toledo_negro escribió:Hola me presento,me llamo omar soy de zaragoza y tengo un toledo 1.9 tdi 150 cv segunda generacion,me lo compre hace seis meses y estoy encantao,y nada queria saber mas sobre mi coche y aprender un poco de vosotros que seguro que sabeis mas que yo...saludos
bienvenido al foro compañero!!!!
menuda makina!!!!
eso va como un tiro!!
salu2
gorka escribió:hola a todos soy nuevo en este foro aunque ya os e visitado alguna vez mas mi coche es un toledo mk1 1.8i del año 92 llevo 2 años con el ya y ningun problema la verdad es que es una maravilla os dejo una foto
bienvenido al foro compañero!!!
presentanos tu makina como es devido en el apartado correspondiente que por lo poco que he visto parese que la tienes muy guapa!!
salud2
Buenos días a todos.
Tengo un Seat Toledo Stella 110 Cv del 2001 aunque me muevo más en moto, en una Zx6R 636, aunque ya estoy pensando en el Exeo.
Un saludo a todos.
eruizm escribió:Buenos días a todos.
Tengo un Seat Toledo Stella 110 Cv del 2001 aunque me muevo más en moto, en una Zx6R 636, aunque ya estoy pensando en el Exeo.
Un saludo a todos.
vaquero escribió:buenas a todos y feliz año.soy de valladolid y poseo un toledo mk1 1.9 tdi magnus 110cv del 98.era miembro antes de cambiar a la pagina nueva y lo fui dejando hasta ahora.
un saludo a todos.
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
bienvenido y buen garage tienes
v,sssssssssssssssss
Un saludo a todos.
Bienvenido al foro eruizm
Todavía le quedarán muchos km al Toledo pero bueno, mientras sigas fiel a Seat se permite
Un saludo a todos.
Bienvenido chico!!!
Saludos
Toledo TDI 90cv Final Stage