirado y tenía como 2 dedos de agua por encima de la alfombrilla, tengo que solucionarlo ya echarme una mano, que por lo que veo este problema le pasa más a los modelos 2 que a los uno, pero el mío es el uno.
Un saludo, gracias.
:(
¡¡¡¡Desarmo los coches al dia siguiente de comprarlos!!!!
Dsp
ImagenImagen
zoserone
Administrador del Sitio
15
Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
Has thanked: 4 times
Contactar:

Mensaje por zoserone »

Por favor, cada problema en un nuevo hilo. No mezclemos cosas aunque sean problemas similares.
Imagen

Lee las normas del foro AQUÍ

Sigue a CST ImagenImagenImagenImagen

¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
BENITO BUENO
Recién llegado
15
Versión y año de tu Toledo: mk II, 2002

Mensaje por BENITO BUENO »

a mi me sucede lo mismo ,,,,

me entra agua ,,por la puerta,,,y comprar una goma nueva ,,,vale un huevpo y parte del otro ,,,,la verdad

me puedes decir como puedo sellar las gomas,,,sobre todo la de la puerta del conductor ,,,???

os lo agradeceria enormemente si alguien sabe como sellarlo ,,,

EL 5º
[size=150[/size]
MOSQUETERO
venas
Participativo
15

Mensaje por venas »

a ver los del agua especificar si lo hace con el coche en movimiento o parado. si es parado gomas si es en movimiento pase de rueda
maikel87
Novato en el foro
15
Versión y año de tu Toledo: mk2 1.9 tdi, 110cv

Mensaje por maikel87 »

Tengo el mismo problema con la puerta trasera derecha , pero cuando lavo el coche no entra agua , es solo el suelo ¿ ke puede ser eso ???
BENITO BUENO
Recién llegado
15
Versión y año de tu Toledo: mk II, 2002

Mensaje por BENITO BUENO »

hola a todos aun me sigue entrando agua en mi toledo y nadie sabe el pro que ,,lo lleve a la seat,me canbiaron la pestaña de la puerta del conductor(que es por la que entra) me sacaron la pasta y esto sigue igual ,,y anos e que hacer,,e canbiado la goma d ela puerta ,,,y me sigue entrando agua,,,osea que de la goma de la puerta , o de la pestaña ,,,va a ser que no,,,,,puesto que me sigue entrando ,,y sienpre que entra es cuando esta parado ,,,y nose ve si es de la pouerta ,puesto que es en el centro de la alfonbrilla del conductor,,,,,estoy muy preocupado ,,,,,,,y nos equien me puede resolver el problema ,,,ya que puesto en la seat me saan las perras y no saben de que es ,,,peor el agua sigue entrando ,,,,y entrando,,,,,

si alguien sabe algo ,,pro favor ,,,,se lo agradeceria que me dijera algo lo antes posible ,,,por que sino ,,tnedre que tomar alguna decision ams drastica ,,,,,venderlo o ,,,,lelvarlo a ,,,,la sede central de la seat,,,o nose donde,,,pro que esto no es normal,,,,

un saludo a todos,,y espero que alguien sepa algo ,,,,

EL 5º
[size=150[/size]
MOSQUETERO
venas
Participativo
15

Mensaje por venas »

a ver si entra por otro lado y termina acumulandose hay, tienes la antena en el techo o en la aleta a ver si te entra por el techo y gotea en el suelo, mira el techo por si acaso o la goma que llevas donde esta la centralita, revisa que los desagues de las aletas esten limpios y no atascados.
Responder